Family


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, yo solo juego un poco con ellos.


Rin siempre quiso una familia, y la tuvo, junto a su hermano Uukio y el viejo, pero una vez que su padre murió, se noto su ausencia.

La noto.

Y para alguien que es el hijo del rey de los demonios, o en palabras más simples, el famoso hijo de Satán, era difícil volver a hacer una familia.

Se equivoco.

El solo hecho de querer ser exorcista lo condujo a una nueva familia, una familia que a pesar de sus altos y sus bajos, estaban aun a su lado.

Junto a su ahora novia, Shiemi Moriyama, no podía evitar estar muy feliz. Los demás seguían en la misma onda; Shura seguía molestando a Yukio y no dejaba el alcohol; Yukio siendo tan responsable como siempre y a punto de cumplir su sueño de ser doctor; Izumi siempre tan altanera, pero siempre dispuesta a ayudar a sus amigos; Bon siendo el mismo de siempre… Imposible no nombrarlos a todos al mismo tiempo.

¿Por qué?

Esa era su nueva familia, una peculiar familia, pero unida y casi imposible de romper. Ellos lo sabían, incluso lo habían prometido, estar siempre juntos, a pesar de las malas experiencias.

Porque una familia es más que un grupo de personas, es unión y ellos la tenían a pesar de todo lo ocurrido, porque ellos eran capaces de perdonar, las familias, después de todo, hacen eso.