Una Flor que es una Rana,o era al revés?
N/A: He reeditado esta historia que había dejado por no tener la acogida que quería.Espero que les guste.
Cap 1:El libro de kakashi
Hoy es un día cualquiera. Uno de esos días en los que uno tiene prisa por llegar a alguna parte. Y esa parte es un campo de entrenamiento donde vas a aguantar a tres majaras y uno que esta muy bueno mientras te insultan y desquicían. ¡No os extrañe que esté de los nervios¡
Así que ya me veis a mi, corriendo por las calles bajos los cielos nublados en dirección desconocida. Hace mucho que no se donde estoy. Pero debo de estar cerca.
Es una de esas calles en la que los vendedores de todo tipo venden sus productos a voz de grito. O son gitos en sus voces?
El caso es que esta acera está atestada de gente y la de enfrente también, así que no queda muco hueco para pasar(y menos para correr)
Ando sin rumbo entre las calles y la gente. Los puestos exponen apetitosos pasteles y frutas de brillantes colores, pero con las prisas me he olvidado el dinero en casa.
Realmente se me hace la boca agua...Y pensar que casi no he comido por que quería ir con Ino de compras y merendar por ahí...Pero claro, luego se me ha acordado que tenía entrenamiento a las seis y he tenido que salir a toda prisa de casa. Y todo por que la semana que viene no podré ir ningún día...Que vida más injusta¡¡
Sigo caminando por entre los puestos(aunque parezca que pasan siglos dudo que hayan pasado más de 10 minutos)cuando comienza a retumbar el sonido del campanario dando las 6. Que inoportuno.
A veces intento convencerme a mi misma de que el tiempo es una ilusión. Una de las manías que tenemos los seres humanos de dar a todo significado y querer saber todo en cada momento. Y como sin encontrar explicación nos sentimos indefensos y perdidos, de vez en cuando inventamos nuestras propias explicaciones.
Y a mi en este momento no se me ocurre ninguna decente que darle a Kakashi nte mi tardanza, aunque si lo piensas sus explicaciones son invérosimiles. Ya se, por que Shizune me lo comentó de pasada un dia, que va a visitar la tumba de Obito por que se siente culpable de su muerte. Se pasa horas y horas hablando con el y llorando ante su tumba. Pero su orgullo le impide reconocerlo.
Así que voy discurriendo una escusa medio verosimil mientras corro entre la gente, doy empujones e intento orientarme. Y como una iluminación del cielo vislumbro por un instante mi queridísimo amor platónico, con un gesto de asco en la cara, mirando el infinito...
Ah¡¡Si no lo hubiese visto un par de veces mirándole el culo al rubio le pediría salir y todo. Siempre y cuando dejase de estar resentida por que se haya ido . Justo cuando me atreví a demostrarle mis entimientos. Aún me riño interiormente a mi misma por haberlo hecho.
Así que camino rápido hasta alcanzar su paso y situarme a su lado. Sus pienas son largas y su paso acelerado, así que me cuesta seguirle. Pero lo consigo. Y estoy junto a él hasta que se extinguen las campanadas.
Se que para el soy invisible. ES como si no estuviera. Y yo no se lo voy a echar en cara.
En silencio llegamos hasta el campo de entrenamiento. Yo, cansada, me dejo caer sore uno de los tres tocones, Que recuerdos me trae este lugar¡¡
El me mira con reproche. Creo que he hablado en alto. O no?
Bueno, la verdad es que me está poniendo nerviosa. Lentamente fija su rostro en mi. En el fondo d sus ojos hayo una pizca de emoión. O a lo mejor es fruto de mi imaginación.
Me mira a la frente(horror, mi punto debil)Y baja lentamente su mirada por todo mi cuerpo. La verdad es que si al principio su mirada parecia relucir ahora más bien se parece a la de un vampiro que acaba de despertar de un sueño eterno e intenta acostumbrarse a la luz. Entonces se queda mirando para mis pies y una media sonrisa pasa por su rostro. Me pregunto que le hara tanta gracia.
-Mira que son raras las modas de las pijas.
Ese comentario me enfurece. Sabe que no me gusta que me llame pija. Yo no soy de esas niñatas que hablan tan alto para que solo las escuchen a ellas, ya que piensan que todos son como ellas y solo las saben escuchar. Se creen el centro del universo, como Temari y Karin. Pero yo no. O quizás si, pero al menos lo disimulo.
Pero pese a todo me llama la atención su comentario.
Recorró mi cuerpo con los ojos. Creo que llevo encima el polar negro(con la camiseta del corazón fuscia dejando verse por debajo) y los pantalones de chandal del mismo color y...Horror¡En mis pies aún llevo las zapatillas de casa¡¡
-Kuso-M pego a mi misma en la cabeza y caigo en la autocompasión. Creo que no se puede hacer más el ridículo
-Creo que no se puede hacer más el ridículo-Una risita me sorprende por detrás. Como no, el. Sieore lapiz y cuaderno a mano. Como lo odio. Al menos tengo una razón más para hablar con Naruto.-Creo que lo dejaré gravado para la posteridad en mi block
-Haz lo que gustes.-Intento que mi voz parezca lo más tranquila posible. Pero a veces uno no consigue lo que quiere. De todas formas no quería darle mayor importancia. Sai es capaz de hacer un mundo de una tonteria, y más si sabe que puede hacer daño con ello. A veces odio que sea así, con ese gesto tan frío. Cuand no está dibujando esta chinchando y viceversa. A veces agradezco que me haya tocado con Naruto en el grupo, pese a lo horroroso que me pareció en primer momento.
-Veo que ya estais todos.-Dijo una voz serena desde lo alto de unárbol.
Kakasi. Quien si no. Con el rostro inmerso tras el libro que tan interesante parecía estar.Algún día me atreveré a coger uno y empezarlo a leer. Quizá me guste. Pero viniendo de Jiraya quien sabe. Fijo que es una de sus perversiones, por muy fuerte que parecer la palabra. No me extrañe que Tsunade lo rechazase en su momento. Aunque upongo que, en el fondo, tiene su corazón. Como Naruto que, por cierto, ¿Donde está?
-Todos no. Naruto aún no ha llegado.-Sasuke y Sai me miran enfurecidos. Es que he dicho algo malo?
Kakashi levanta su vista un sgundo del libro y se digana a bajar junto el resto de la humanidad.
-Entonces esperaremos.-Y s sienta a mi lado(recordad que estoy sentada en la hierba)a leer el libro. De ves en cuuando hecho una ojeada por no tener más que hacer. Por lo que veo la trama parece interesante. Una princesa rana que se va de su pueblo por que no encuentra a su amor verdadero. Supongo que al final descubre que lo tenía delante de las narices.
-Que miras con tanta insistencia?-No tardo en ponerme toda roja. ¡Me ha pillado mirando el libro¡¡Ese libro. Kyaaaa¡¡
-Pues..yo..etto..Kakashi-sensei yo solo quería ver...
-Luna llena sobre la nada, es de un auor novato del que o recuerdo su nombre. Si quieres te lo dejo.- Entonces pone el libro sobre mi regazo. Resulta que lo llevaba escondido tras el otro libro. Me pregunto por que.
El debe adivinar lo que pienso por que me mira sonriendo.
-No creas que solo leo novelas de "ese" género.
-Hombre, siempre llevas ese libro contigo.
-Es que si no me perdeis el respeto. A mi me encanta la novela romántica.-Yo solamente asiento. No quiero decirle que a mi también por que es algo extraño que tu profesor más duro te diga que le apasiona la comedia romántica. Es como si el tio del que estás colada te dice que es...Bueno, mejor no acabo la frase, no vaya a ser que se cumla la ley de Murphy
-Sakura, ayuda ttebayo
-Ya estais peleando?-Kakashi y yo nos levantamos en un instante y al siguiente ya estamos intentando sacar de encima a Naruto de asuke. Al parecer se habían vuelto a pelear y claro, Sai no hacía más que meter baza.
-Podía haber ayudado no?-Le digo mosqueada. La verdad es que este tipo me da mal rollo.Más cuando empieza a escribir cosas en su cuaderno.
-Quizá si no tuvieses esa zaatillas rosas hubieses llegado antes.- Le miro enfadada.
Estoy enfadada, si, quisiera explotar y meterle una torta en su careto de listillo. Pero si lo hago Kakashi se enfadará conmigo o simplemente pasara del tema, o sasuke se pondrá en mi contra, o Sai me pegue y Naruto acabe a puñetazo limpio con sai...
Si es que a veces me doy miedo a mi misma. Cada día me parezco más a Shikamaru¡¡
Harta de comparaciones voy donde Naruto con la intención de curar sus heridas y sanarle, y de paso desahogarme un poco insultando a Sai. Pero para mi sorpresa sus heridas están curadas. Como si alguien o algo las hubiese tapado para siempre. O simplemente, como si nunca nadie hubiese deformado la linda cara del rubio a parte de aquellas extrañas cicatrices que tanto me recuerdan a los bigotes de un enorme zorro.
-Tus heridas ya se han curado.
-Si?-El chico se toca la cara y mira sus manos. Su sonrisa es tan amplia y brillante que casi te puedes ver reflejada. Entonces me mira con sus ojillos brillantes sin dejar de sonreir.-Gracias Sakura-Chan.-Me abraza fuerte.-Gracias, gracias ,gracias. Ojalá siempre estes ahí para curarme.
-Me gustaría decir no hay de que, pero yo no te curé.-Pero el como si nada. Bueno, yo no le iba a quitar aquella alegría por falsa que fuera.
Despues de tran extraño espectáculo nos aproximamos al resto del grupo. Kakashi nos miraba con su típica expresión de:Soy un tío superior y vosotros, meros mortales, mis meros esclavos.
-Bien, como Naruto ha llegado tarde hoy tendreis que hacer quinientas flexiones.
-Quienientas
-Jo sensei, no te pases-Yo intentaba convencer a kakashi con mi voz de niña tonta. A lo mejor colaba. Sasuke paró de mirar a Naruto con reproche para mirarme a mi. Sai hizo lo mismo. Naruto tan solo dibujo un gracias entre sus labios.
-Tranquila Sakura, tu solo tendrás que hacer dos.
Y sabiendo qu con Kakashi es mejor no discutir me tumbé en el suelo con los murmullos de sai de:"Claro, como ella es su ojito derecho" Pero prefrí no hacerle caso.
Me tumbe en el suelo sosteniendome con los brazos. Pero estos comenzaron a flaquear y teblaron más que un flan hasta dejar de soportar mi peso. Me di de bruces contra el suelo. Los tres se empezaron a reir. Incluso Nauto
En principio iba a enfadarme pero al ver la cara de kakashi yo también sonreí.
-Venga Sakura, intentalo al menos
-Pero es qu no se...
-Venga que yo las hago a tu lado.-Se tumba junto a mi. Hay que reconocer que en el fondo es el mejor de los senseis.-Una.-Baja el cuerpo casi al completo al ritmo que yo muevo los brazos un mm, no pienso moverlos mas.-y dos-Repito la operación.-Ves?No era tan fácil
-Veo-Sonrío-Puedo irme ya?
-Como gustes.-Me dice. Cojo el libro y abandono el lugar bajo las miradas matadoras de Sai y sasuke y la de preocupación de Naruto.
Intento olvidarme de todo lo que pasa a mi alrededor, de que llevo zapatillas rosas y del ridículo que acabo de hacer en el entrenamiento, y me dirijo a mi casa. Quien sabe, quizá la rana de la historia sea una princesa embrujada que debe encontrar el amor verdadero para ser liberada.
O quizá tan solo sea una niña tonta con unas zapatillas rosas que anda por las calles rumbo a su casa intentando olvidar todas aquellas veces que hizo el ridículo por un tío que no le hacía ni caso.
Ooooooooooooooooooooooooo0000000000000000000ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ueno, hasta aquí este cap.
Se me ocurrió corriendo hacia baloncesto pensando que no llegaba Xd
espero que les guste
Besos
Sugerencias, dudas, protestas, críticas...Todo en reviews plis
