Este manga lo lei hace 2 años y sinceramente lo ame, no sabia que habían fanfics pero cuando lo encontré no me pude resistir a escribir uno, espero que les guste uvu
Ningún personaje me pertenece execto mi oc
Oh si, era un completo hecho, este oficialmente era el peor día de toda su maldita existencia.
O al menos eso era lo que pensaba una pequeña niña de cabellera rojiza, sus ojos dorados miraban de un lugar a otro, maldiciendo de vez en cuando, con una mano jugueteaba con el llavero de su maletín mientras que con la otra mano sostenía una linterna.
''cuando la encuentre la estrangulare'' pensaba con un tic nervioso la pequeña niña, ''oh al menos si Ryan no lo hace antes conmigo por escaparme'' un escalofrió involuntario surco su espina dorsal al pensar en su sobre protector hermano mayor.
''y eso que se puso peor desde que Carol desapareció por primera vez'' otro escalofrió cruzo por su cuerpo al pensar en su hermana mayor '' Ryan no me dejo salir de después de que Carol volvió a desaparecer'' pensó frustrada.
-¡bueno, por nada no están hechas la hermanas menores! ¡Encontrare a Carol!- grito con alegría alzando un puño al aire, más un sollozo llamo su atención-¿q-que fue e-eso?- un grito resonó en todo el lugar, con la cara de un color más blanco que una hoja de papel se dio la vuelta, por un momento habría jurado que su cuello crujió por el brusco movimiento.
En el basto desierto bajo la incrédula mirada de la niña, unos camellos corrían con unos hombres montándolos, más toda su atención fue desviada a la imagen de una adolescente rubia que gritaba como si su vida dependiera de ello.
-¡menphis!- llego el grito a los oídos de la pelirroja
-dios mío… acaso e-esa era.. ¡carol!- corriendo a toda prisa, veía como los camellos desaparecían con rumbo al rio nilo.
-¡oh, ni crean! ¡la rubia chillona que se llevan es mi hermana!- grito enardecida.
Tirándose al nilo comenzó a nadar con todas sus fuerzas, ayudada por la corriente tenía más probabilidades de llegar a ellos, mas no conto con un detalle, pequeño pero importante.
Un remolino que comenzaba a jalarla a lo profundo del rio.
''definitivamente… el peor día de toda mi corta vida'' – pensó antes de perder la conciencia.
''una doncella dorada bajara y traerá grandeza a Egipto, pero una doncella de rojo carmín con el sol en los ojos traerá el nuevo amanecer''
bueno esto fue un pequeño prologo, nos vemos pronto! nvn
by. jewell
