My sexto fic y este es sobre otro de los video juegos que me gustan, resident evil, en este caso el 4, por sierto este tambien es un limon jaja, en este caso tambien para 17 años en adelante, pero bariara según el capitulo.
Los personajes pertenecen a Capcon.
Capitulo 4 Ada/Krauser
Seguía jugando con aquel "cuchillo" (que media mas de 30 cm. de largo), girándolo y arrojándolo al aire.
-Solo con ese cuchillo sabes divertirte- Dijo la mujer del sensual vestido rojo, ya fastidiada de verlo hacer lo mismo una y otra vez.
-No me provoques Ada- Dijo Krauser con humor.
-No, para nada, solo pensaba, que siendo tú un ex militar, solo te diviertas con tus juguetes de soldadito- y la mujer cruzo los brazos mientras se recargaba en la pared que se encontraba a sus espaldas y voltio asía otro lado; y justo asía donde había volitado, a poco centímetros de su rostro vio como se clavaba un cuchillo en la pared, el mismo que tenia Krauser asta ase un momento; cuando voltio para reclamarle, este ya estaba frente a ella, a centímetros.
-¿Que te pasa?, ¿estas bruto? o ¿que?- pregunto molesta la mujer orienta
-Solo te quiero mostrar que no solo ese cuchillo se manejar- Ada sintió la mano del mercenario introducirse por la abertura del costado de su vestido, tocando su pierna asta llegar a su cadera.
-No te atrevas- le advirtió y él lo tomo como un reto, con un rápido y brusco movimiento le arranco esa parte de la lencería, arrojándola al suelo
-Eres una bestia, no te acerques más- y como si le hubiera dicho lo contrario, acerco su cuerpo al de la mujer de rojo, quien trato de retroceder, pero por un segundo olvido que estaba pegada a la pared.
-¡Ni lo pienses!- y quizás ni lo pensó, pero lo izo y Ada lo sintió como Krauser entraba en ella, quien puso sus mano en los pectorales de él, tratando de separarlo, pero fue en baño.
-Aah, te dije que...aah- comenzó a penetrarla ante su patético reclamo
-Cielos, aaahh, la tienes enorme- y cerro los ojos a causa del dolor, que a un que el mercenario iba lento, en ningún momento retrosedio, entrando por completo en Ada.
-¿Que no te gusta mas así?- Se burlo el hombre, que detuvo sus movimientos al introducirse por completo en ella, la cual miro a los ojos, no respondió la pregunta, pero esa mirada lo decía todo, estaba molesta, mas que molesta, furiosa, la avía sometido, en contra de sus voluntad y la avía penetrado y sabia que quería que continuara, así que empujo su miembro dentro de ella y la mujer del vestido rojo emitió un gemido al cerrar los ojos, volvió a empujar y de nuevo la izo gemir, de nueva cuenta lo izo pero un poco mas fuerte y Ada soltó un gemido de placer, a Krauser le gusto así que lo izo de nuevo, con el mismo resultado.
-Si solo vas a estar jugando, entonces quítate- le reprocho la mujer asiática y empujo sobre los pectorales de Krauser con sus manos, lo cual sabía no iba a servir de nada.
-Este bien te daré lo que quieres- Y con estas palabras salió un poco y volvió a entrar en ella.
-aah...si...aaahh- entraba, salla y bolvia a entrar en ella, en rápidos y constantes movimientos, Ada apollaba sus manos sobre los hombros de él.
-Era lo que necesitabas, ¿no?- le decía mientras observaba el rostro de la mujer, la cual estaba llenando de placer,-un hombre de verdad- le tomo la pierna, la cual tenia la abertura del vestido y la coloco sobre su cadera, la mujer de rojo rodeo fuertemente con esa pierna al mercenario, él sujeto con fuerza el muslo de la mujer y apoyo su otra mano en la pared, para así entrar con mayor fuerza en Ada, quien no ocultaba sus gemidos y con una ultima fuerte penetración consiguió el éxtasis de la .
-Sastifecha Ada- volvió a burlarse, mientras saya de ella.
-Callate, ya puedes largarte- Respondió ella con su fuerte temperamento.
-De que hablas, tal ves tú ahogas terminado, pero yo apenas comienzo- Ada voltio a verlo con mal presentimiento y Krauser volvió a penetrarla con un fuerte movimiento, lo cual le arranco un fuerte grito de dolor a la mujer de rojo, el mercenario volvió a salir por completo y fuertemente volvió a penetrarla, asiendo que ella volviera a gritar de dolor.
-A que ese agente nunca te izo gritar- Ada entre abrió lo ojos, pero antes de abrirlos por completo volvió a sentir aquel dolor de ser penetrada.
De nueva cuenta Ada trato de separarse de él, usando sus brazos para alejarlo y quitar su pierna de la cadera de este, pero Krauser la seguía teniendo del muslo para que no la bajara, mientras con su otro brazo la sujetaba de la cintura y la forzaba a tener la espalda apoyada en la pared a causa de las fuertes y ahora también rápidas embestidas que le daba Ada ni siquiera sentía el rose del suelo con su otro pie ya que Krauser sopesaba todo el peso de la mujer y la mantenía sobre unos centímetros del suelo con cada arremetida, a un que los gritos de la mujer oriental avían bajado un poco de intensidad, el mercenario seguía con la misma fuerza y velocidad entrando en ella; asta que sin previo aviso, la aro-o a un lado con fuerza asiéndola chocar con el suelo.
-No estuvo mal para calentar- Krauser tomo el cuchillo que había clavado en la pared- ahora iré a matar al agente, espero que me entretenga mas que fu- y se fue en busca de León.
-"No, León"- pensó Ada, que a un en el suelo y extremadamente exastua sabia que tenia que ir a salvar a León, otra vez...
Y este el primero, si ya se ariba dise que es el cuarto, es que desidia serlo como en Harui, pero encontraran el orden si jugaron el juego ya que son entre los encuentros de los personajes o cuando ahiga subido los seis. Tambien si lesgusto, gustan de este tipo de historias chequen el de "Dias en el castillo Ragnarock" en el tema de suikoden, en lo games, asi que solo espero sus comentarios.
