Esta es mi primera historia y solo la escribí para demostrarle a un amigo que no puedo escribir, una cosa es tener ideas y otra cosa completamente diferente es escribirlas no diré su nombre pero el sabe quien es.

Sin mas demora es momento de que haga el ridículo con esto.

Capitulo 1. Esto empieza

Lola Loud la chica que lo tenía todo popularidad, un novio atractivo, una familia numerosa y amorosa ¿que más podía pedir una persona a la edad 11 años? la respuesta a eso es simple pero también muy complicada "Amor" pero dirán "ella tiene novio y una familia" si los tiene pero su noviazgo es pura apariencia para ser popular en pocas palabras una relación falsa al menos a los ojos de ella mientras que el pobre Julio vive una fantasía que nunca llegara a ninguna lado, su familia por otra parte ella los ama bueno a casi todos y a uno en especial mas que a los demás pero eso era un secreto para todos porque si se llegara a saber lo perdería todo lo que causaba que Lola tuviera noches en vela pensando es sus verdaderos sentimientos lo cual no era un problema porqué siempre después de a la escuela ella podía dormir un poco para que no le afectara cuando salia con su novio lo malo es que hoy no pudo dormir y la trae atontada.

-Lola hola Lola me estás escuchando- dijo el joven mientras comía su hamburguesa esta fue la sexta vez que le llama la atención a Lola en su cita.

-Lo siento Julio no puede dormir bien y siento que me caeré dormida de un momento a otro- lo dijo la pequeña princesa mientras soltaba un gran bostezo, al voltear me di cuenta con solo verlo se dio cuenta que se preocupa por ella lo que pensaba que era dulce de su parte pero y se sentía mal por usarlo para su popularidad.

-sabes le puedo llamar a mi madre para que venga por nosotros y te lleve a tu casa para que puedas descansar- lo dijo con una sonrisa sincera y llena de afecto para la princesa.

Al ver esa sonrisa de nuevo empezó a sentirse mal por el chico no era su culpa ser tan amable era una cualidad que le gustaba en él, pero le recordaba sentimientos que ella trataba de olvidar sentimientos que solo la tortura y si se llegara a saber la destruiría.

-Gracias y lo siento por arruinar nuestra cita pero creo que si esto sigue terminaré avergonzándote- lo dijo con toda sinceridad y con una sola mirada se dio cuenta de que el le volvía a sonreír de la misma manera calidad que antes.

-oye no arruinaste nada fue mi culpa por no darme cuenta que estabas cansada solo deja que le hable a mi madre y nos vamos- lo dijo mientras se levantaba con una sonrisa para llamar a su madre.

Lola lo vio alejar para hacer su llamada y pagar la cuenta, ella no paraba de pensar en que usarlo estaba mal y esto se juntaba con sus demás pensamientos que le causaban penurias, al ver que regresaba se dijo a sí misma "creo que lo mejor será terminar con el porqué un chico tan dulce se merece alguien que en verdad lo quiera" bueno una cosa es pensarlo y otra decirlo.

-Listo mi madre esta en camino creó que tarde mucho, te parece si la esperamos en la banca de al frente del restaurante- lo dijo mientras apuntaba a ese lugar.

sin contestarle nos dirigimos a la banca "dios que sueño tengo creo que mientras esperamos dormiré un poco siempre se pone feliz cuando me recargo en el" se lo dijo a sí misma mientras se sentaba junto a él, con solo verlo uno se da cuenta de que sé a pesar de ser tan atractivo le da pena estar junto a una chica.

-oye te molesta si me recargo y duermo un poco en lo que llega tu madre Julio-lo dije mientras le puse unos ojitos de cachorrito para que no me pudiera decir que no.

-Claro Lola lo que sea para mi princesa, sabes tenemos ya casi 10 meses saliendo y siento que ya es momento que te diga que te amo- lo dijo con tantos nervios que sentía que se desmayaría del miedo.

Lola se encontraba en un estado de completa relajación atrapada entre el mundo de normal y el de los sueños, en el momento que escucho esas palabras actuó por instinto pensado que las escuchaba en su sueño y respondió.

-Yo también te amo Linky- después de que esas palabras salieron de su boca sintió que algo se levantaba de la banca cayendo directo en la madera despertándola de golpe.

-Oye que te pasa porque hiciste eso- grito la princesa de manera molesta; pero no estaba lista con encontrarse cara a cara con la misma representación de la tristeza en el rostro de su novio al verlo seguía confundida que paso para que la viera con esos ojos.

-¡Cómo que porque hice eso!, yo te dije que te amo y como me contestas diciendo el nombre de otra persona ¿quién es ese tal Linky? - se expresó de manera resaltada, pero no se podría decir que estaba enojado más bien lo dijo tratando de aguantar llorar enfrente de ella.

Las emociones de la princesa van de furia a confusión y finalmente terror al darse cuenta que lo que dijo no fue dentro de un sueño sino que se lo dijo a su novio.

-Lo siento estaba medio dormida y no es otro chico Linky es el nombre con el que le digo con cariño a mi hermano mayor- fue la explicación que le dio la rubia a su novio par calmarlo pero no fusiono su cara no cambio se quedó en ese mismo estado de tristeza.

-Esto es en serio yo te digo que te amo y tu piensa en tu hermano que te pasa siempre es lo mismo contigo yo te digo que te quiero tú me contestas de la forma más fría que puedes y ahora esto no puedo creerlo esto es el colmo- justo cuando dijo esas palabras la Madre del chico llego para recogerlos pero antes que ella pudiera saludarlos su hijo se acerco rápidamente al carro y grito.

-¡Sabes puedo tolerar que no me mires a los ojos que seas fría cuando te digo te quiero pero creo que no puedo tolerar que cuando por fin me atrevo a decirte que te amo pienses en tu hermano y sabes que más vete caminando a tu casa!, vámonos madre-después de ese intercambio de palabras la madre del niño se quedó quieta sin saber que hacer por unos segundos pero mejor decidió hacerle caso a su hijo y se fueron del lugar dejando a la princesa parada en el lugar con una cara de vergüenza y enojo por lo que ocurrió.

Después de calmarse Lola llamo a su hermano Lincoln para que viniera a recogerlo, le pregunto como fue todo pero lo único que recibió fue silencio de parte de la princesa dejando a un muy preocupado hermano, al llegar a casa Lola bajo rápidamente del carro y fue directo a su cuarto ignorando las llamadas de atención de su hermano y hermanas, ya en su cuarto ella se sentó en su cama para pensar lo ocurrido y preocupada de lo que podrá llegar a pasar mañana en la escuela cuando todos se enteren que la pajera más popular rompió después de 10 meses.

Pasaron las horas y Lola no bajo a cenar, todo en la familia acordaron en dejar que se calme por lo que sea que tenga bueno todos menos Lincoln quien subió después de la cena al cuarto de la princesa para averiguar que paso mientras el resto de la familia veía una película.

-Lola puede pasar- dijo el peli blanco mientras tocaba la puerta pero no recibió respuesta así que decidió pasar de todos modos lo cual fue un error al ver a su hermana poniéndose su camisón para dormir inmediatamente volteándose y cerrando la puerta sin salir del cuarto Lincoln esperaba gritos, golpes incluso que le arrojaran algo pesado pero nada solo silencio hasta que sintió el toque de alguien en forma de un abrazo.

-Sabía que vendrías a ver si me encontraba bien siempre lo haces Linky- dijo de manera muy tranquila la rubia mientras abrazaba y olía el aroma de su hermano.

-Que puedo decir me preocupo por mis hermanas en especial cuando se encuentran tan silenciosas- el silencio nunca ha sido una buena señal buena en una casa tan ruidosa como la de la familia Loud, Lincoln se da la vuelta para abrazar a su hermana.

-Y que fue lo que paso hoy que tuve que ir por ti a recogerte- después de esas palabras el cuarto de nuevo se quedó en silencio pero esta vez tuvo una respuesta.

-hoy mi novio termino conmigo por algo que yo provoque- dijo la princesa con sinceridad y sin echarle la culpa a alguien más, después de decir esas palabras sintió como su hermano abrazo con más fuerte con la intención de reconfortarla "que dulce de su parte" pensó la rubia al sentir el amor y calor del abrazo de su hermano.

-Vamos, hermanita estas cosas pasan ya encontraras a alguien más y esta vez puede que todo salga bien- dijo Lincoln mientras abrazaba y le daba un beso en la frente a su hermanita.

Después de eso se quedaron en silencio durante unos minutos hasta que se separaron y se miraron directo a los ojos y ella dijo.

-Gracias Lincoln siempre saben cómo animarme- se acercó y le dio un beso en el cachete, no es como si en verdad estuviera triste pero sentir el afecto de Lincoln siempre la ponía de buen humor.

Después de eso se despidieron y mientras Lincoln salia del cuarto Lola no deja de pensar lo mucho que amaba a Lincoln "tal vez fingir estar triste por el rompimiento no estaría tan mal" se dijo a sí misma mientras se acostaba para irse a dormir pero poco sabía ella de la cadena de eventos que se desataron hoy.