Christine Red, El Escondite y la Brigada I.I.C
Londres, 7 p.m.
El Escondite está abierto, en su interior yacen Christine, Shailene y Reyes, integrantes de la Brigada C.C.I.
Empecemos por lo primero, ¿qué mierda es El Escondite y quienes lo habitan? Más importante, ¿qué es esta Brigada?
Pregunta numero uno. ¿Qué es El Escondite?
Admitan que el nombre es una clara pista de su significado, pero por si no cuentan con una mente tan brillante como la mía o un poco de sentido común, y si en cambio poseen un CI cerca del de Reyes, permítanme facilitarles el entendimiento. "El Escondite" es un sobrenombre para lo que la mayoría llamaría "Casa", con la diferencia de que es un noventa y seis por ciento más secreta que las comunes. Su localización no puede ser revelada por ningún miembro de la Brigada, caso contrario la pena es de muerte. ¡Hey! No son invenciones mías... existe un acuerdo de confidencialidad firmado por cada miembro, pero la única pista que puede ofrecerse es que se encuentra en el lugar más oscuro y desolado de Londres. Cuando lo digo así parece hasta intrigante...
Pregunta número dos. ¿Quiénes la habitan?
Los miembros de la Brigada, claro. Las personas con más poder, astucia, inteligencia, valentía... y Reyes.
La Brigada está compuesta por:
Mel Thompson. Alias: Ashley.
Cabe agregar que, si bien nadie le dice Ashley -a no ser que se encuentre bajo una amenaza suya- les conviene nunca burlarse de su nombre falso. Al principio puede que parezca la más normal del grupo, pero no hay que dejarse llevar por las primeras apariencias...
Mel tiene cabello corto que llega hasta la altura de los hombros, castaño claro. Ojos marrones, ¡pero no de un marrón cualquiera! No era esa clase de color simplón y común que todo el mundo poseía. Sus ojos tenían una particularidad, dependiendo de la luz una parte se volvía color esmeralda. Lo raro era eso, que solo una parte cambiaba de color mientras la otra, se mantenía marrón. Siempre tiene una inagotable energía -literalmente inagotable-, y también una sonrisa brillante en el rostro, dispuesta a ayudar con cualquier cosa... por un cierto precio, claro. Nacida en Alemania. Con un escaso sentido del humor. Por muy dulce que parezca es una profesional. Una increíble y talentosa profesional en el arte de las torturas medievales y... en hacer cupcakes.
Tristen McCoy.
La mayoría podría describirlo como un "chico malo", y yo... voy a hacer lo mismo.
Tristen es un veinteañero, con un pelo de un profundo azabache un poco dañado por la cantidad exorbitante de tintura que solía colocarse en el pasado –que por cierto, nunca se dignó a revelar hasta el momento.– , unos ojos color miel y, para rematar, un serio trastorno bipolar. Amante del rock pesado, los tatuajes y de cualquier bebida –con cantidades bíblicas de alcohol. – en la que sus ojos se posen por más de cinco segundos.
Lo extraño es… que Tristen es el intelectual del grupo, un total come-libros. Lo sabe todo y, lo que no sabe, lo averigua a los golpes.
Shailene White.
Por razones personales no va a divulgarse mucha información de este personaje. Y con personales quiero decir que está en la lista de "Secretos de Christine Red." Fugitiva del Hospital Privado Lerm. Un hospital "mental". ¿Alguna vez oyeron de una esquizofrénica que se llevara de maravilla con sus voces hasta el punto de nombrarlas y guardarles asientos en el cine? ¡Shailene es esa clase de chica! Una mujer bonita, sencilla cuando la miras de reojo. Un pelo castaño oscuro largo y liso que rozaba su cintura, ojos completamente negros que apenas reflejan algo y una personalidad normal si no fuese porque únicamente habla en susurros y responde a voces que la demás gente no puede oír.
Reyes.
A nadie le importa su nombre, no vale la pena mencionarlo. ¡Estaba por saltarme a este personaje! Este es el músculo sin cerebro del equipo. Es decir, ya teníamos a Tristen como músculo… pero amo la ficción y no me llena el alma que sea tan inteligente. La mula del equipo, un buen mucamo. De tez morena, pero no morena de "viví cinco años en Hawaii", sino un leve moreno…
– ¡Tener que soportarte es un trabajo por el que deben valorarme!
–A nadie le importa lo que digas, déjame relatar.
Dije. Un leve moreno. Tiene una gran obsesión con proteger a la gente que le importa y le gusta sentirse útil en su trabajo. Con una personalidad completamente sumisa con todo el mundo a excepción de mi…
– ¿Qué quiere decir eso?
– ¿Te das cuenta de que eres el único que interrumpe su propia descripción? ¿Qué dice eso de tu persona?
– ¡Que no me tratan como merezco!
Quejoso, molesto… nada conformista…
–HEY.
Y dejando lo mejor para el final, yo. Christine Red.
No pienso darles una descripción mía que no sea física, puesto que quiero que saquen sus propias conclusiones de mi persona. No soy nada especial, tengo cabello medianamente largo, debería usar anteojos pero los lentes de contacto son más lo mío. La gente dice que tengo una extravagante forma de vestir, yo le llamo "originalidad". Pero diría que tengo unos trucos bajo la manga…
Se oye un susurro proveniente de su derecha que alegaba "–Tiene un complejo de autoridad impresionante, ¿no, Mimi?"
–Es una bruja…–añadió un resentido Reyes entre dientes, cruzado de brazos desde el sofá con el ceño fruncido y rodando los ojos al mismo tiempo.
"– ¡Reyes, acabas de sentarte sobre Mimi!" volvió el susurro, esta vez con más potencia, obligando al moreno a pegar un salto del sofá instintivamente.
–Immmmbésil…–canturreó Christine, sacándole la lengua a Reyes.
–Y yo te proclamo… "Miss Madurez"… –se unió Tristen, impertinente, aplaudiendo un par de veces, reposando su cuerpo en el umbral de la puerta y observando todo desde su lugar.
Repentinamente se escucha un grito proveniente del piso de abajo, reclamando la presencia de toda la Brigada en el lugar. ¿Una reunión de emergencia? ¿un nuevo caso? ¿muerte sospechosa de Brigadas aliadas?
Se podría decir que todos se abalanzan tan rápido a las escaleras que se quedan estancados en la puerta, pero aún apresurados por seguir no se rinden en tratar de pasar. Christine empujando a Tristen por la puerta y haciéndole "sin querer" perder el equilibrio y caerse, mientras Shailene y Reyes se desestancan de la puerta y, aún apurados, corren tropezándose con Tristen en el camino. Shailene comienza a llorar desconsoladamente porque, y cito, "Mimi le está haciendo bullying por la forma en la que se cayó" mientras que un desesperado Reyes, despertando su instinto protector, trata de consolarla tratando de hacer callar a "Mimi" donde quiera que estuviese. Tristen, por otra parte… intenta quitarse a Reyes de encima.
Pregunta numero tres. ¿Qué es esta Brigada?
Una sociedad secreta.
Gente que se encuentra en el momento preciso, en los lugares justos, con los materiales necesarios, con la actitud correcta y con Reyes cargando las cosas.
Por otro lado, ¡dejamos un tema inconcluso! Christine pronto descubrió que el grito desgarrador por el que Tristen casi pierde un ojo no era más que el de Mel. Llamándolos para la… cena.
