Disclaimer:Los personajes de la serie de Glee no me pertenecen, le pertenecen a su creador Ryan Murphy y a la cadena televisiva Fox. Si fuesen míos, todos estarían tras Kurt y Blaine seria un mar de celos ;)

Nota de autora al pie de página.

Gracias a Connie Kirkland por darme la idea para este fic. TKM amiga.

Parejas: Sekurt y mención del klaine
Título:Theatricality
Resumen:Sekurt VS Klaine. Para Kurt Hummel el teatro es su pasión, su novio, Blaine Anderson, su vida. Pero Blaine decide que su relación no funciona más y Sebastian está de vuelta.


El tumulto en las entradas del teatro era muy común cuando de alguna obra donde Kurt Hummel era protagonista, los musicales eran su anhelo en tiempos de secundaria de ese chico y actualmente, él era una estrella del teatro, siempre que había personas con cultura a su alrededor le pedían autógrafos y fotos.

Tenía una vida ocupada y él no lo negaba, pasaba poco tiempo en su hogar e invertía mucho tiempo en sus ensayos, estando siempre en el teatro. Pero para Kurt Hummel actuar era sólo una pequeña parte de lo que ocupaba su corazón, su novio, Blaine Anderson era quien ocupaba el resto. Blaine siempre estaba en la mente de Kurt cuando pisaba el escenario y daba lo mejor de si en el gran teatro que era Broadway.

-¡Vino, lo sé!- Kurt entró a su camerino hecho un mar de nervios.

-No te ilusiones tanto- Santana López entro tras de él. Con el tiempo, Santana había pasado a formar parte del pequeño circulo íntimo de amigos de Kurt y ahora era una de sus mejores tres amigas.

-No Santana, él vino, dijo que vendría- la sonrisa de Kurt era enorme y su felicidad tan grande que no había notado a Mercedes, que sentada en la silla frente al armario, lo miraba con cierta tristeza.

Tocaron la puerta y Santana atendió y como era común, los presentes y ramos de flores llegaban para el protagonista de aquella noche.

-Tienes muchos admiradores mi querida porcelana- Santana reía mientras leía las tarjetas llenas de melosas frases de admiradores y admiradoras.

-'Cedes, ¿por qué esa cara?, anímate- Kurt le dirigió por primera vez la mirada a su amiga y se sentó en sus piernas para abrazarla.

-Kurt, no sé como decirte esto pero... Kurt, yo escuché que...- Mercedes se había quedado sin palabras, no sabía como decir nada sin lastimar al chico, aquella sonrisa era tan grande y hermosa que se odiaría por ver como desaparecería-... Blaine te busca.

-Ves Santana, sí vino- Kurt le sacó la lengua a su amiga de forma cómica mientras ella solamente ponía sus ojos en blanco y cruzaba sus brazos -pero anda 'Cedes, ¿por qué esa cara?

-Bebé, mejor ve, Blaine esta espe...- sus palabras quedaron en el aire cuando Anderson entró en el camerino y la mirada de Mercedes se dirigió hacia ese hombre, aguantando las ganas de golpearlo. Santana lo notó y frunciendo el entrecejo entendió.

Kurt saltó a brazos de Blaine, estaba emocionado pues ya hace mucho que él no veía alguna de las actuaciones de Kurt.

Cuando Kurt se graduó junto con Rachel de NYAD, ambos probaron suerte con varios teatros, ambos eran protagonistas en donde ya hace unos años habían cantado furtivamente "For Good" viendo que ese lugar era el verdadero amor de ambos.

Ahora Rachel se había casado con Finn y esperaban su primer hijo, era esa la razón por la que no se encontraba cerca.

Blaine había estudiado administración empresarial para dirigir las empresas de su padre.

-¿Chicas, podrían dejarnos a solas?- pidió Blaine. Mercedes le dirigió una ultima mirada de odio mientras que Santana una de advertencia. Kurt no dudo un momento en besar los labios de su novio de forma rápida. Lo amaba y amaba el teatro, tenía ambas cosas y su vida era perfecta, rebosaba en felicidad para él no había más nada.

-Kurt.

-Gracias por haber venido, me hiciste muy feliz hoy- Kurt besó esta vez esperando a ser correspondido, pero no paso por lo que separó sus labios de los de su novio -¿Blaine?

-Kurt, siéntate.

-¿qué sucede?

-Toma asiento, por favor- Kurt hizo caso y se sentó frente a su gran espejo. Blaine se puso en cuclillas frente a Kurt y tomó su mano para besarla.
-¿Qué sucede Blaine?

-¿Kurt, sabes que te amo, verdad?

-Si, y yo también te amo, ¿pero a qué se debe tu reacción?

-Kurt, terminamos- Blaine se puso de pie ante la confusa mirada de Kurt.

-¿Disculpa?

-Lo que dije, terminamos- Kurt se levantó de golpe mientras aguantaba las lágrimas e intentaba ignorar el dolor en su pecho provocado por el cumulo de emociones.

-¡Pero acabas de decir que me amas!- elevó un poco el tono de su voz mientras sus ojos empezaban a arder.

-Y lo hago.

-Entonces, ¿por qué?

-Porque tú no pasas más que en este teatro, Kurt, yo también formo parte de tu vida pero no lo parece, estoy siempre esperándote pero nunca te veo.
-Nunca vienes a verme actuar.

-No es lo mismo verte sobre un escenario que verte frente a frente y poder besarte- Blaine suspiró frustrado, sabía que aquello sería difícil pero sabía que ellos ya no funcionaban más.

-Blaine, cuando no estoy aquí estoy en tu trabajo, yo sí te visito y paso horas viéndote en tu aburrida oficina mientras tu secretaria te envía indirectas te coquetea. Blaine Anderson, conmigo no te sirve hacer de la victima- Kurt tomó asiento mientras se veía al espejo, intentando que sus lágrimas no recorrieran sus mejillas -Estoy ahí para ti cuando tú no lo estás para mí, doy todo de mí, todo yo te pertenezco.

Blaine agachó su cabeza, sabía que aquello era cierto, todo era cierto.

-Kurt yo...

-Vete- interrumpió Kurt con calma y vio como Blaine se acercaba a él -¿querías terminar? Pues bien, terminamos -Kurt observó como Blaine tenía las intenciones de abrazarlo por la espalda -¡Vete!- alzó su voz.

Blaine se detuvo para retroceder, dio media vuelta y abrió la puerta.

-Lo siento Kurt- susurró antes de salir.

Kurt se observó en el espejo, sus lágrimas estaban ahí, pero no recorrían su rostro, las sentía pero no corrían. Pudo escuchar los gritos de Santana y Mercedes, pudo escuchar como tocaba alguien a su puerta y entraba sin su consentimiento.

-El telón se abre en cinco- era el director- tu interpretación fue fenomenal, te espera tu ovación final.

Kurt se levantó y pasó a través de su puerta, abriéndose paso por entre Mercedes y Santana que lo veían con tristeza y admiración pues Kurt Hummel caminaba con la mirada alzada y pose altiva. Blaine también lo observaba.

El telón se abrió y el diluvio de aplausos no se hizo esperar al igual que la lluvia de ramos de rosas, flores y peluches a sus pies, cerró sus ojos y disfrutó de lo que el escenario le brindaba, aquella paz que sólo ahí sentía. Cuando el telón se iba a cerrar de nuevo, Kurt alzó sus manos y la cortina se detuvo al igual que los aplausos.

Kurt se inclinó sobre la orquesta y le susurró al director para luego este asentir. Se puso de pie y observo a Blaine en primera fila, observándolo directamente a los ojos.

Sus lágrimas se aglomeraron y no pudo más, las primeras notas del piano y la orquesta entera empezaron a sonar y él empezó a cantar.

Oh my man I love him so
He'll never know
All my life is just despair
But I don't care
When he takes me in his arms
The world is bright, alright

Su voz estaba atrapada en su garganta mientras las lágrimas empezaban a fluir. Cerró sus ojos y empezó a sentir la canción, la letra.

What's the difference if I say
I'll go away
When I know I'll come back
On my knees someday
Oh whatever my man is
I am his forever more

Abrió sus ojos y fue cuando su voz empezó a salir. Quería sentir el escenario, quería sentir la paz que le brindaba. Es cierto, el escenario era su verdadero amor, nunca lo engañaría, nunca lo dejaría, el escenario siempre estaría para cuando quisiera expresarse. Amaba el escenario y ese era su lugar.

Oh my man I love him so
He'll never know
All my life is just despair
But I don't care
When he takes me in his arms
The world is bright, alright

Su voz resonaba por el lugar y su mirada se paseaba por sobre su público quienes algunos había derramado alguna lágrima. Su mirada se detuvo sobre Blaine y fue cuando sus lágrimas cayeron con más fuerza, el lo veía con lastima.

What's the difference if I say
I'll go away
When I know I'll come back
On my knees someday
Oh whatever my man is
I am his forever...

Y aquella canción terminó, esa era su promesa para quien sea su hombre, sería suyo.

-I'm his forever- susurró para si mientras el público se ponía en pie para aplaudir. Kurt observó como Blaine se levantaba y marchaba, sin voltear a verlo una sola vez. El telón se cerró y sus amigas corrieron a secar sus lágrimas y abrazarlo.

Lloraba, lloraba porque su corazón estaba herido, realmente amaba a Blaine.

Cuando llegaron al camerino de Kurt no notaron la presencia de otra persona que ahí se encontraba.

-Kurt...- le nombró, su voz masculina resonó en la habitación, haciendo que el aludido levantara su vista al igual que sus amigas- ¿Cuánto sin vernos?

-Sebastian Smythe...- susurró Kurt secando sus lágrimas mientras observaba la sonrisa de Sebastian, aquella que desapareció una vez que observo el rastro que dejó el llanto silencioso de Kurt.


CoNTiNuaRa...xD
N/a: waaa! Sabían que estaba escribiendo este fic cuando poom! Se me apaga el cel por falta de batería y pierdo el fic. Quise morir! El cap era más largo y cuando lo quise volver a escribir sólo quedo esto ;_;

¿Qué tal? ¿Les gustó? Espero que sí. Bueno, este fic está inspirado en la película Funny Lady. Fue Connie Kirkland quien me dio esta idea, ella me dijo que viera la película y que sería un buen drama. Pero repito, está inspirada en esa peli mas no es como la película, será muy diferente lo juro como que soy fujoshi!

Bueno, si les gusto me lo hacen saber para continuarlo. :)

"Al 70% de los lectores que les gusta la historia no comentan, a un 17% no le gustan los detalles de edición o simplemente no están desacuerdo con la historia, esperamos que tu seas de ese 13% que si comenta, porque eso es lo que nos impulsa a escribir" - Autor desconocido.