Disclaimer: Harry Potter y su mundo pertenecen a J.K.

Este fic participa en el minireto de diciembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


— Hay que contraatacar, ir a por ellos, tienen que sentir miedo.— Susurraba en el vagón.

— No, Neville. Hay que resistir, pero no podemos atacarles así como así. ¿Quieres que raptemos a los Carrow y les torturemos? Tendrán lo que quieren, que seamos capaces de torturar.

— Luna tiene...— Empezó a decir Ginny

La puerta del compartimento se abrió, entraron cuatro magos y sin mediar palabra les echaron cruciatus a los tres. Después cogieron a Luna y se fueron tan rápido como habían venido, dejando a Ginny y Neville doloridos en el suelo.

Neville se despertó en el frío suelo de la sala de los menesteres. Desde que habían secuestrado a Luna tenía la misma pesadilla todas las noches. No había podido hacer nada, pero pensar que no lo había evitado le dolía más que los cruciatus.

— Neville, Neville.— Oyó que le llamaba la voz de Ariana— Hay una lechuza para ti.

Neville fue corriendo por el pasadizo donde un malhumorado Aberforth sujetaba a una lechuza.

— Intentaba pasar a través del pasadizo, pensé que iba a romper el cuadro.

Neville cogió al animalillo sin hacer caso a Aberforth y le quitó el mensaje que llevaba atado a la pata.

Estoy bien.

No te conviertas en lo que ellos quieren.

Tu amiga Luna

No había más palabras, pero eran suficientes. Se había quitado un gran peso de encima. Ella estaba bien. Parecía que en su pecho algo se expandía con la noticia. Después de todo lo que habría pasado se acordaba de lo último que habían hablado.

Tras el secuestro de Luna hubo momentos en que había querido ir a por los Carrow para obligarlos a que se la devolviesen y si no lo había hecho sólo había sido porque a ella no le hubiese gustado que se convirtiera en alguien con los mismos valores que un mortífago.

De vuelta a la sala de los Menesteres no pudo apartar la vista de su despedida: Tu amiga Luna. Por una parte se le partía el corazón al ver esas palabras, pero sabía que significaba más ser el amigo de Luna que el novio de cualquier otra.


Cuando me tocó escribir sobre una pareja Gryffindor-Ravenclaw pensé que me había tocado la lotería, llevaba mucho tiempo queriendo escribir la escena en que secuestran a Luna, pero al final se me ha resistido y bueno, esto es lo que ha salido.