Prólogo
Escondido en la región montañosa del sur del Lago Michigan se encuentra un viejo orfelinato llamado El Hogar de Pony. Los niños que viven allí no tienen papá ni mamá, solamente dos bondadosas mujeres se encargan de cuidarlos y protegerlos. Sus nombres son señorita Pony y hermana María.
- No seas malo Tom – Le dice la hermana María al niño de dos años que golpea la ventana con su cuchara. Lo alza en brazos y lo coloca en su silla – Siéntate bien y toma tu sopa – Pero el niño continua mirando por la ventana con inquietud – Primero come – Le acerca el plato de sopa, el cual el niño golpea y arroja al piso - ¡Tom! Exclama la hermana María. Pero en ese momento se oye un sonido leve.
- Shhhh – Los calla la señorita Pony – Hermana María, escuche…
Todos hacen silencio para poder oír mejor.
- Parecería un bebé llorando – Dice la hermana María – Con que era eso lo que tratabas de decirnos, Tom.
La hermana María sale del hogar con desesperación seguida por la señorita Pony.
- ¡Con cuidado hermana María! – Intenta correr tras ella, pero resbala al pisar el suelo congelado gracias a las nevadas que había traído el invierno.
- ¡Venga, señorita Pony! – La llama la hermana María mientras se agacha sobre una canasta donde se encuentra un pequeño bebé.
- ¿Cómo pueden abandonar a un bebé en la nieve? – Se lamenta la señorita Pony al llegar al lugar – Toma a la pequeña en sus brazos y comienza a acunarla en sus brazos.
- Aquí hay una carta – Dice la hermana María mientras revisa la canasta. Abre el sobre y comienza a leer – No puedo seguir ocupándome de ella, espero que ustedes lo hagan por mí, su nombre es Annie.
- Annie – Repite la señorita Pony mirando con dulzura a la criatura.
La bebé sonríe y deja de llorar.
- ¡Que dulce! - En ese momento se oye el llanto de otro bebé - ¡Oh! - Exclama la hermana María mientras comienza a buscar - ¡Hay otro bebé, señorita Pony!
Corre unos cuantos metros hasta llegar a un árbol donde a su pie se encuentra otra canasta un bebé rubio llorando.
- ¡Que criatura tan fuerte! – Dice mientras se agacha para ver al bebé.
- ¿Hay alguna nota? – Pregunta la señorita Pony cuando se acerca con Annie en sus brazos.
La hermana María comienza a rebuscar en la canasta, pero no hay nota.
- Solo esta muñeca – Levanta el juguete en el cual puede leerse un nombre – Candy – La niña deja de llorar y gesticula una sonrisa - ¿Ese es tu nombre? ¿Candy? – La niña comienza a reír y la hermana María la toma en sus brazos – Pues será Candy.
- Necesita un apellido – Comenta la señorita Pony.
- Estaba en la nieve, la llamaremos Candy White – Candy ríe de felicidad y jala el velo de la hermana María - ¡Oh!
La señorita Pony comienza a reír, sabiendo que esa pequeña rubia de grandes ojos verdes se convertiría en alguien especial.
Continuará…
Bueno, bueno, bueno… acá vengo con una nueva historia, pero esta es diferente a todas las demás.
Paso a explicar: El comienzo de la historia es exactamente igual a la serie original, pero a partir de ahora las cosas cambian, y son ustedes quienes van a decidir lo que va a pasar. Después de cada capítulo voy a abrir un poll en el cual van a apareces diferentes opciones de lo que puede llegar a suceder en el capítulo siguiente. Votar es fácil, solo tienen que entrar a mi perfil y buscar el poll que corresponde a esta historia.
Espero que les guste esta idea!
Besosssssssss
