Hola, es sólo un poco de lo que va a tratar, sinceramente me gustaría que me comentaran si quieren saber más, así puedo seguir la historia. Gracias por leer, espero que les guste.

-Chat- gimió Marinette sosteniendo las sábanas de su cama.

Chat noir levanto la mirada de entre sus piernas sin dejar de jugar con su lengua en la entrada de Marinette. Ella arqué su espalda y con un gemido más fuerte, le dio a tender a a Chat que ella había llegado al orgasmo. Él se posicionó sobre ella sin aplastarla.

-Déjame hacerte mía- susurró en su oído, pasando a depositar pequeños besos en su cuello.

-Aun no me siento lista, perdón- con una mirada de disculpa subió sus pantalones.

-Ahí abajo se ve muy lista- mencionó con una gran sonrisa juguetona, mientras Marinette enrojecía- No te preocupes, te esperare, solo prométeme que un día serás mía- la seriedad con la que lo dijo hizo temblar a Marinette.

-Te lo prometo- dio un casto beso a los labios de Chat Noir.

Sin decir nada más, Chat se fue para dejarla dormir.

Eran las 3 de la mañana, una explosión hizo despertar a Marinette. Salió de su casa ya transformada en Ladybug, corrió entre los techos hasta llegar la Torre Eiffel, hasta la punta de la torre había un sujeto vestido como militar, su cara estaba pintada de verde y negro, en sus manos con guantes sostenían bombas que lanzaban sin discreción.

Chat Noir llego junto a Ladybug, ambos miraban el campo de guerra en que se había convertido el lugar, los autos destruidos, personas desmembradas, incluso animales muertos. Los superhéroes de Paris estaban hastiados, la escena era de un película de guerra.

-¿Cómo pasó todo esto?- el miedo se escucha en la voz de Ladybug.

-Tranquila my lady, yo te protejo.

Las bombas caían desde lo alto, era casi imposible evadirlas. Una de ellas cayó casi sobre Chat, gracias Ladybug quien lo jaló sin su yoyó fue salvado.

-¿Entonces quien protege a quien chaton?

-Es justo que entre nosotros nos demostremos amor salvándonos my lady.

Ladybug y Chat noir estuvieron peleando contra Il militaire por una hora, cuando lo derrotaron y Ladybug usó su lucky charms, regresó todo a la normalidad.

Ambos superhéroes se despidieron, a Marinette le quedaban dos motas, por lo tanto no podría llegar a su casa antes de destransformarce, así que decidió parar en un callejón, sin darse cuenta de que había otra persona ahí.

Un flash desde la oscuridad llamó su atención, con miedo miro al sujeto, ella no lo reconoció, solo veía una sonrisa petulante.

-¿Podrías mantener esto en secreto?- preguntó con miedo.

El desconocido, se veía de su misma edad, cabello café claro, cara cuadrada, y ojos miel, le dedicó una sonrisa que le dio mala espina.

-Ya veremos- guardó su celular, y simplemente se fue, dejando a Marinette atónita.

-Tengo una mala sensación de esto- dijo Tikki.

-Somos dos...

Marinette le dio una galleta a Tikki para que se recargara y poder ir a clases, aún pensaba en ese chico, sabía que algo malo iba a pasar, no sabía como, ni cuando, pero esto traería muchos problemas.