1.Lord Voldemort y Harry Potter
¡Crash! El vaso que tenía en mis manos cayó estrepitosamente al suelo. No lo pude evitar y creo que ni siquiera lo hubiera intentado. Ahora mismo me siento el mayor imbecil de todos los tiempos. Harry Potter, el imbecil-que-vivió. Ese soy yo.
Y os lo voy a comprobar; tengo delante de mis narices a Lord-mi-ego-no-cabe-en-hotgwars-Voldemort. Y aunque parezca mentira solo me esta mirando y la varita la tiene guardada. Me sorprende, la verdad, teniendo en cuenta que es incapaz de hablar con un enemigo suyo más de un minuto antes de lanzar el rayo verde.
-Harry te debes sentir imbecil…-no, no es que sea inteligente y haya leído lo que pienso sino que yo paso como de él de la oclumancia. Y con eso de que no apartamos la mirada…-Para serte sincero, no se como has podido acabar aquí y así.
Para serte sincero, yo tampoco. Esto no lo dije en voz alta, seria rebajarme a admitir un fallo y ¿desde cuando un gryffindor como yo comete fallos?
-Pero lo más sorprendente es que después de saber como has llegado aquí me sorprende que todos estos años hayas conseguido mantenerte vivo.
Desde mi primer año, por supuesto. Pero si, lo raro es que no me haya pasado nada. Y me lo recuerda mi futuro asesino sentado con una copa de vino en la mano. Hay que observar lo gracioso de la situación.
-Practica-murmure sin mucha convicción. Pero no me puede negar que práctica he tenido. Solo hay que mirar a los profesores de defensa que he tenido que enfrentar en el colegio desde que llegue; uno muerto por tener a Voldemort en la cabeza, otro sin memoria en un manicomio, otro auto despedido por ser hombre lobo, otro un mortifago chiflado disfrazado de auror, una sapo del ministerio traumatizada por centauros, otro un obsesionado por las artes oscuras, "exmortifago" y que no sabe lo que es un champú y por ultimo pero no menos importante¡un supuesto alemán que en realidad era el mismísimo Voldemort!
Esto explica un poco que hago yo delante de semejante sujeto pero yo sigo pensando que la situación es bastante surrealista. Vuelvo a prestarle atención y me doy cuenta de que me esta echando el rollo sobre algo, no se¿de mi muerte, quizás? Le presto atención a pesar de las ganas que tengo de decirle que cierre la boca. En mi cuarto año igual… ¿es incapaz de pasar a la acción sin echarte en cara un discurso detallado de cómo has llegado hasta el?
-…y yo creía que te darías cuenta que era yo. Era bastante evidente pero decidí arriesgarme y ni siquiera sospechaste…
No se callara, no…De todas formas ¿¡evidente¿Quién podría relacionar a un joven alemán guapísimo, rubio y con ojos azules con un engendro cara serpiente como el que tengo delante? Pero si hasta aparento ser amable, amigable y lo mas importante; tenia paciencia. Era imposible identificarlo. O tiene una doble personalidad o es más imbecil que yo. Porque sabiendo que por su conducta y poca paciencia algunos planes han fracasado…
-…pero yo sabia que el hechizo que me mantenía oculto tenia unos fallos; tenia que robarte el mapa que tienes de Hogtwars…
Me esta recordando a Dumbledore. ¿Qué me importara a mi su versión de los hechos? Pero se ve que no lo puede evitar, si no cuenta su historia no mata a gusto, no.
-…y eso te lleva aquí. Indefenso a lo que te pueda pasar. ¿Cómo preferirías morir?
Desborda generosidad. Me deja planear mi muerte… ¿debo decir también como quiero el funeral¿Quedaría fuera de lugar si le invito?
-A ser posible, fuera de las mazmorras. Y me gustaría que me enterraran en el colegio ¿podrías dejar mi cuerpo cerca para que lo puedan hacer?
-Pos supuesto, sin problemas. Te dejare al lado del lago. ¿Quieres que utilice algún arma en especial?
Hay que ver la facilidad y despreocupación con la que uno puede hablar de su muerte. ¿O es que no seré normal?
-Me gustaría que me dispararas y que me hiciera una herida no mortal. Y luego me lanzas el Avada. Una muerte trágica ¿No quedaría bien?
No, no lo soy. Esta comprobado, pero no ser normal no significa que no quiera un muerte a lo grande. Después de todo soy Harry Potter.
-Aham. Tienes buen gusto, si. Entonces… ¿no quieres una muerte rápida?
-Ni lenta ni rápida, normalita.
¿Cómo he podido decirle eso¿Normalita? Me van a pegar un tiro a petición mia. Yo creia que Voldemort era un demente pero que este siguiéndole la corriente voluntariamente demuestra que yo ando cerca.
-Vendré la semana que viene con la pistola ¿vale?-asenti ausentemente. Se va por una semana y para cuando vuelva ¿espera encontrarme aquí doblegado para que me mate? No hemos hecho ningun trato asi que no pienso estar.
-Aquí estaré
Oh, Dios. Se me olvidaba la insignificante y minúscula objeción de que soy imbecil. Bueno, siempre queda la opción de unirme a él ¿no?
Fin
Hasta la próxima situación surrealista! Espero que haya gustado, dejen sus opiniones xD!
Cinthya Riddle
