Wata: Y pues bueno, como ya en saber Ed esta haciendo esta serie de drabblers para el mes de Yuu Kanda que esta apunto de llegar a su fin.
Jult: Aun que en estos momentos no se encuentra así que como ya es costumbre, nosotros nos aremos cargo de este asunto.
Wata: Oye, no se supone que esto te toca a ti y a mi hermano?
Jult: Si pero como ahorita Orox esta en quien sabe donde pues te toco a ti soportarme un rato [Sonríe]
Wata: No me digas... Bueno, como sea, antes que nada se le informa que este serie de Drabblers se terminaran en este fin de semana, posiblemente esta misma noche, así que sin nada mas que decir esperamos que lo disfruten.
"D. Gray-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Enero 2016 - "Kanda Yû" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas "
Silencio, eso era todo lo que le rodeaba y era lo único que necesitaba en ese momento.
No quería escuchar a nadie más, no quería oír palabras reconfortantes, no quería que le dijeran que todo estaba bien cuando nada lo estaba.
Le quedaba poco tiempo y eso él lo sabía, ya no había nada más que hacer.
Kanda miraba a su alrededor, viendo pasar a todas las personas quienes estaban en sus propios asuntos, ignorando a los demás.
Le importaba menos si chocaba con uno o dos transeúntes del lugar, el solo quería seguir caminando sin rumbo fijo.
Sin siquiera quererlo llego a un parque, le pareció extraño que no estuviera atascado de gente aun que le alegraba que tuviera todo ese lugar para él solo, después de todo cuantos recuerdos se habían vivido.
A pesar de siempre mostrarse frió y cortante ante el mundo, la verdad es que el apreciaba muchas cosas a pesar de su carácter, aun que, si había una que otra anécdota que quería olvidar o suprimir.
La mayoría estaban más que relacionada a cierto conejo pelirrojo que siempre le sacaba de sus casillas, aun se pregunta cómo es que aun no lo había fusilado o rebanado en dos después de tantas pendejadas. Cuantas oportunidades dejo pasar cuando tenía más que paso libre para devolverle todas esas burlas y malas bromas que le aplicaba las 24hrs.
Le sorprendía el simple hecho de recordar que lleva más de 15 años, soportándolo día y noche sin siquiera poder tomarse un respiro.
Aun que, en cierta forma le parecía gracioso las múltiples veces en las que ese conejo se metía en problemas y el, mas por obligación que por cualquier otra cosa siempre lo iba a sacar de esos problemas. Siempre disfrutaba el verlo suplicar para que le hiciera el favor o que no lo abandonara.
Kanda de pronto suelta una sonrisa, siempre recordar esos momentos le daba gracia y mucha.
Otros momentos que quisiera olvidar seria cuando ese conejo le obligo a "Familiarizarse" con el Moyashi, no le agradaba tan siquiera estar cerca del como para que luego ese desgraciado junto con esa niña los encerraran a ambos en un cuarto para que aprendieran a estar "juntos".
Era más que obvio que el conejo lo hacía más por diversión que por otra cosa, aun así "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" se aplicaba de vez en cuando, pensar que entre él y el Moyashi existiría un trabajo tan coordinado con el único fin de lincharse al conejo cuando este en verdad se los buscaba no tenia precio.
Y pensar que pronto se acabarían esas memorias, nuevamente estaba sorprendido, siempre pensó que bailaría cierto momento llegase, pero nunca espero que fuera otro el que se avecinaba.
(- edcasafo .tumblr .com -)
