"A Solas Con Ella "
Chapter 1
Disclaimer: todos los personajes son propiedad de la fabulosa J.K.Rowling
Desesperado, cansado, tal vez… desilusionado, su rostro lo decía todo, ¿vida? ¿dónde estaba?, se preguntaba mientras doblaba por una silenciosa calle; el viento espero y profundo rozaba sus labios… aquellos que alguna vez tocaron, sintieron y saborearon los labios de ella.
La lluvia se avecinaba, lo sabía por las finas gotas que caían sobre su sudadera negra, el aire comenzaba a ser más frío, pero su cuerpo ya no sentía, no… desde el momento en que la dejo de sentir.
Entró al edificio bajo el murmullo de los que se encontraban en el lobby, varias personas lo saludaron, él simplemente paso ignorandolos, presionó el botón del ascensor y este inmediatamente abrió sus puertas.
Subió hasta el onceavo piso, encontrandose en un amplio departamento de estilo minimalista.
Camino lentamente observando cada rincón, el piso de madera crujia y varias plantas adornaban el lugar, sin dejar fuera la hermosa vista que daba aquel ventanal…, todo... tenia algo que ver con ella, recordó el sonido de sus tacones cuando tenia prisa por las mañanas, las plantas que ella misma habia comprado para darle mas comodidad al apartamento y las noches de pasión que iniciaban en el balcón y terminaban en su habitación. Parecia que todo era perfecto, y nada podía acabar con ello. Pero en el fondo, él sabía que pronto acabaria, y que sería doloroso.
Camino por un estrecho pasillo, quedandose quieto frente a una pesada puerta de madera, y…lentamente abrió la perilla, y entonces fue que la miro… ahí estaba, sobre la cama protegida del frio por las finas sabanas de seda. Su cabello oscuro estaba revuelto sobre la almohada, su piel palida y sus labios de un tono durazno. Tal vez… por eso la había elegido, por ser completamente hermosa, pero ahora, todo era distinto. La belleza fisica no era lo unico importante para él. Él quería algo mas. Algo que Amelia Milled no tenia o no podía darle.
Cerró la puerta de nuevo y regreso a la estancia. Tomo la botella de whisky y una copa llevandoselas hasta el sofá para beber hasta cansarse por lo largo de la noche.
Sabia que la servidumbre no estaba y que Amelia no despertaria asi que... se sintió en confianza… en confianza para después de tanto tiempo, de todo lo acontencido… podia llorar, y asi fue… Draco Malfoy hizo algo que en su vida habia sabido que podía hacer. Lloró.
Estaba sufriendo como nunca en su vida, y ¿por qué?, por una mujer que aparentemente no valia la pena, pero que… él habia descubierto que era unica, sensible, romantica, inteligente y encantadora. ¿qué mas podia pedir?
La lluvia ahora era mas fuerte, lo sabia por el murmullo que hacia al chocar contra el suelo; tal y como él… el cielo también lloraba.
En el silencio de su soledad, se fue quedando poco a poco dormido, necesitaba descansar porque… no tenia idea de lo que venia.
Hoooola!
Je je, un nuevo fic…
Espero que ya se esten dando cuenta de la trama de la historia. Me encanta la idea!
Solo diganme una cosa: ¿no es muy cursi?
Acuerdense de dejar su review
Cuidense, Me Reeves/
