Este es mi primer fic espero que les agrade, dejen reviews. ^_^

Capitulo I

-Buenos días, Sasuke-kun- toco a la puerta Sakura una pequeña chica de 10 años, con cabello corto de un extraño color rosa , unos hermosos ojos jade, que era tapados por unos feos anteojos, su dientes eran decorados por unos frenillos un poco grandes. Su forma de vestir era espantosa….

-que tal teme- también saludo un chico rubio de la misma edad, muy guapo, pelo rubio en putas hacia todos lados y unos hermosos ojos azules, con Sakura eran hermanos, no muy parecidos pero lo eran.

-Hola, se demoraron bastante- dijo serio Sasuke, de la misma edad, todo en si era perfecto, su piel era blanca , su cabello era negro azulado y unos penetrantes ojos negros, era demasiado bello, parecía un príncipe, para los ojos de Sakura.

Eran los mejores amigos, la peli rosa siempre estuvo enamorada del inexpresivo azabache, pero este nunca presto la mayor atención a la muchacha, ella sabía que nunca tendría una oportunidad con él, era poco agraciada y fea, si , ya lo tenía claro siempre le decían lo mismo.

Flash Back

-es frentona, cuatro ojos y dientes de lata- se burlaban sus compañeros, mientras la ojijade lloraba sin reparo.

-cállense idiotas- levanto la voz Sasuke, todos guardaron silencio, para tan solo tener 10 años podía lograr eso, era el más popular junto a Naruto en la primaria.

Los niños se quedaron en silencio y comenzaron a desaparecer del lugar, Naruto abrazo a su hermana quien estaba llorando a un –tranquila, no eres fea, eres hermosa Sakura- le brindaba palabras de apoyo a su familiar, Sasuke solo observaba con un poco de tristeza lo que tenía que soportar la chica.

Fin Flash Back.

-Sasuke necesito que me acompañes a llevar a Sakura al dentista-

-está bien- dijo sin más, el muchacho.

Contado por Sakura.

Naruto es un idiota como se le ocurre pedirle eso a Sasuke que vergüenza, solo espero que el dentista me diga que ya pueda sacármelos, ya no lo soporto, quiero ponerme linda para Sasuke, lo amo demasiado, aunque solo tenga 10 sé que puedo conquistarlo.

-Sakura quiero ver cómo te pondrás cuando te lo saquen- hablo mi hermano, posando una de sus mano en mi hombro.

-eso espero – dije tímidamente, aunque lleváramos años de amistad los tres y de hermandad con Naruto, siempre fui así, apagada por el brillo de belleza que emanaban esos dos, siempre tenía que soportar los comentarios de las personas diciendo, que hace una chica como ella con esos dos hermosos chicos?, comentarios como esos escuchaba de personas mayores y de chicos de nuestra misma edad. Prefería quedarme unos cuantos pasos detrás de ellos, para así no hacerlos pasar vergüenza, pero a ellos ni les importaba.

Fin relato Sakura.

Ya habían llegado a la clínica, la peli rosa entro apurada a la sala, se demoro varios minutos allí dentro.

-si que se demora teme- hablo Naruto poyando ambas manos en su nuca –que le dirás?- pregunto curioso.

-nada- el pelirrubio no se extrañaba, Sasuke es un chico sin expresión alguna.

-vamos teme, dile , te ves hermosa Sakura, para que se sienta bien, de seguro le agradara de sobremanera tu comentario- golpeando con su codo el brazo del azabache.

-no tendría porque hacerlo, no debería decir cosas lindas si son mentiras dobe- Naruto cambio su sonrisa por una mueca de disgusto.

-teme sí que eres un idiota, Sakura es hermosa- cruzándose de brazos y cerrando sus ojos en forma de disgusto.

-solo lo dices porque es tu hermana- agachando su cabeza y cerrando sus ojos.

Hasta que salió por fin la ojijade, venia con la cabeza agachada de pena.

-que sucedió?- pregunto de inmediato su hermano al ver su expresión.

-no puedo sacármelos aun, tengo para cerca de unos 6 años mas- votando unas lagrimas. Sasuke al verla llorar, de inmediato hablo.

-no llores, tienes que esperas más tiempo, para que así se te enderecen mas y puedas lucir una hermosa sonrisa- no le gustaba verla llorar aunque no sintiera nada por ella, al menso así pensaba.

-Arigaro Sasuke-kun- emitiendo una sonrisa al muchacho, quien al mirarla giro su cabeza de inmediato. Naruto se dio cuenta del gesto pero solo sonrió.

Volvieron a casa ya que se les había hecho tarde, pasaron a dejar al pelinegro y se marcharon. Al llegar vieron a Minato su padre hablar seriamente con su esposa Kushina.

-estás seguro que quieres tomar esa decisión?- los hermanos se miraban extrañados, mientras sus padres seguían hablando en la mesa.

-Si, Sakura no debe desaprovechar esta oportunidad, yo no puedo dejar la empresa sola e irme, así que tú te marcharas con ella a Francia y yo me quedo aquí en Tokio junto a Naruto.- Kushina bajo la mirada, no quería separarse de su tan amado esposa, este la vio y la abrazo, se amaban demasiado pero tenían que hacerlo por sus hijos. Por otro lado se encontraba Naruto abrazando a Sakura ambos llorando, también eran muy unidos como para separarse, pero como siempre eran muy obedientes no podían desobedecer a sus padre, y ya desde hace tiempo que a Sakura le venían diciendo sobre una de las mejores escuela de danza en Francia, ella había quedado encantada de ir, pero la tristeza la invadía ya que no podría ver a sus amigos.

-tenemos que decirle a Sakura, el viaje es mañana a primera ho… - fue interrumpido por un grito proveniente de su hiperactivo hijo.

-NO! , no se llevaran a mi hermana.. – gritaba y lloraba , Minato lo tomo en brazos y lo llevo a la pieza haciendo berrinche, Kushina también tomo a su hija, quien se encontraba apoyada en la pared con una mano en su pecho.

-Cariño, nos iremos a Francia a cumplir tu sueño, no perderás contacto con Naruto y tu padre, además estarás conmigo, no te dejare sola en ese enorme país, está bien?- la pequeña paro su llanto y con una sonrisa le asintió.

::::::::::::::::::::::

-no se llevaran a Sakura papa, no les dejare hacer eso, son injustos- sentándolo en la cama, y secándole las lagrimas interminables que caían por el rostro de su hijo.

-Naruto, no seas egoísta ese es el sueño de Sakura, déjala ir , siempre hablaran y no vivirá para siempre allí, solo va hacer por un lapso de tiempo- mientras sobaba la cabellera dorada del ojiazul.

-en serio?, solo ira y vendrá?- Minato asintió, haciendo que parara el llanto y sonriera.

-ahora duerme, mañana me acompañaras a dejar a tu hermana y madre al aeropuerto- el chico le respondió con un si , se puso la pijama y se durmió.

:::::::::::::::::::

-Se calmo?- pregunto preocupada Kushina.

-Si.- abrazando a su esposa y dándole un fugaz beso en los labios. –y Sakura?-

-está dormida, ya empaque su ropa y la mía aun no, me puedes ayudar?- Minato asintió, se fueron a la recamara, ordenaron todo y se acostaron, mañana les esperaba un largo día a todos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

La alarma sonó, Naruto y Sakura se levantaron bastante temprano , el vuelo era a las 10 de la mañana. La mañana era hermosa la época de las sakuras estaba a flor de piel, esta estación le encantaba a la pelirosa, pero por los motivos se le hacía desagradable ese día, se marcharía, quien sabe por cuánto tiempo, hasta que se aburría dijo su mama, pero a ella le encantaba bailar, solo el tiempo le diría que hacer, dio un suspiro y bajo las escaleras, en la mesa les esperaba su familia, Naruto le sonrió, pero sus ojos mostraban tristeza, Minato la miro y le dijo –te ves más hermosa de lo común esta mañana cariño- Sakura sabía que mentía, pero evitaba soltar una risita apenada. –Cielo ven a tomar desayuno- le hablo Kushina como si fuera un día normal.

Acabaron de comer, el pelirrubio se levanto y se dirigió a la puerta con pesar.

-oni-chan dónde vas?- pregunto extrañada su hermana, quería que pasara más tiempo junta a ella antes de que se fuera.

-saldré, si no regreso solo márchense, llegare si o si – salió rápidamente marchándose a quien sabe dónde, se quedaron preocupados pero no tenían tiempo, tenían que arreglar las ultimas cosas.

Contado por Naruto.

Necesito contarle al teme esto, me siento muy triste, no quiero que Sakura se marche de mi lado, pero si se va quiero que se lleve el mejor regalo, se que aunque sea verlo se le rea de agrado, estúpido Sasuke como no se ha dado cuenta de lo que siente mi nee-chan, conociéndole sé que le pasas cosas, pero como nunca se ha enamorado no sabe lo que significa, o también por el maldito orgullo que tiene, es un baka.

-teme por fin abres, sabes desde cuando espero?- pregunte arto de que no me abriera la puerta.

-lo siento dobe estaba comiendo, y que haces a estas horas?- veía en sus ojos un poco de preocupación ya que nunca he venido a molestarlo tan temprano.

-venia a decirte…-hice una pausa, me encanta darle dramático a las cosas y me gusta ver la cara de Sasuke por saber qué.

-habla de una vez!- jajajaa es chistoso, ya está bien le diré de una vez

-bueno, Sakura se va..- vamos a ver qué me dices teme, si reaccionas como si nada es porque lo que yo creía.

-Donde?- mm… te noto preocupado jajaja

-a Francia se va en una hora más, si quieres despedirte de ella, acompañe de inmediato al aeropuerto, antes de que sea… demasiado tarde- es genial parece drama esto .

-como eres de idiota, de seguro vuelve pronto, no molestes tengo sueño- como eres de testarudo teme, comenzó a cerrar la puerta , pero puse el pie para evitarlo y si que dolió.

-Sasuke – dije serio , esto siempre funciona para captar la atención de frívolo. –Sakura no volverá en mucho tiempo, se irá a estudiar allí, y va junto a mama , no va por un lapso de tiempo, me entiendes?

-hmp, vámonos- lo conseguí, entro por algo, no vio lo que era pero lo guardo de inmediato en su bolsillo.

Fin relato Naruto

Los jóvenes llegaron justo a tiempo, Sakura se estaba despidiendo de sus padre, pero al ver a Naruto fue corriendo abrazarlo con muchas lagrimas en sus ojos, el ojiazul la imito, parecían bebes, el azabache estaba atrás con la cabeza agacha.

-Nee-chan, viene Sasuke a despedirse- se hizo a un lado e hizo visible la cara de tristeza nunca antes vista el ojinegro, mientras él iba a despedirse de Kushina.

-Sasuke-kun, te extrañare- lo abrazo, el muchacho solo permaneció inmóvil, la pelirosa sintió un roce en su bolsillo, pero no le dio importancia , se separo y emprendió camino con su madrea la entrada del avión. Hicieron una seña de despedida y se perdieron dentro. El pelirrubio seguía llorando. Minato acariciaba a su hijo y Sasuke solo miraba el avión sin expresión alguna. Pasaron a dejar al azabache y se fueron a casa.

6 años después….

-Naruto, despierta ya llego el día en que tienes que ir a buscar a tu nee-chan ¡!