Hi~ eme aquí de nuevo 8D!
Este fic hacia mucho tiempo que quería hacerlo, y como tenia varios pendientes pues pensé ¿Por qué no hacerlo ahora? Y me salió esto… Últimamente estoy escribiendo muy poco, la verdad no se que me pasa e_e!
DC: Hetalia no me pertenece, es del grandioso, omnipotente, sepsi sepsual y genialoso Himuraya Hidekaz-sama~
Disfruten
Guerra de bolas de nieve
La típica escena nevada de los países nórdicos. Todo el lugar inundado de aquella espeza cortina blanca y helada. Su cuerpo enfriado hasta los huesos por la temperatura bajo cero, sin poder evitar el que los niños, y al parecer los de mediana edad, también pudiesen aprovechar de la situación del clima. Jugar con nieve, digo ¿a quién no le gusta? Formar divertidos hombres de nieve, hacer ángeles en el suelo, deslizarse en trineo por la pequeñas montañas, el escavar con palas los caminos para despejar tu hogar de lo helado, y por si fuera demasiada diversión, también el crear una guerra era divertido. Pero no aquellas sádicas manchadas de rojo… estas eran color blanquecino.
-¿Listo para aprender?- Pregunto un noruego con un abrigo y un par de orejeras, y a su lado, un menor de cabellos que desaparecían en la nieve y bien abrigado. Aquello era lo único con lo que se podía distinguir.
-¡Si!- Asintió feliz apretando sus entumidas manitas.
El mayor agachándose y tomando un poco de nieve sonrió. Por fin podría enseñarle a su hermano en que consistía el invierno nórdico (a pesar de estar helado todo el año) aquella época era genial para los juegos, ¿y porqué no? La venganza…
-Estúpida nieve~- Se quejaba un mayor de cabellos puntiagudos escavando el frente de una casa con una pala. –¿Porqué Noru e Is se tienen que divertir mientras yo limpio? ¡Que injusto!- Se quejaba infantilmente inflando las sonrojadas mejillas y desquitándose con la nieve y la pala. Pobres.
A lo lejos aun se veían a los otros hablando.
-Punto numero uno- Dijo señalando un uno con sus enguantadas manos –Selecciona una victima-
El pequeño Islandés solo asintió atentamente.
-Cuando ya la tengas en la mira… Con la nieve formas una bola- Dijo recogiendo un puño de nieve para después, con las manos heladas formar una esfera –Finalmente… ¡Tiras!-
-¡Ah!- Se escucho gritar a la lejos. Al danés había sentido un frio golpe en el trasero. -¿Qué fue eso…? ¡¿He-hey ustedes, porqué lo hicieron?- Se quejo dejando la pala aun lado.
Ignorándolo siguieron hablando,
-¿Esto no esta mal?- Con inocencia pregunto el menor.
-No, entre mas le avientes es mejor- Dijo formando otra esfera.
El otro tan solo asintió y le imito, no era tan difícil como parecía. El problema era que, el dinamarqués ahora estaba siendo atacado brutalmente por millones de proyectiles helados dándole directo en todo el cuerpo. Vaya que aquellos hermanos eran rápidos y lanzaban fuerte. El karma les llegaría…
-¡Ah mi ojo!- Algún día.
¿Les gusto? A mi no, no quedo como me lo había imaginado, pero ya que… xDU
Si quieren que Den salga vivo de esta, dejen un hermoso y precioso review abajo~
Silohacencanadaseranotadookno(¿)
Bueno, se cuidan~
