Titulo: Siempre te protegeré.
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, son propiedad de el gran Hiro Mashima-sama, los personajes que no aparezcan tanto en el manga como en el anime son de mi propiedad.
Parejas: Descúbranlo XD
Dedicación: Para todos los fans de Fairy Tail así como a los que se toman la molestia de leer y comentar.
Advertencias: La historia se sitúa después de los 7 años que pasaron los miembros de Fairy Tail en la Isla Tenrou, pero antes de la saga de la llave del cielo estrellado.
By: *Tsuki Amler*
Cap. 1
Fue un día como cualquier otro, no había nada extraño ni fuera de lugar Lucy, Natsu y Happy regresaban de una misión en la cual la recompensa era destinada para pagar el alquiler del departamento de Lucy quien como de costumbre no tenia lo suficiente para pagar, y menos en estos momentos en que después de 7 años regresan con sus queridos amigos y sobre todo a su querido gremio que ahora no es ni la sombra de lo que un día fue, pero, con dedicación están decididos a que todo regrese a la normalidad…
O por lo menos, eso esperan…
Por fin, un día dedicado para descansar – decía Lucy al llegar a su departamento y tumbarse en la cama.
Pasaron horas en las que Lucy aprovecho para dormir en su cómoda cama, la anterior misión duro tres días y no habían tenido oportunidad de dormir en una cama por lo que la maga celestial está aprovechando para descansar hasta que el golpeteo proveniente de su puerta la despertó, lo primero que pensó fue que se trataba de Natsu pero era imposible ya que el siempre se las ingeniaba para entrar sin pedir permiso, abrió la puerta y se trataba de…
¿Padre? – grito Lucy sorprendida, cerró la puerta inmediatamente y recargo su espalda en ella - Esto no puede ser – pensaba – es imposible, mi padre esta… muerto.
Lucy… - se escucho la voz grave de su padre del otro lado de la puerta – abre.
¡No! ¡tú no eres real!
Lucy, soy tu padre, así que abre la puerta en este mismo instante.
El tono de su voz era el mismo que usaba cuando era niña, parecía que había regresado en el tiempo volviendo a ser el padre que nunca le dio su cariño ni comprensión en un tiempo atrás. ¿Dónde había quedado esa mirada dulce y tierna que le dedico su padre la última vez que la miro? ¿Dónde quedo aquella voz dulce y tierna? Era imposible que se tratara de su padre, hasta hace unos meses le habían dicho que estaba muerto, ella misma fue a su tumba ¡Esto no era posible!
Se lo que estas pensando Lucy – Se volvió a oír su voz desde el otro lado de la puerta – Se que te dijeron que estaba muerto, pero no es así, déjame entrar para poder explicarte.
Lucy no sabía qué hacer, una parte de ella decía que abriera la puerta y se lanzara a los brazos de su padre, la lagrimas se dieron a notar, caían cual cascada al rio, no sabía qué hacer, abrir o no abrir la puerta, cerró los ojos un momento y se dejo guiar por su corazón, abrió la puerta y se lanzo a los brazos de su padre quien correspondió al abrazo de una manera forzada.
¿Cómo es posible? – Le preguntaba a su padre entre sollozos – Yo misma fui a tu tumba, te deje flores, ya me estaba resignando.
Pero estoy frente a ti, no estoy muerto como lo puedes ver
¿Qué fue lo que paso?
Entremos y te cuento todo
Ambos entraron al pequeño departamento, Lucy preparo algo de te antes de que su padre comenzara a contarle como es que está con vida cuando a ella le dijeron lo contrario, una vez que el te estuvo listo ambos se sentaron en la mesa mientras Lucy aun con lagrimas en los ojos escuchaba atentamente a su padre quien tenía la misma imagen antes de perder todo.
Por otro lado no muy lejos de ahí se encontraban Natsu y Happy caminando hacia la casa de Lucy para decirle sobre un nuevo trabajo que encontraron especialmente para ella, Natsu iba mas energético de lo habitual y Happy comía un pescado mientras volaba a su lado.
Nee… Natsu, ¿Crees que Lucy acepte este trabajo? – Pregunta Happy
¿Y por qué no? Ese es especial para ella, prácticamente la están describiendo a la perfección.
Mientras tanto en el departamento de Lucy…
¿Qué? Pero…
Yo sé que es difícil de creer Lucy, pero es la verdad.
¿Y qué hay de tu tumba? ¿Por qué no volviste para decir que estás vivo?
Todo a su tiempo Lucy. Pero de momento no le digas a nadie que estoy vivo ¿Entendiste?
¡Lucy! – Se escucho la voz de Natsu llamándola desde la calle y antes de que ella reaccionara tanto Natsu como Happy ya se encontraban en la habitación de Lucy
¡Natsu! ¡Happy! – dijo con sorpresa, volteo a ver el asiento en donde se encontraba su padre pero para su sorpresa ya no estaba, solo quedo en la mesa la tasa vacía del té que había preparado.
¿Te sucede algo Lucy? – Pregunta Happy.
No, nada – respondió ella hasta que cayó en cuenta de que habían aparecido de la nada en su habitación - ¡Pero como se les ocurre aparecer así en el departamento de una chica! Primero se toca la puerta… - Comenzó a regañarles
Pasaron los días desde que Lucy se reencontró con su padre a quien había creído muerto, aun no lograba creerlo, había algo en su padre que no la convencía del todo, pero por alguna razón se sentía contenta de haberlo visto, Natsu a cada momento le preguntaba si se encontraba bien, si algo le pasaba o algo ya que desde ese día la había notado extraña, siempre viendo hacia todos los lados posibles a su alrededor en busca de su padre, pero nada, era evidente de que él se había ido de la ciudad pero ¿A dónde? ¿Por qué regresa, le cuenta una magnifica historia sobre lo que le ocurrió y desaparece sin más?
Una noche Lucy recibió una carta en donde la citaban a las afueras de la ciudad, era de su padre, pidiéndole que fuera sola y que no le dijera nada a nadie, la cita era dentro de dos noches, quería contarle a Natsu pero no podía, pero, algo dentro de ella le decía que no confiara, que le contara a alguien lo ocurrido.
Nee, Lucy, has estado un poco extraña ultimadamente – Dijo Erza quien se sentó a su lado en la barra del gremio
¿A si? Me pregunto por qué será – comenzó a reír nerviosamente
Tal vez tu – dijo Erza con tono sospechoso
Tal vez yo ¿Qué?
¡Tienes novio y no le quieres decir a nadie! – grito Levy quien apareció de la nada, esto llego a los oídos de Natsu
¿Es verdad Lucy? ¿Tienes novio? – interrogo el peli-rosa
¡Claro que no! ¡Déjenme tranquila! – salió corriendo del gremio y detrás de ella va Natsu
¡Lucy! ¡Espera!
¡Déjame Natsu! ¡Quiero estar sola con mis pensamientos! – Lucy dio un paso en falso y cayó al suelo, pero antes de estamparse sintió un brazo cálido que la rodeo por la cintura evitando que cayera. – Natsu… - Susurro.
¿Por qué no confías en mi Lucy? Solo quiero saber lo que te pasa para poder ayudarte. – dijo mientras le hablaba al oído de una forma triste, sombría, Lucy no pudo reconocer la forma en que Natsu le hablaba.
No es que no confié en ti… Natsu, es solo que… en estos momentos no me puedes ayudar.
Ambos llegaron al departamento de Lucy en silencio, ella se disculpo con Natsu por la forma en que se había comportado estos últimos días y mas hace unos minutos, le dijo que quería estar sola, darse un baño y descansar, Natsu se fue no muy convencido pero decidió estar yendo a verla hasta que volviera a ser la misma Lucy de antes.
Continuara…
¿Ira Lucy al encuentro con su padre?
¿Natsu descubrira lo que le pasa a Lucy?
¿Por que el padre de Lucy esta vivo?
Todo esto y mas en el proximo capitulo!
Dejen sus opiniones... se aceptan tanto criticas buenas como malas pero siempre y cuandonosean ofensivas n.n
Nos leeremos pronto
SAYONARA!
