Todos los personajes pertenecen exclusivamente a Rumiko Takahashi.
OBSTÁCULOS CONTRA EL AMOR
INTRODUCCIÓN
Lectores, cómo ya se habrán dado cuenta, soy fan de Ranma ½, en especial de Ryoga y Ukyo quienes creo que podrían ser una excelente pareja y además siempre los hago protagonistas de mis historias. A diferencia de otros fanfics que he leído que igualmente tratan de éstos personajes, siempre manejan la historia de las decepciones amorosas que cada uno sufre y cómo se unen en una pareja (historias las cuales agradezco ya que me inspiran a escribir un nuevo fanfic), mis historias tratan de Ryoga y Ukyo como una pareja ya establecida la cual pasa por diversas situaciones que pretenden separarlos, incluyendo obviamente a Ranma y a Akane.
De una de éstas aventuras trata el siguiente fanfic , en el cual aparecerán dos personajes que no están incluidos en el anime pero sí en el manga: Akari Unryu y Ryu Kumon; si no tienen idea de quienes hablo lean esto:
Akari: Viene de una larga línea de entrenadores que crían y capacitan a los cerdos de lucha tipo sumo. Ama a los cerdos, y tiene uno de mascota llamado Katsunishiki. Su abuelo declaró que sólo el hombre que pudiera derrotar a Katsunishiki en batalla sería digno de convertirse en el esposo de Akari. Un día, sucedió que Ryoga derrotó al cerdo en combate, y por supuesto, cuando Akari fue testigo de ésto, ella rápidamente se enamoró de él, éste amor se fortaleció aún más cuando Akari descubrió que Ryoga puede convertirse en un pequeño cerdo negro, lo que hace que vea a Ryoga como la pareja perfecta para ella. Es una joven de carácter muy dulce, paciente y amable. También sabe del problema de Ranma.
Ryu: Ryu es un artista marcial errante. Cuando tenía 6 años, él y su padre eran una familia muy pobre. Un día el padre de Ryu tuvo un encuentro con Genma Saotome. Después de que Genma se enteró de los problemas financieros de los Kumon, le dio al padre de Ryu un rollo que contenía las técnicas prohibidas de las artes marciales. Esto llevó al padre de Ryu a practicar éstos ataques dentro de su dojo el cual terminó destruyéndose debido a la gran magnitud de las técnicas, causando que cayera sobre él, lo que condujo a su muerte. Desde entonces, Ryu ha viajado solo, sin familia o amigos, cosa que llevó a formar su naturaleza dura, fría y desconfiada, queriendo encontrar a Ranma y a su padre para así vengarse. Ryu Kumon es un artista marcial implacable y está dispuesto a ir a los extremos a fin de restaurar el dojo de su familia. Cuando al fin encuentra a Ranma, se unen en un feroz combate del cual Ranma sale vencedor, con ésta derrota Ryu se aleja dispuesto a entrenar y no darse por vencido hasta ver derrotado a Ranma, su trágica vida se puede comparar a la de Ryoga, la única diferencia es que Ryu nunca se ha enamorado.
