Hola Soy Mokasahaya :DD (jajaja no, ahora soy Evil tozos Sweet Dolly xD)
espero que sean buenos conmigo ya que este es mi primera fanfic de KHR!
Título: Lady frog
Autora: Mokasahaya
Género: Romance
Pareja:Fran/Lectora/Belphegor
Disclaimer:Katekyo Hitman Reborn! No me pertenece, sino a Akira-sama pero tengo un plan para que sea mio... (?)
(C/O) color de ojos
(C/C)color de cabello
(-) tu nombre
Lady frog
Tu como siempre tratando de que te mire pero el muy tonto ni te voltea a ver esta mas ocupado molestando a su senpai y este como siempre arrogándole cuchillos, con tus ojos color (C/O) le quitaste la vista de enzima y te fuiste de allí, como siempre ni se inmuto en mirarte, eso es lo que más te enojaba, que no se diera cuenta de que te arreglabas bien por él, aunque realmente ningún hombre se da cuenta de ello.
Caminabas por los pasillos de la mansión a paso rápido, estabas pensando seriamente en irte olvidando de Fran y concentrarte en tu trabajo, entonces te exaltaste al sentir que alguien te jalaba del brazo.
̴Shishishi ¿adónde vas con tanta prisa, madam rana?
-¿Qué quiere ahora Belphegor? y por favor deje de llamarme así…
La verdad era que desde hace no mucho Belphegor había descubierto que te gustaba Fran y te comenzó a llamar madam rana, muchas veces le dijiste que te dejara de decir así, pero simplemente te ignoraba. En una ocasión te dijo así en frente de la rana, te pusiste roja como un tomate y saliste huyendo de la sala.
-Vamos ( -chan) no te enojes solo era por molestar, además esa estúpida rana ni se da cuenta de tus sentimientos-
-Lo sé hago de todo y simplemente él ni me mira, creo que tendré que olvidarme de estos sentimientos ¿o acaso no lo crees Bel?
Le dijiste para luego caer en llanto y abrasarlo, entonces sentiste como la temperatura subía, Belphegor se estaba acercando a tu cara más de lo que a ti te gustaría, estaba a pocos centímetros de besarte , aunque tu seguías sollozando en los brazos de Bel, este no se detenía, hasta que sentiste que alguien te aparto de él , estabas sorprendida era Fran ,era la persona que te distraía cuando salías a misiones, te tomo de la mano y no dijo más, llevándote casi a rastras a otro lugar que no fuera ese.
Ya había pasado un buen tiempo desde que te llevó de la mano, estabas confundida, feliz, triste, molesta, eras un remolino de emociones, pensabas en todo, pero a la vez en nada, entonces hasta que por fin se detuvo.
-"¿Por qué lloraba?"- te dijo mirándote fijamente, desviaste la mirada y le respondiste: "-Por nada, además no te interesa"-
Te dolió haberle dicho así pero eso se ganaba por no mirarte ni menos hablarte.
-Claro que me interesa madam rana- cuando dijo eso te sorprendiste, se llevo un dedo a la boca, como si estuviera pensando-Oh, ahora sé porque estabas llorando ¿es que acaso el idiota de mi senpai te estaba molestando?
Estabas emocionada, querías brincar y saltar por la alegría, entonces te paralizaste, el chico de la capucha de rana, se comenzó a acercar a tu cara, tus orejas se pintaron de un gracioso rojo y entonces ocurrió, ahí, en medio del pasillo, que por cierto habían cámaras y sabias que el jefe chismoso, los estaba viendo, la magia ocurrió, se besaron.
-Fran…-Fue todo lo que tus labios pudieron articular, lo miraste nerviosa.
-Mmm… parece que a mi madam rana no le gusto el beso ¿Qué hare entonces?- reíste y esta vez fuiste tú la que lo beso- no seas payaso, claro que… ejem, me gusto.
Parece que desde ese día la mansión estará animada, pensaste, aunque aún tenías que hablar con Bel de lo que ocurrió.
Ya se arreglo las faltas de ortografía y algunas cosillas por ahi, espero que lo hayan disfrutado, todavia faltan los demás por arreglar.
