Hola ;P
Volví rápido no puedo creerlo. Escribo esto hace unos minutos porque acabo de ver Jennifers Body y me a encantado. Es una película loca y única. Al que no le haya gustado no lea esto. Así que escribí esto de la nada espero que les guste. Umm...ah si las protagonistas de por si están locas y hay un obvio femslash entre ellas pero no lo demostré.
Hasta luego y espero que les guste.
-Psicóticas Inseparables-
¿Se estarán preguntando que fue de mi después de que asesine a la banda completa de Low Shouder?
Bueno en el caso de que les importe solo les contare,si no siéntense y escuchen por que así lo deseo.
Antes de contarles debo decirles que fue bastante divertido asesinarlos a todos. Vieran visto sus caras cuando empece a matarlos uno a uno lamentablemente. Es como si vieran visto el mismísimo infierno.
Aunque no pensé que le tuvieran miedo que no eran hijos de satan o algo así. La pase en grande,claro no me demore porque las circunstancias no me lo permitían pero si los hice sufrir. Rompí algunas cosas no se crean solo pocas o tal vez todo el quede con los libros de Brujas y Pactos por si acaso y nada algunas otras cosas inservibles como dinero,mentitas y el collar del baterista.
Como sabrán obtuve algunos beneficios de Jennifer así que decidí tomar rumbo con lo que me queda de vida como una viajera. Ando por todo Estados Unidos asaltando,matando,robando y viviendo falsas identidades. Les diré que no me como las personas pero si tengo que pasar por el tedioso momento de dormirles y sacarle sangre ya que la necesito. No soy una demoníaca psicótica solo busco una manera de sobrevivir o tal vez si,eso solo lo sabrá el tiempo.
Después de unos meses decidí buscar mas información sobre mi en los libros así que entre a una biblioteca de Virginia y como pude las saque sin ser vista. Mientras caminaba y leía ya no podía quedarme en una misma ciudad simplemente me aburría o la policía me buscaba, o el hospital psiquiátrico me buscaba ni me acuerdo. Estaba pensando esto mientras leía y cuando me quede en una oración que me llamo mucho la atención.
Al igual que si se sacrifica una no-virgen un demonio toma esta alma. También estas no pueden ser matadas con una simple cuchilla solo entran en un estado de shock.
Me quede pensando un buen rato en esto y al fin lo entendí. Jennifer estaba viva..........
Si esto era cierto lo mas seguro es que me quisiera matar o quisiera volverme a encontrar. Ni idea para mi siempre fue impredecible un punto a su favor ya que no es bueno si me quiere matar. La verdad es que el haberle matado o entrarle en estado de shock no hizo que sintiera mejor. No creo haber amado a mi novio. La verdad creo haberla amado mas a ella,pero eso no viene al caso. Ya no eramos amigas o eso pensaba yo.
Unas semanas habían pasado de el descubrimiento de que Jennifer tal vez estuviera viva. Y nada había cambiado. Ella no me había encontrado o tomado venganza tratando de matarme. Estaba empezando a creer que el libro estaba mal. ¿Pero que me importaba? Era yo la que quería que me encontrara en vez de ella o me estaba volviendo mas paranoica de lo normal.
Había anochecido y estaba muy débil necesitaba sangre así que como estaba caminando por la carretera la primera persona que pasara le pediría que me llevara y la atacaría. Pasan quince minutos y al fin pasa un chico. Me monto en el carro y en menos de lo que tardo en pasar por aquí,lo dormí y pare el carro.
Lleve el carro a las afueras del bosque ahí saque mis cosas y empece a sacarle sangre. En lo que salia la sangre que espero que no se despierte hasta que tenga dos bolsas mínimo. Escucho un ruido entre los arboles,volteo y no hay nada o eso y fijo mi vista en la bolsa apenas esta llena un cuarto.
-Linda forma de comer.-dice una voz con sorna y diversión a mis espaldas. Una voz que yo conozco,una que estaba esperando inconscientemente,una que no sabría cual seria su siguiente movimiento.
-Hola Jennifer.-le digo como si nada.
-JAJ y tienes el descaro de hablarme como si nada viera pasado.-entonces volteo y la veo. Ella me mira llena de indesicion pero con seguridad y una sonrisa diabólica.-Hum.. has cambiado. Me gusta.-me dice ella recostándose del carro.
-Y tu sigues siendo la misma.-le digo sencillamente, echándole un ojo a la bolsa va por la mitad.
-Si lo se.-suspira con aires de grandeza y habla.-Me imagino que para ti impredecible seria la palabra.-me dice.
-Imaginas bien.-le digo,la verdad no se que mas decirle.
-Bueno seguimos siendo amigas. Así que cuando termines de tomar tu alimento nos vamos directo a Phoenix-dice ella con un toque de diversión en la voz.
Me quedo en silencio pensando que decir mientras tomo mi bolsa.
-¿Enserio no te importa que te haya matado?-le digo normal como si estuviera hablando del clima.
Parece pensarlo y habla.-Hum... teóricamente si pero....estoy viva así que no me importa y ademas era tu novio.-dice y ríe cinicamente.
-Si tu lo dices.-le digo simplemente.
-Oye tienes que dejar de hablar con frases sencillas me molesta y pues no intentes matarme otra vez.-me dice en una voz de advertencia.
-Esta bien vayámonos.-le digo recogiendo mis cosas,mi alimento y no dejando evidencia.
Entonces ella se posiciona al frente de mi y poco a poco pega sus labios a los míos nos damos unos besos castos pero con recuerdos entre ellos. Y luego nos separamos para vernos.
-Si que estas loca los sabes.-me dice ella y se empieza a reír.
-Ah y tu no. Déjame recordarte que tu fuiste la que se quiso montar en aquella van.-le digo en son de broma y sabelotodo.
Nos vamos caminando dejando el carro en el medio del bosque. Nuestras manos entrelazadas y nuestros collares de BFF en nuestros cuellos. Porque tal vez hallamos cambiado,nuestras vidas dieran dado un giro de 360 grados pero seguíamos siendo amigas lo único que un poco diferentes,mal de la mente y mas que nunca inseparables.
FIN
Espero que les haya gustado. Sinceramente a mi me encanto fue un tributo a su locura. Besos y si les gusto denle a ese botoncito verde coqueto que pide a gritos ser tocado. Ok eso sonó raro,jaja. Nada si les gusto solo díganmelo.
Lena. Xoxo.
