Es mi primer fanfiction de One Piece, espero que lo disfruten ~
Era un tema común en esos tiempos. Los piratas eran los que llenaban los periódicos, mayormente con malas noticias- al menos para la población civil.
Había ciertas tripulaciones que llamaban más la atención, tanto del gobierno como de la población del mundo. Entre ellas los piratas sombrero de paja.
Después de la guerra, y lo sucedido con barba blanca- antes de que dos años después descubrieran que el capitán seguía vivo- Las personas se preguntaban ¿Qué harán ahora los sombreros de paja?
Y aún, años después de que se supiera que seguía vivo, el tema continuaba. ¿Cuando muera el capitán, que va a pasar?
Joy tenía una no-muy-sana-obsesión con los piratas, y le encantaba especular de su futuro. Sin embargo, nunca espero conocer una banda pirata, mucho menos a los Sombrero de Paja.
La tripulación llego a su pequeña isla, sin advertencia alguna, y más de uno ya estaba haciendo su testamento- solo por si acaso, de pronto sus hijos o nietos sobrevivirían la masacre- Pero los piratas llegaron al pueblo con tranquilidad, comprando provisiones antes de volver a la playa. Joy los siguió todo el camino.
Fue una breve visita, y no hablaron con nadie del pueblo aparte de los vendedores, pero eso fue suficiente para Joy.
La próxima vez que los sombrero de paja fueron el tema de conversación, Joy negó la cabeza cuando le preguntaron sobre el futuro de la tripulación.
"Luffy será el rey de los piratas o morirá en el intento. ¿Su tripulación?" Miro al techo con una suave sonrisa. "Ellos irán a la gloria o a la tumba con su capitán"
Sus amigos lo miraron con confusión, pero Joy sabía que estaba en lo correcto.
Si Luffy moría, su tripulación moría con el. Porque cualquier enemigo que trate de llegar a su capitán será detenido por cada uno de ellos.
Si les cortan las piernas, seguirán peleando con solo sus manos, mientras lentamente se desangran.
Si les rompen los brazos, morderán a cualquier que se acerque.
Si los golpean hasta la inconsciencia, sus cuerpos seguirán peliando. Porque nadie, absolutamente nadie, llegaría a su capitán mientras ellos estén vivos.
Años-muchos años- después, Joy abrió el periódico, emocionado por leer la nueva aventura de el Rey de los piratas. Luffy sombrero de paja había conseguido el título hacía ya varios años.
En cambio, lo único que encuentro fueron signos de pregunta. El rey de los piratas había desaparecido, y nadie había visto a su tripulación desde entonces.
Y Joy supo en ese momento que Luffy sombrero de paja ya no se encontraba en el mundo de los vivos, y tampoco sus nakamas. Porque todos y cada uno de ellos lo seguirían hasta la muerte- y después de ella.
