VACACIONES AL ESTILO MINISTERIO DE MAGIA
Capítulo 1: ¡Adiós para siempre, Privet Drive!
Era un día común y corriente para todos los habitantes de Privet Drive, el sol que calentaba aquel día sábado daba a las calles con tanta fuerza que hasta un huevo podría freírse en las veredas, y se veía que todas las ventanas de las casas permanecían abiertas la mayor parte del día (y de la noche).
Un lujoso auto olor negro se estaciona justo enfrente del número 4 de esta calle, del cual baja una bella y curvilínea mujer vestida como de oficina, con un traje que consistía en una mini falda azul marino en conjunto con una blusa de verano blanca, y su chaqueta a juego en su mano, junto a su maletín. . . se para junto a la puerta, apunto de tocar, sonriendo algo nerviosa se arregla un poco su largo pelo liso negro, se deja las gafas de sol negras sobre el cabello, y golpea la puerta.
*/*/*/*/*/*
Un muchacho de 17 años, llamado Harry Potter se encontraba en su habitación del segundo piso del número 4 de Privet Drive, contemplando con orgullo un diploma colgado en la pared, con un marco muy lindo, aunque sonreía con algo de melancolía también (marco regalado por Sirius, ya que los Dursley no le dan más que cosas viejas ¬¬).
- Todo acabó para nosotros en ese lugar - dice Harry antes de desviar su mirada a su lechuza Hedwig que entraba planeando por la ventana, trayéndole una carta.
- Vamos a ver. . . ¡ah es de Hermione! - dice con alegría, abriendo la carta.
"¡Hola Harry! :
¿Cómo has estado? Pues espero que tan bien como yo ^^ como sabrás, estoy disfrutando de las vacaciones que me dieron en Hogwarts por mis calificaciones, aunque aún no me convenzo de que haya tenido las mejores calificaciones entre todos los alumnos que salíamos de 7mo curso. . . ¡es genial!
Espero que no te estes olvidando de mí, ¿eh? ¬¬ Ya que en unos meses estaremos los tres en alguna Universidad Mágica para aurores.
Bueno, esperado que estés de maravilla
Se despide
Hermione"
Harry terminó de leer su carta y sonrió: Hermione se merecía aquel premio más que nadie, ya que tener esas ojeras durante casi todo el año tendría que tener premio, ¿no? Aunque aún no le decía el lugar en donde se encontraba, pero Harry creía que si se la pasaba bien, pues que más daba. De pronto, otra lechuza (aunque más pequeña y ruidosa) entró por la ventana, acercándose a Harry, que la miró con gusto.
- ¡Pig! - dice saltando hacia ella - ¡Wow, todos hoy se acordaron de mí! ^^
Harry le desató la carta de su patita y la dejó que se fuera al borde de la ventana, y leyó la carta.
"Querido Harry:
Ojalá y te encuentres bien con los muggles allá. Yo por mi parte me la estoy pasando fabuloso, no lo vas a creer, pero como papá trabaja en el Ministerio, a nosotros (los 7 hermanos) ¡nos han invitado a un lugar privado al cual van solo los hijos de los brujos más importantes del Ministerio! No me lo podía creer. Aunque lamentablemente no he podido invitarte, ya que como papá no es tan importante y somos muchos no nos han permitido invitar a más personas (Percy se ha puesto de mal humor por eso, tuvo que dejar a Penélope sola, aunque él siempre esta yendo y viniendo por su trabajo ¡y ni siquiera llevamos un día!, así que ni siquiera ha disfrutado).
Bueno, ¡ojalá que nos veamos pronto! A ver si te invito a La Madriguera luego de salir de acá ^^
Saludos
Ron"
Harry sonrió: sería genial ir a La Madriguera. . .
Cuando Harry guardaba las cartas de sus amigos junto a las demás que tenía, se oye ruido en el primer piso, alguien golpeaba la puerta. Dirigiéndose a la ventana con curiosidad y al mirar hacia bajo, se llevó una gran sorpresa: un auto muy costoso estaba estacionado justo frente al jardín de flores de la Tía Petunia.
*/*/*/*/*/*
- ¿Diga? - dice una voz de mujer, más bien, era Tía Petunia.
- Disculpe, ¿es esta la casa de la familia Dursley, no es así? - dice la extraña mujer, observando hacia dentro, en donde un hombre bastante robusto se acercaba.
- Así es - dice Tío Vernon con algo de desconfianza, y se detuvo a mirar con admiración el valioso auto - ¿qué se le ofrece? -
- Me gustaría pasar - sonríe la mujer - es algo largo lo que vengo a hablar con ustedes -
Luego de que ambos miraran con algo de recelo a aquella mujer, le permitieron el paso, mientras Tío Vernon le susurraba a Petunia que trajera unas tazas de té, ya que 'parecía ser de alguna empresa importante'. Luego de que la mujer se sentara enfrente de la mesita de centro, frente a Vernon, este la miró dándole a entender que podía comenzar.
- Es una hermosa casa, Señor Dursley - dice ella antes de empezar - bueno, el asunto que me trae acá es para hablar de su sobrino, el cual reside en esta casa desde hace ya años - Tío Vernon la quedó mirando con algo de furia, su cara comenzó a tener un color rosado: lo único que significaba era que una 'anormal' estaba pisando en ese momento su casa.
- Que quiere aquí - dice olvidando las cortesías.
- La verdad me supuse que se lo tomaría así, Señor, pero esta noticia puede que cambie su vida. Sé como ustedes viven y que imagen les da todo 'aquel mundo', pero este pequeño rato es necesario - dice ella, sin omitir esa sonrisa, Vernon se sorprendió de que tratara su 'anormalidad' así - mi nombre es Susan March, y trabajo en el Ministerio de 'aquel mundo', y estoy encargada de comunicarles que el joven Harry Potter tiene permiso de su tutor - dice mientras saca de su maletín unos cuantos papeles - para abandonar esta casa e irse conmigo -
- ¿Qué? - dice algo atónito. Justo en ese momento llegaba Petunia con una bandeja y con una sonrisa algo fingida, pero al ver la cara de su marido, recobra su cara común.
- ¿Qué es lo que ocurre, Vernon? - dice ella.
- Lo que le decía a su marido Señora Petunia, es que Harry, si es que él quiere claro, tiene permiso de abandonar esta casa - Petunia quedó O_O
- Me gustaría hablar con Harry si es posible, ¿se encontrará ahora, no? -
- Sí - dice Vernon - Dudley, llama a Harry - le dice a un joven alto y algo robusto que estaba sentado junto a su madre.
- Sí papá - dice algo de malas pulgas.
*/*/*/*/*/*
- Oye bobo - dice Dudley, entrando a la habitación de Harry sin golpear - una señora quiere hablar contigo, dice papá que bajes - dice mirándolo algo extrañado - ¿estuviste corriendo?
- Claro que no, ya voy - dice algo agitado.
Luego de haber visto el auto, se había ocultado tras las escaleras a escuchar todo y cuando oyó que iban por él corrió hacia su habitación para disimular. No podía creerlo. . . ¿Sirius daba esa autorización? ¿Qué hacía Susan allí?
*/*/*/*/*/*
- Oh, aquí llegas Harry - dice sonriendo Susan - Que gusto verte - Harry toma asiento en un sillón individual junto al que está Susan, y esta cuando ve que Harry esta sentado, prosigue - les decía a tus tíos, que tu tutor, el Sr. Black, dio su autorización por escrito a que tu abandonaras esta casa - dice con paciencia, ya que ha explicado lo mismo tres veces XD
- Ya veo - dice Harry, aún aturdido. Susan le extiende unos papeles que Harry toma en su mano y los revisa, sin duda era la letra de Sirius.
- Solo necesitas firmar acá y que tus tíos también firmen -
- No firmaremos nada - dice Tío Vernon, interrumpiéndola ya furioso.
- Disculpe, pero no comprendo porque no - dice Susan sin dejar de sonreír.
- Yo no autorizaré nada -
- Creo que no me ha entendido bien, ahora que Harry cumplirá los 18 años, y déjeme decirle que sé tanto de leyes muggles como de las mágicas - olvidaba la reserva que tenían los Dursley con 'aquellas' palabras - y no veo inconveniente en que se marche, además, ustedes solo deben firmar para que su tutor tenga prueba de que Harry no se fue solo, o sea la firma es solo por papeleo, no es el permiso el que les estamos pidiendo - dice tranquilamente Susan.
- Por mí no hay problema Señorita - dice Harry, feliz - ¿dónde debo firmar? -
- Acá, sobre tu nombre, en la línea punteada - sonríe Susan, luego de firmar, Harry le devuelve el papel, y ella se lo estira a Vernon y Petunia con un bolígrafo - ¿firmarán? - dice ella, mirándolos.
Ante la mirada atónita de Harry, Tío Vernon toma el papel y lo firma, y luego lo hace Tía Petunia. Harry sonríe: por fin dejaría a los Dursley, por fin sería feliz, pero. . . ¿Y Sirius?
- Me alegra que hayan comprendido - sonríe Susan - ahora Harry, nos iremos enseguida, anda por tus cosas, ya están ordenadas - le guiña el ojo.
Luego de que Harry llegara a su habitación y se encontrara con todo ordenado, nada en las paredes y dos maletas, una grande y una pequeña y Hedwig en la jaula, salió de aquel lugar con una gran sonrisa.
- Ya tengo todo, Señorita - dice Harry.
- Bien, entonces nos vamos - luego de decir eso, mira a los Dursley - Muchas gracias por ser comprensivos - les sonríe, y toma todo y abre la puerta.
Susan hace con su varita que las maletas sean ligeras (pero con una discreción de admirar), y las sube a la maleta de su bello auto, mientras esperaba a que Harry se despidiera de los Dursley.
- Bueno. . . - dice Harry, mirando algo frío a los Dursley - supongo que gracias. Adiós.
Pero para su sorpresa, antes de que él se fuera, Dudley le toma el brazo, obligándolo a voltear.
- Adiós - dice ofreciéndole la mano. . . por primera vez en su vida.
Harry, muy sorprendido O_O le sonríe algo receloso, pero luego acepta la mano de su primo y se marcha. Suponía que Dudley, a pesar de todo lo que sufrió por culpa de la magia (cola de cerdo, lengua larga, miedo permanente a eso, etc.), se arrepentía un poco de haber sido así.
Harry sonrió: "Creo que el hecho de que hace un año le dije a Dudley que esa "barriga de mil kilos" lo hacía impopular con las chicas en especial con Marta (a la que Dudley le gustaba) y que si adelgazaba tal vez ella se fijaría en él influyó algo en este cambio de opinión. . . aunque eso solo lo dije por que él iba a tirarme del segundo piso si no se lo decía" pensó Harry, pero a esas alturas ya daba igual, ahora los dejaría para siempre.
Subió al auto junto con Susan en la parte delantera, pensando en que sería de él cuando llegaran a su destino. Un momento. . . ¿cuál era el destino?
- Señorita Susan -
- Dime Susan, además soy Señora ^^ - sonrió ella.
- Bueno, Susan, ¿dónde vamos? -
- Que bueno que preguntas, Harry, pues verás: en este momento Sirius está de vacaciones junto con su esposa Samantha, ¿la recuerdas, no? Tú también fuiste a la boda. . . en fin, ellos ahora no están, se fueron de vacaciones junto a su hijo Bill, y me pidió que te tuviéramos en mi casa hasta que él regresara. . . aunque lamento decirte que tardará - dice algo dudosa, no sabía como se tomaría eso Harry.
- ¡Estupendo! - dice animado - Remus estará allí, ¿no? -
- Claro, ahora se quedó con los niños - dice sonriendo.
¿Niños? - dice Harry, impresionado - ¿tienen hijos? -
- La verdad es que sí - se sonroja levemente - tengo dos hijos, un niño y una pequeña que nació hace unos seis meses -
- ¿¡Hace seis meses!? ¡Pero te ves estupenda! - se sonrojo.
- Gracias - sonrió - pero tu sabes. . . 'magia' ^^ -
Luego de un rato, Harry se encuentra con la casa más fabulosa de todas, aunque también le gustaba mucho La Madriguera, pero esa casa era totalmente diferente. Era enorme, de 5 pisos, y tenía un gran jardín. Susan detuvo el auto justo frente a una gran compuerta para guardar el auto. Justo junto a la entrada, un letrero café con letras doradas: "Mansión de Los Lupin"
- Espero que te guste la casa, Harry - le sonrió.
Al entrar a estacionar el auto, Harry vio que ese tipo de cochera para autos estaba cerrado para afuera, ya que al entrar se encontraban con un fabuloso patio, y, ante la cara atónita de Harry, una pequeña Lechuzería.
- Será mejor que dejes allí a Hedwig, no creo que le guste estar encerrada - Harry le hizo caso, y apenas soltó a su lechuza esta se paró en el hombro de Susan y luego se fue.
Entraron a la casa. . . aún era más sorprendente de lo que parecía. Quería inspeccionar, pero Susan le dijo inmediatamente.
- Vamos a conocer tu cuarto, Harry - dice emocionada.
Van hacia una esquina y se encuentran con un ascensor simple, junto a una escalera de caracol muy elegante negra. Mientras subían, Susan le explicaba todo.
- Mira, en el segundo piso está la Biblioteca. . . en el tercero las habitaciones de los niños. . . en el cuarto mi habitación con Remus. . . y este - dice deteniéndose en el último piso de la lujosa Mansión - es enteramente tuyo. . . espero haber acertado en la decoración ^^ -
Era un piso completo para él solo, había por lo menos 3 habitaciones, un baño, un rincón con cojines, y una puerta que no imaginaba para que fuera. Entró a su habitación y vio que estaba decorada de una manera impresionante: en las paredes había posters de muchos equipos de Quidditch, algunos con autógrafos, pero lo que más le sorprendió era una foto grande en un marco. . . donde aparecía nada más y nada menos que su padre. La miró con mucho cuidado. . . hasta que sintió una mano en su hombro. . .
- Sé que piensas, Harry. Este era el equipo de Quidditch de mi generación - dice Susan - mira, este como sabrás es tu papá, el capitán, era un gran buscador, nadie encontraba las snitch más rápido que él; allí junto a él, tomada del brazo de James esta tu mamá, ella era cazadora, muy buena por cierto - a Harry le pareció que Susan miraba con algo de melancolía a su madre - allí estoy yo, era cazadora también; esta es Samantha, la esposa de Sirius, ya veras que éramos las tres cazadoras; allá esta Stephen, era el Guardián, y esos dos son los golpeadores: los hermanos McBride.
Harry miró durante mucho tiempo la foto, pensando en donde pondría él la que tenía del equipo con Oliver y el que tenía ya en 6to curso.
*/*/*/*/*/*/*
Pasado ya el día y que le presentaran a los niños, estaban cenando en la gran cocina de la casa. Remus daba de comer a Tom, un pequeño de 3 años, mientras Susan estaba comiendo, aunque de vez en cuando miraba a una pequeña que dormía plácidamente en un tipo de 'Cuna móvil' que se mecía por arte de magia.
- Harry - dice de pronto Susan, sonriendo mucho - sé que no te debes de sentir tan cómodo aquí, pero quiero proponerte algo - Harry asintió, dejando de comer para prestarle su atención - el Ministerio de Magia me ha ofrecido llevar a mis hijos de vacaciones a un lugar privado del que son dueños, pero como veras, mis hijos son aún muy pequeños. Así que quería ofrecerte pasar las vacaciones allí, ya que están tus amigos Ron y Hermione allá -
Harry se quedó O_O. . . ¿cómo que Ron y Hermione? Por lo que él sabía. . . un momento: ¡allí era donde serían las vacaciones de Hermione! Pero. . . ¿porqué ninguno le había dicho que estaban allá? ¿Acaso para que no se entristeciera al no poder ir o . . .? Harry sonrió con algo de picardía: ¿Qué le estás haciendo, Ronald Weasley? Y rió.
= = = = = = = = = = = = = = = = =
Ya era de mañana. . . acababa de llegar a aquel lugar del Ministerio: era un tipo de playa privada - bosque - clubes nocturnos - lugares de comer - y con detalles de lugares de diferentes países. Había enviado una carta a Ron para decirle que iría, solo esperaba que llegara pronto, ya que llevaba como media hora esperándolo.
- ¡Eh, Harry! - se oye una voz. . . nuestro adorado pelirrojo llegaba corriendo con una linda chica, sin duda alguna, Hermione Granger.
& & & & & & & & & & & & & & & &
¡¡HOLA!! ¿Qué tal están? Solo espero que muy bien ^^ Yo me encuentro ahora haciendo esta historia que se me ocurrió. . . ¡solo espero tener inspiración para seguir!
Ojalá que les haya gustado mucho este primer capi, sé que más que nada se centró en Harry, pero sirvió para saber que Ron y Hermione se habían encontrado hace unos días, y no le habían comentado a Harry. . . ¿qué pasó en ese tiempo? Todo en los próximos capítulos ;)
¡FANFIC DEDICADO A JaNy! Una chica muy linda que siempre me ayuda en todo sentido y que me ha dado varias ideas geniales para continuarlo ^^ JaNy: ¡gracias por todo!
Y POR SUPUESTO A LAS RON4EVER: Las fundadoras Lil Granger, JaNy y Sara (Ford Anglia 2000) (y yo) que también siempre están para cuando las necesito y también se los agradezco ^^
¡Y a las futuras miembros! Por cierto, si hay alguna admiradora de este bello pelirrojo que es Ronnie, comuníquense conmigo o con cualquiera de las fundadoras, estaremos gustosas de admitir a las que quieran ^^ o agréguenme a mi MSN à chuchi_ccs88@hotmail.com
Muchos saludos y esperando una opinión, crítica, howler, tiradas de cualquier verdura, sugerencias, de todo: solo aprieten ese lindo botoncito de abajo que dice Go y harán que salte de emoción ^^
Con cariño
Merodeadora_Chii o Chica Lunática
RON4EVER.:Merodeadora_Chii & Ford Anglia 2000 & Lil Granger & JaNy:.RON4EVER
~Ronnie is the best and will be the best 4 ever~
- - - - - - - - - -
¡Dejen reviews por fis!
