La promesa de un ángel
Advertencias:AU y un poco de OoC en los personajes principales.
Hola, bueno espero que este fic les sea de su agrado n_n
Cualquier duda, consulta, sugerencia, reclamo, felicitaciones, etc, serán bienvenidos.
Era un día Frío, típico de invierno, parecía que en cualquier minuto fuese a llover, pero uno muy triste para mi.
Mire hacia el frente casi con ataque de llanto, con la mirada nublada por las lágrimas que querían salir, pero no.. no dejaría que eso pasara, no en la boda de mi mejor amigo, Sasuke Uchiha, uno de músicos mas influyentes del Rock japonés. Mordí fuertemente mi labio inferior al sentir el decidido "si, acepto" por parte de el dueño de mis sueños, él era como un ángel en mi vida al cual yo amaba, simplemente quería que el me amara tal como a esa mujer de cabello rojizo, Karin.
Sonreí amargamente.
Eso era imposible, yo tan solo era su amiguita pequeña la cual siempre quería cuidar; Reprimí un pequeño grito que me quiso salir de repente, siempre lo había amado desde aquel día cuando tan solo tenía quince años y el veintiséis… pero su mirada fría, su indiferencia simplemente me cautivo… se que no es normal enamorarse de alguien mayor, ni que tampoco con el tiempo se transforme en tu mejor amigo; Cerre mis ojos por un momento para darme cuenta que el ruido de La prensa no tardo en hacer escándalo captando aquel beso que unía su amor por la eternidad… y no lo soporté, comencé a caminar hacia la salida de la Iglesia. Necesitaba comenzar de nuevo, alejarme y buscar mi propio destino, mi futuro, mi vida una que no girara alrededor de él.
-Auch – Dije de repente al tropezar y chocar con alguien, sabía que con estos tacos me pasaría esto. Mire al frente para ver quien era, rodando los ojos .
-Sakura, ¿Qué haces aquí? – me pregunto el mejor amigo de Sasuke,el era Naruto.
-Me iré…-Dije casi en un susurro.
El pareció sorprendedse, abriendo ampliamente sus ojos celestes.
-¿Qué estas diciendo? –Rió para luego continuar –Tenemos que ir a la recepción.
-No Naruto…-Interrumpí mientras me sacaba los incómodos tacones para quedar al contacto con el frió pavimento –Lo siento, me iré tal y como lo hablamos hace un tiempo –Hice una pausa para esperar que dijera algo, pero al percibir que no diría nada continúe – Me iré a Europa a terminar mis estudios de Medicina.
-¿Estas segura? –Me dijo de una manera triste tomando mis manos -¿Ahora Sakura?, ¿en el día mas feliz de la persona que amas?
-Si, debo hacer mi vida –Dije apretando sus manos –Prométeme que nunca lo dejaras solo, yo se que el me reemplazara, pero yo no volveré nunca mas.
Simplemente no lo pude evitar, mi corazón se volvió a oprimir con mas fuerza. Me sentía traidora al irme a otro país sin despedirme, y mas encima el día de su boda, pero simplemente no podía.
-Te lo prometo…pero prométeme que me llamaras…
"Todos los vuelos hacia Madrid .." la voz resonó por todo el aeropuerto. Suspiré y cogí mi maleta, comenzando a dirigirme hacia mi nuevo destino. Respiré profundamente, pasándome una mano por mi rosado y extraño cabello. Había podido quitarme todo el maquillaje y pintarme a mi manera como me gustaba, mi pelo tomado en una coleta alta solo dejando caer un flequillo que llegaba hasta mis gafas. Lucía como si acabara de levantarme de la cama con los pantalones anchos y un suéter ancho que me había comprado en una tienda barata hace unos años atrás, estaban un poco viejos pero me sentía cómoda; Había llorado en el camino hacia el apartamento adonde vivía con mis amigas y más aún cuando vi el cuadro donde estaba la promesa de nuestra amistad con Hinata.
Vi el avión allí, sabía que ahora a mis veinticinco años era la mejor decisión que podía tomar. Saque mi móvil del bolsillo que por como número cien sonaba. Simplemente ignore eso y lo tire a un tarro de la basura. Desde ahora comenzaría una vida nueva, donde todo lo que un día viví se tendría que quedar atrás. Era hora de preocuparme un poco mas de mi.
Aquel amor que tuve en mi adolescencia era hora que se acabañara por mucho que sintiese que iba a enloquecer igual que el personaje de un libro que leí hace años " el niño que enloqueció de amor" . Algún día volvería a la Tierra que me vio nacer, pero no como la persona soberbia, fría, solitaria, Inocente, si no alguien completamente distinta.
Muchas veces hay que aprender asumir lo que es alcanzable y lo que no y yo me di cuenta de ello muy tarde. Muchas veces me pregunte ¿Quién cree de verdad que hay alguien esperando al final del camino para amarnos? Espero encontrar la respuesta algún día en este largo viaje que no tiene fecha de expiración.
vi el principio de algo que nunca empezó…Algo que para mí, Haruno Sakura hasta ahora había sido nada mas que una fantasía.
-OoOoOoOoOoOoOo
Mire nuevamente la puerta. Ya ni recuerdo todas las veces que me he sentido impaciente y con esta sensación de angustia en el pecho. Se suponía que debería estar feliz, era mi boda ¿no?. Camine a paso lento hacia uno de los sillones del hotel para sentarme allí por un momento, mirando como disfrutaban los invitados.
-¿Paso algo? –Sentí una voz a mi espalda. Voltee para ver de quien se trataba, ahí estaba mi fastidioso amigo Naruto.
-Hmp, ¿Haz visto a Sakura? –Pregunte casi en un susurro. Él pareció sorprenderse un poco.
-¿Acaso no sabes?-
No se con exactitud porque mi corazón comenzó a latir muy rápido, era un sentimiento realmente raro. Inmediatamente negué con la cabeza… y todo pareció completamente con su respuesta; Ya no sabía nada, tan solo corría y corría, no me importo dejar a todos los invitados y a mi reciente esposa en el hotel sin dar una explicación, tan solo quería calmar este sentimiento horrible, ¿Qué era todo esto?. Pare de correr, sintiendo mi respiración agitada por el cansancio de haber corrido tanto hasta una pequeña plaza . La brisa era muy fría, había bastante hojas por lo que no tarde en llenarme de ella sobre mi traje de terno que llevaba puesto en este instante. Me senté en el pasto para reflexionar el dolor que estaba sintiendo… Se suponía que yo no debería sentir dolor, estoy muerto, soy un Ángel del purgatorio. Sacudí mi cabeza…
"Tienes que cuidarla" recordé que me dijo Aquel viejo Ángel que esta en las puertas del cielo antes de darme mi antiguo cuerpo humano y bajar a la Tierra. En un principio no supe el porque yo, además en ese entonces ni siquiera sabía a quien tenia que cuidar tanto, se suponía que debería ser un instinto. Pero me equivoque de persona… hasta ahora pensé que era mi actual esposa, Karin.
Estúpido Ángel.
Era ella, todo el tiempo había sido mi pequeña Sakura desde aquel día que nos conocimos, desde aquella vez que ella se cayó por mi culpa cuando iba a debutar con mi banda en su propio liceo de secundaria.
Lleve mis manos a mi negro y liso cabello, tirando de el. ¿Qué haría ahora?, estaba seguro que tendría que darle cuentas al cielo de esto y lo mas probable, me echarían de allí. ¿Por qué?, ¿Dónde estaría?, un vago recuerdo se me vino a la mente.
"-Sasuke, ¿Realmente la amas? –Pregunto la chica que estaba tumbada en el suelo mirando el cielo. Su mirada parecía triste he ida por completo. Él se sentó en el pasto para tomar su mano y hacer que ella también se sentase.
-peque, ¿Aún sientes cosas por este tonto? –Preguntó una vez que ella estuvo sentada al frente de él, con ella jamás había sido frió e indiferente. Ella bajo la mirada, dejando que su flequillo cayera elegantemente sobre sus anteojos, así tapando su mirada.
-Como se te ocurre, eso fue cuando tenia quince años –Respondió respirando profundamente –Te hice venir porque te tengo que decir algo importa…
Él la interrumpió.
-Boba –Rió acercándose aun mas a ella. No supo porque pero tomo su mentón mirando atentamente su rostro –Déjame darte este regalo, Belén –Susurro acercando sus labios a los de ella."
Arranque un puñado de pasto con rabia al recordar ese momento. No podía ser que yo estuviese enamorado, no tengo sentimientos mas que cualquier ángel guardián tiene, claro que yo era uno distinto, tenia un cuerpo humano…solo que fui ciego. Bese, hice el amor y cuide a alguien que no tuve que hacerlo, ese todo el acto sexual, pero es algo que el cuerpo de un ser humano hombre necesita, y no lo pude evitar. Tsk, chasquee la lengua enojado, aún por mas que lo pensara no podía caer en cuenta como no me di cuenta, si siempre me había gustado todo sobre esa niña, su mirada, sus gracias y pequeñas pecas, su manera de hablar, su torpeza, su ingenuidad y que ingenua era que ni siquiera sabía besar. En eso sentí mi cielo-móvil sonar, eran ellos… me estaban llamando para que diera cuentas, este era mi fin, tan solo deseaba que esa niña, estuviera bien.
Ahí estaba mirando las puertas del cielo. Trague en seco antes de entrar.
-Bienvenido Uchiha –Me saludó Gemma. No respondí, estaba mas nervioso que cuando llegue después de mi muerte aquí. Me apresure en caminar por el largo pasillo blanco.
-Te estaba esperando, pensé que eras mas astuto – Me dijo el Viejo sin darse vuelta aún.
-Hmp –Me "disculpe" comenzando a mirar el lugar. Había cambiado, habían nuevos ángeles.
-¿Sabes porque fuiste enviado ala Tierra? –Me pregunto dándose vuelta, dejando ver su larga barba y sus ojos llenos de luz.
-No señor – Dije en un tono sutil.
-Era lo que tenías que cumplir, pero veo que no fuiste capaz de recordar lo que tenias pendiente en esa vida…-Me explico asomándose por la ventana que daba haciala Tierra.
-No entiendo – Dije poniéndome a su lado y buscando con mi mente algún rastro de ella, pero no la encontraba, habían demasiadas personas y eso me desesperó.
Holaaa! Que tal? Les gusto? Lo continuo?
Un comentario, ¿si?
