No éramos los únicos en la tierra.

Las estrellas no brillan tan hermosamente por si solas.

El sol no tiene aquella intensidad de la nada.

Todo lo que nos habían enseñado sobre el universo estaba terriblemente mal.

Así conocí a la dueña de esta galaxia.

.

.

.

Su lugar era con el sol, si… ¿libertad? Ella no lo tenía, en su cuello una cadena invisible que la mantenía presa al lado de su "padre".

Él, como dueño de la luna, quiso verla igual de radiante como en años de antaño, como cuando era solo una estrella solitaria en el universo. Ulquiorra la veía alzar al sol para los humanos y en las noches él tomaba su lugar.

Ellos, para los humanos, eran un simple mito… un mito que duro hasta que ese hombre les dio su primera visita, avisándoles que efectivamente no estaban solos. Los humanos solo eran una simple cosecha y eso a ella le entristecía. Se volvió igual de fría que la luna y la noche.

Ulquiorra la escondió, dio la orden y mato a los que conocían la ubicación de su "hermana".

— ¿¡Dónde demonios esta?!

Fue el grito que dio "su padre" al enterarse que su amado sol había desaparecido de su templo. Todos guardaron silencio.

—No lo sabemos.

Pero Ulquiorra no hablaría, no cuando ahora los humanos tenían la maquinaria para viajar por el universo en tiempo record, no cuando el sol brillaba con aquella intensidad.


SOMOS CANNON!

aqui mi primer fanfic de una de mis OTP, con algo que me gusta mucho. Para aquellas que espere que actualice mis otros proyectos! no podre :c ya que soy de venezuela y pronto me ire a peru :cccc