Disclaimer: Todo a Sui Ishida.
Nota: Tabla Aviones # Pereza- minutitos [LiveJournal]
Tema: #02 – No sigo tu velocidad, siempre me quedo atrás. (Violento amor)
Toukaweek – Day 4: Family (Día 4: Familia)
Advertencia: Incesto. (¿)Lime(?). Atrocidades de costumbre.

¡! La canción 9 Crimes de Damien Rice pega con todo esto.


letters to the nothing

.

letter I: to him
(No) me dejes ir

.

Querido tú:

He decido irme.
He decido irme aún cuando te quiero, metí todos los escombros de esta casa y todos los miembros cercenados en mi maleta vieja y cerré la cremallera antes de que se cuele la nostalgia en forma de cenizas que es el aire de esta habitación.

Es que ahora (, siempre,) que miro este lugar me encuentro buscando argumentos o excusas para llamarlo hogar
, desespero por respirar al encontrar un hoyo negro, una vez más.

Allí van dos fantasmas, dos inocentes, dos homicidas.
Corretean y ríen o lloran –a estas alturas no recuerdo la diferencia entre ambas– por el piso de madera hinchada por la humedad, podrida porque el tiempo la arroyó, y suenan infantiles y tan cercanas que hasta diría que somos nosotros.
Si no fuera porque ya no lo somos, ni lo seremos, e incluso dudo que lo hayamos sido ¿no será un invento del imaginario colectivo? ¿de un corazón y de una mente que quieren aferrarse a la vida?. Y las dos pares de manitos pálidas, translúcidas, transparentes, aprietan el brazo de una falsa esperanza, de un cuento que nunca nos leyeron en voz alta.
Un cuento donde no hay dragones malos o princesas esperando ser rescatadas o donde los hombres son uno más del mundo y la moraleja es que existe la libertad, solo tienes que abrir la jaula y volar.
Allí se fueron dos almas, dos juventudes, dos muertos.

(Que no, no son tú ni yo.
Ya no.
Nunca lo fuimos, ¿no?)

Y el cielo es tan alto y tiene tanto oxigeno, y el mundo es tan bello tan cruel tan asombroso, hay tanto por recorrer. Y yo sin embargo sueño con soñar bonito y no despertar más. Tengo los ojos tan tapados de hollín
, nunca nadie me alentó a seguir
, no me disculparé por ser así de insurrecta.

¿Sabes?, todavía espero que me dediques una canción.
Todavía espero me mires y tus ojos me pidan que lo cuide para siempre.
Ni si quiera espero disculpas, aunque las merezca, no soy digna de ellas. Te fallé.
Me fallaste. Como todos los demás. Y por orgullo una vez te dije que no me importaba en absoluto, y te mentí
(, y te dolió
y no me importó)
. Me doliste más que cualquier otro en el mundo. Porque tú prometiste protegerme y fuiste al único que le creí, aunque yo haya dicho que me podía proteger sola (cariño, mírame; estos cristales incrustados en mis alas, ¿no ves que estoy destrozada?) mentí en eso también.
Y entonces nos fallamos los dos y nos fallamos a nosotros mismos, no permanecimos unidos. Y por sobre los de afuera, fuimos nosotros los que nos devoramos.
Nos llenamos de mentiras, de vacíos, de explosivos y lo único que queríamos era acostarnos todas las noches juntos.

Y tus besos sobre mi piel fría se llevan pedacitos de mi, te llevas mi carne entre mordida y mordida, te llevas mis sueños cada vez que me dejas, te llevaste mis alas y me dejaste descosida condenada a vagar por la Tierra.
Y deseo arrancarte el corazón y guárdamelo para mi sola. Eres más mío que de ningún otro, compartimos sangre. Puedes arrancarme el corazón si quieres, sabrás disculpar los destrozos, espero pueda saciar tu hambre, espero pueda calmar tu tempestad, espero pueda consolar tus tristezas, espero pueda llenar mis vacíos en ti.
(Puedes arrebatármelo todo si así lo deseas, ¿qué más da?, si soy este menjunje de plumas descompuestas y melodías de un jazz deshilado.
Toma, te lo doy todo.)
Y tus manos-zarpas desgarran cada centímetro de mi cuerpo, lo recorren lo cortan lo unen para estar más juntos. Y yo te pido entre gritos que –no– pares.
Me aferro a tu espalda, hoy más ancha y fuerte que la mía, y te clavo mis zarpas. (Pero en cambio, déjame arrebatar un poco de ti. Tú, a diferencia de mi, tiene músculos de diamante negro y hueles a tempestad arrulladora.) Y tú me besas los labios con dientes y lengua.

Hubo una vez que todo era distinto, ya ni lo recuerdo pero extraño su calor.
Sé que tu lo recuerdas mejor que yo, aún cuando te desarmes–aún cuando me destroces– en demostrar que no. Sé que lo repudias, lo repudias con cada célula de tu cuerpo; ser el que menos tuvo y al que más le quema. Lo sé cómo que me aborreces con todo tu amor, así lo repudias.
Pero, ¿sabes?
, dormir siempre se me va a hacer una pesadilla con tanto frío y espacio vacío alrededor mío.
, no quiero leer libros, todos huelen igual. Todos huelen al día que nos quemaron las alas.
, aborrezco a las aves, las odio, porque ellas volarán más cerca de ti de lo que yo jamás lograré.
, no puedo olvidar tus ojos y como me miraron con dolor la última vez que nos vimos.

Y discúlpame pero yo no sé querer–te–.
(Nadie nos enseño a querer, los dos que debían enseñarnos son ruidos blancos en nuestra caótica balada.)
Así que aprendí como pude, y mi cariño es más ponzoño que placebo.
Pero te quiero. Te quiero con todos mis huesos huecos, mi corazón destazado, mi alma deshilada, mis alas rotas y mi amor insuficiente.
Te quiero y quiero romperte en trozos lo suficientemente chiquitos para que mi amor sea suficiente, para tenerte aquí conmigo por siempre y velar que no te pase nada.
Te quiero y quiero que un día me encuentres dormida y te cueles en la cama, y ya no será tan grande ni tan fría y el viento traerá una canción de nuestra infancia. Entonces te abrazaré tan fuerte y ya no podrás huir, y solo dormiremos hasta que nuestras plumas se hagan cenizas
(y ahí viajaremos con el viento, libreas al fin).
Te quiero porque a pesar de son ruidos blancos, ellos me insertaron una caja en el pecho, la cosieron a mis pulmones con un hilo rojo, no me dieron instrucciones y dejaron tus plumones pegados.
Te quiero
y soy egoísta
, y soy horrible
(la peor hermana)
, y no sé querer–te–.

Por eso, hermano tonto, amor mío, me voy.
Arrastro esta maleta
, y está tan pesada
(además de todas estas letras y de los escombros, llevo un cuerpo).
Así que

; ―Vete.

Atentamente yo.


n/a: Ughh… Esto es un mero vomito mental, por favor ignórenme. Bueno, NO, pero no me aborrezcan mucho (¿.

P.d: No estoy segura, pero tal vez sea una serie de fics. Como sea no esperen actualización rápida. (¡já! acabo de dar por hecho que alguien me lee ?)

Miu!~