Este drabble participa de la primera convocatoria de drabbles (edición San Valentín) de la comunidad Gundam Wing yaoi en español.
¡Espero les guste!, nunca he sido buena para las historias cortas.
Gracias especiales a NeutralHD porque la quiero y punto.
Heero es electrónicosexual
San Valentín es una festividad de mierda. En su opinión, y según Duo su opinión vale muchísimo, un día que se vanagloriaba de ser rosa con puntitos rojos no valía la pena. San Valentín y me cago en cupido y en sus flechas de porquería. No solo eran los colores, claro, lo peor eran las personas. Era como si todo el mundo no pudiera hablar más de lo que haría o lo que dejaría de hacer. Que si Relena haría una fiesta de mierda, que si Quatre compraba chocolate (de mierda también, pero en voz baja porque si lo escucha…), que si Wufei decía que entrenaría porque era sábado y los sábados se entrena aunque exploten las colonias, que si Trowa se iba a cortar el pelo porque no tenía ni puta idea de San Valentín y el fleco ya no lo dejaba ver bien y que si TODO y TODOS se iban a joder un rato.
Heero, especialmente.
A Duo le irritaban todas las opiniones de Heero (Ah. Sí. No. Ya lo sé. Cállate, Duo. Cállate, Duo, por favor. Te mataré), particularmente la que había emitido cuando le informó que el sábado de mierda se festejaba el San Valentín de te cagas y a la mierda.
—El sábado es San Valentín.
Heero dejó de teclear, parpadeó y lo miró directamente a los ojos, como siempre. Fue una mirada penetrante y calmada, llena de ahora con qué me vas a distraer con un poco de estoy ocupado y algo de espero que sea importante, Duo. Se sintió inmediatamente desafiado. Decidió en ese momento que San Valentín le comenzaba a importar e iba a defender su causa aunque el medio cerebro de Heero Yuy no entendiera de qué se trataba e ignorara las indirectas. Debe ser retrasado.
—¿Y?
¡¿Y?!
¡¿ME ESTÁS JODIENDO?!
Duo se fue porque quedarse era dignificar esa respuesta, bastardo. Tomó la moto y paseó rumiando su mal humor incomprensible por las calles de la ciudad. Se hartó de las luces, de la cerveza y de recordar al jodido Heero y a su jodida computadora. Seguro es una filia, seguro Heero es electrónicosexual, desgraciado. Regresó al departamento cuando se le acabó el dinero y se alegró mucho cuando se dio cuenta que se había traído la billetera de Heero y no la suya. Tiene más dinero que yo, maldito desgraciado.
Cuando llegó, Heero lo esperaba en la puerta con los brazos cruzados.
—Te llevaste mi billetera.
—Lo hice al propósito, —mintió—. No me arrepiento, que lo sepas.
Entonces Heero hizo eso. Ladeó levemente la cabeza, alzó una ceja y le sonrió despacio, burlón. Le sonrió como si comprendiera y no le importara su billetera y Duo fuese la cosa más graciosa del universo. Le sonrió con doble sentido, perdonándole la canallada, mirándolo entero, paseándose en su mal humor y como si lo desnudara. Le sonrió como siempre y a Duo se le escurrió la irritación, pero le quedaba el disgusto.
—Mañana quiero que le des mantenimiento a Deathscythe.
Fin
Amo a Duo y Heero, si escriben sobre Duo y Heero también las amaré. Ñam.
¿Clic al botoncito? :3
P.D. Subiré el final de Seducción en pasos muy pronto, por si alguien lo sigue.
