Este es mi primer fic de House, tiene relación entre la tercera y cuarta temporada. Espero que les agrade
Los simples murmullos no dejaban de cesar en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Haciendo que su trabajo pareciera mas lento que un chisme, mas no podían evitarlo. La grata sorpresa y confusión que cada uno de los empleados tenían era realmente grande. Nadie, ni siquiera los pacientes que llevaban días o semanas internados ahí, hasta ellos especulaban que estaban soñando.
El rumor había llegado hasta la directora del hospital, Lisa Cuddy, la responsable doctora no podía dejar llevarse por simples chismes, los cuales recorrían cada esquina del hospital. Debía verlo por sus propios ojos. Buscando a alguien que le confirme los comentarios, va con el único que conoce muy bien al Médico; Especialista en Nefrología y enfermedades infecciosas. El oncólogo James Wilson.
Mas su suerte fue la misma, Wilson no sabía nada tampoco, apenas hacías unos minutos había escuchado el rumor y sinceramente no sabía si creer o no. ¿Como saber si todo era cierto o no? Bueno la encontraron, con el equipo medico de ese departamento.
Chase, Cameron y Forman, los tres estaban en la cafetería, tratando de asimilar lo que acababan de ver y aun lo procesaban. Era tan... tan... tan difícil de explicar. Cuddy y Wilson, no pudieron sacarle nada, decían incoherencias, "estaban dormidos" o "la comida les hizo mal" o "tenían gripe" cualquiera de esas podía ser y les hacía ver alucinaciones. Estaban tan confundidos que no sabían lo que era real o no. Era un alivio que no hubiera un caso ese día.
Pero ¿cual era el problema?
Simple... Gregory House, ese hombre de 49 años, de cabello dorado oscuro, con barba rasposa, ojos azules. Él era el culpable de tantos murmuros, siendo la comidilla del todo el hospital, solo un hombre como él causaría algo así.
Pero House no tenía toda la culpa, también tenía culpa su acompañante.
El chisme era simple "House... ha traído un bebe... su hijo." Pero hasta el mismo ha dicho "Todo el mundo miente" ¿todo el hospital mentía?
En su oficina, sin importarle los rumores pero que le molestaba el echo de que se quedaran viendo atraves de sus vidrios, el ingenioso, sarcástico, cascarrabias, cínico y amargado, House, quien contemplaba una carriola de color azul claro, escuchando los gorgoritos de la única persona que lo acompañaba. Un bebe hermosos, de quizás unos 4 meses, con su cabeza calva a la cual le brotaban pequeños cabellos dorados y ojos azules.
¿Quien se lo hubiera imaginado con un bebe? Ni el mismo lo creía, pero era así. Siempre decían que era una persona carente de compasión y simpatía, pero ese bebe que tenía frente a él le dio algo que nadie nunca le dio, vida, cariño. Dos días atrás, si alguien le hubiera dicho que tenía un hijo y que debía hacerse cargo de él, solo, le hubiera dado un buen discurso de palabras sin sentido y tal vez un golpe, que seguro lo llevaría a la cárcel.
Con su quijada sostenida por su bastón observaba al bebe, tenía a una vida frente a él, cuando un año atrás dio el diagnostico de matar al feto el cual mataba a la fotógrafa Emma, para el solo era eso un feto, alguien sin vida un tumor. Y cuando estuvo en la operación, vio la manita de ese bebe el cual agarraba el dedo de Cuddy, fue algo que lo hizo cambiar de opinión sobre ese "tumor".
Acerco su mano hacía la creatura, las manitas tomaron solo dos dedos al no poder abarcar toda la mano grande. Esa sensación que sintió era ... difícil de explicarla para él. El jadeo de una persona muy conocida para él, lo saco de sus pensamientos. Cuddy y Wilson, miraban sin poder creerlo, todo los rumores eran ciertos.
Lo que decían de haber visto pasar al Dr. House empujando una carriola y haciendo gestos indebidos para señalar a las personas, era cierto.
-Es cierto- escucho murmurar a Cuddy. Wilson miraba aun procesando todo, su amigo estaba frente a un bebe y no lo trataba con repudió, el House que conocía hubiera puesto a una enfermera a cuidarlo o se lo hubiera llevado a Cuddy, pues lo único importante para él eran sus casos para resolver los enigmas patalogicos de las personas.
Si estuviera en sus lugares también se asombraría.
Aún recordaba como la noche anterior en su departamento llego una mujer, con la cual había tenido relaciones solo un noche, diciéndole que el bebe era de él. Con ironía la miro y le importaba un comino de quien era el bebe. Incluso le cerro la puerta en la cara, para volver a su sofá y seguir viendo la televisión, pero esa mujer era terca y decidida, entrando a la fuerza, arremetiendo con todo lo que encontró en su camino hasta él. Dejandole la carriola con el bebe en frente y dándose media vuelta "Haste cargo de él, yo no lo haré" siendo esas las últimas palabras de despedidas y desaparecer para siempre.
House al principió no sabía que hacer, aun así tomo la decisión de sacar a la calle al bebe el no se haría responsable, apenas si podía con él. Pero esa mirada tierna, esos ojos azules que lo miraban directo, que parecían comprender.
Solo le hizo recordar a su padre, el coronel John House, a quien odia por ser un demente de la moral, y por culpa de él corto toda relación con ellos, ese padre que lo maltrataba y que nunca supo darle palabras fraternales, ¿y si él era igual? no quería que ese bebe sufriera, además su adicción al vicodin no lo hacen una buena elección para criarlo.
Se ríe cuando ve al bebe tratando de escapar de las manos de Cuddy, se da cuenta que no le importa lo que digan, si su padre fue malo, si es adicto al vicodin o si su jefa esta asombrada por que el tiene un bebe a su cargo. No le importaba lo que sucediera en un futuro, el presenta era ahora y debía hacerse cargo de "eso".
El mundo esta de cabeza ¿y que?
Wilson trata la manera de no reírse, al ver como Cuddy es apartada por House. Tomando la carriola y saliendo sin dar explicaciones. Así ea él, ¿cuando daba explicaciones de sus actos?
-¿House, adonde vas?- Cuddy estaba aterrada a la idea de ver a House con un bebe.
Saco aire, cansado de escuchar las preguntas. Miro a su hijo. Teniendo una idea de donde iría ahora.
-Vamos House Junior, ignora a la cachorra en celo, te enseñare como humillar al equipo medico.
Y sin mas, se alejaron los dos, buscando a quien molestar. Iba a enseñarle a su hijo, como debía comportarse y que debía decirle a las personas, estaba seguro había heredado su personalidad y eso no estaba nada mal.
Wilson aun no comprendía, estaba igual o peor, que el trío que trabajaba para House. En que momento el mundo se puso de cabeza, porque en en mundo real, House no tendría hijos, sería simplemente House.
-El mundo se puso de cabeza- murmuro Cuddy, hiendo detrás de House.
¿Y bien? Estuvo bueno o estuvo malo. Linchenme o ámenme... espero sus comentarios. Y haberlo echo bien.
