Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic son propiedad de JK Rowling.
Este fic ha sido creado en el topic " La Honorable y Originalísima Familia Friki" del foro "First Generation: The story before books", junto Patty (Nochedeinvierno13), una mis hermanas Friki.
Juramento
Creo que no volveré a la Madriguera, tengo muchos recuerdos allí. Pero de que fueron buenos, lo fueron; estoy completamente seguro de ello. Aunque no puedo olvidar que sucedió en aquella habitación. La última que estuve allí, sucedió que el partido de Quidditch se alargó demasiado, y descubrí a Hermione besándose con mi hermano. En ese momento, no me importo demasiado, pero ahora me di cuenta que estoy enamorado de ella. Si, yo Percy Weasley estoy enamorado de Hermione Granger. Mi madre ya lo sabía; se había enterado de la forma más bizarra y más vergonzosa posible.
La forma en la que se entero fue... terrible, no encontraba otra forma de describirla. Mi madre entró a mi habitación en el momento justo que yo estaba observando su foto, esa que tengo escondida, pues la saqué de la habitación que compartía con Ginny y al darme cuenta que ella había descubierto, mis mejillas se encendieron. Aún lo recuerdo con toda claridad. Estoy enamorado de ella, más de lo que me gustaría admitirlo y sé que nunca sucederá nada entre ella y yo, pero había un dicho muggle que se había repetido una y otra vez "Soñar no cuesta nada".
A veces cuando me encuentro solo, me gusta imaginar la posibilidad de que ella me dé una oportunidad pero al saber que ahora se encuentra con mi hermano Ron, todas esas fantasías se reducen a nada. He pensando en decirle lo que siento, pero solo imaginármelo hace que mis piernas se debiliten. Después de todo, no considero estar a su altura. ¿Qué podría ofrecerle a ella? ¿La conozco tanto como mi hermano? La respuesta es no.
Pero un día sucedió. Parecía como si Merlín, Morgana y Circe hubiesen decidido obrar a mi favor, nos encontramos en el mundo muggle. Una verdadera coincidencia que ambos estuviéramos allí, pero nos encontramos y ella me dijo que tomáramos un café. Hablamos de muchas cosas, y descubrimos algunas cosas que teníamos en común. Al final, decidimos volver al mismo lugar otro día y tomar otro café. Entonces me di cuenta que ella me gustaba mucho, mucho, mucho más de lo que pensé. Su sonrisa, sus mejillas, sus ojos, su nariz respingona y la comensura de sus labios cubiertas de la espuma del café me invitaban a besarla, y quizás mucho más que eso...
El solo sentir su mirada depositada fijamente en mí, enviaba señales hasta la parte más recóndita de mi cuerpo y hacía que cada fibra de mi ser vibrara ante el brillo caramelo de sus ojos. Me encanta Hermione y puedo decir que es el amor de mi vida. Ya no tengo ninguna duda de que haría cualquier cosa, lo que fuera por ella. Si ella fuera capaz de darme una sola oportunidad, por más mínima que fuera, yo sería el hombre más feliz del planeta y me dedicaría a ella por completo. Su voz sería lo único en mi mente durante las veiticuatro horas del día. Si sé que suena a obsesionado, pero no solamente estoy obsesionado con ella. La amo con todo mi corazón y mi cuerpo, y mi mente... La amaré ahora y por el resto de mi vida, lo juro por Godric Gryffindor, Merlín, Morgana y hasta por Rowena Ravenclaw.
FIN
