¡Como todos saben, esta serie no nos pertenece sino a su autor Atsushi Okubo, y que nosotras somos unas pulgas a su lado!
Queremos decir también que somos nuevas y eso da entender que es la primera historia, creemos que no era necesario poner esto, pero nos obligaron (Maldita Isis). Esperemos que les guste.
Anda, lee y sorpréndete… porque no será la primera ni la última vez que te sorprendas…
"Un encuentro y el principio de algo"
Bueno esta historia se desarrolla varios siglos atrás, más o menos como en las cavernas… lo siento eso no es cierto es un poco más adelante donde todavía existían los nobles y los plebeyos, donde generalmente los nobles siempre presentaban grandes fiestas con invitados especiales y claro por supuesto que eran muy famosos entre ellos; estas eran como competencias de a ver quien la hacía mejor y que nadie pudiera superar sus fiestas (ridículo pero cierto).
Me disculpo otra vez pues me he alejado mucho de nuestro objetivo, ya que esta pequeña historia o por así decirlo empezó en una baile de máscaras en donde todos los nobles y sus hijos asistieron, pero el caso es que ellos no estaban juntos en el mismo salón así que por una parte estaban los adultos y por otra lo jóvenes. Por un lado los adultos disfrutaban de una buena copa de vino, mientras otros bailaban con sus parejas o simplemente chismorreaban; por el contraria los jóvenes era distinto, al parecer ninguno estaba bailando sino que por un lado estaban los caballeros y por el otro las damas, nadie quería bailar por ser los primeros en la pista y los jóvenes no se atrevían a invitar a una dama.
(-claro en esa época era embarazoso, ¿no lo creen?
-Pudin, deja de interrumpir la narración, nadie quiere saber tus comentarios.
- Cherry que aguada eres ¬¬*)
De pronto entro en ese amplio salón una señorita con una hermoso vestido rojo con encajes en negro, al parecer ella tenía dos pies izquierdos porque se tropezó con su mismo vestido justo después de entrar y calló de boca, por unos instantes el salón se llenó de risas y burlas hacia ella, pero todo termino cuando alguien se acercó para ayudarla.
- ¿te encuentras bien? - extendiendo su mano para ayudarla a parar.
- ¡eh! … a si, gracias, pero estoy acostumbrada a caerme – tomando la mano de aquel misterioso joven.
- ¿y eso porqué?, si se puede saber – mientras que ella se limpiaba un poco el vestido.
- bueno es que siempre he tenido dos pies izquier…- pero no pudo decir algo más.
Pues al fijarse mejor pudo ver a un joven con cabellera blanca como la nieve, un traje negro con franjas grises y una camisa vino que hacía juego, pero lo que más le impactó fueron sus ojos tan rojos como el rubí, que estaba frente a ella, por el impacto que esto causo ya no pudo articular palabra alguna. Detrás de él se escuchaban los murmullos de las demás personas que se encontraban allí y por lo que pudo captar ese apuesto joven era el más guapo entre los jóvenes, provenía de una familia millonaria, pero claro a quien no le importan los millones, creo que a ella no, prosigamos, ella se sentía tan inferior ya que era totalmente lo contrario a él, era flacucha no tenía nada de busto o trasero, una tez pálida, de cabello rubio, su altura era la promedio lo único que le gustaba de ella eran sus ojos del mismo color que el jade que relucían a la luz de las lámparas.
"No me la creo" -pensó el joven- "es toda una idiota, pero… no le importó que se burlaran de ella, es mas ni siquiera pregunto por mi apellido, y aunque está un poco plana… no está nada mal" (N/As: ahh picaron XD), "bailaré con ella, quiero saber quién es, ¿de qué familia será?"
"¡No puede ser cierto!, es un…Evans, no puede ser ¡tengo que irme! Y ¡ya! Si me reconoce me matará"
-Señorita bailaría conmigo
-No puedo, si me disculpa me tengo que retirar, pero antes de irme me podría decir su nombre- "pero no quiero, ¿Por qué quiero estar desesperadamente con él?" pensó.
-¿Co-cómo? Rechaza mi oferta- "Es toda una cajita de pandora" pensó
-Si- dijo la joven con una sonrisa burlona
-Si digo mi nombre se quedaría
-Con gusto me quedo- y le dedicó una hermosa sonrisa, que para el joven simplemente le pareció exquisita.
-Me llamo Soul- pero para su sorpresa la joven soltó su mano y dijo simplemente
-Adiós…
Dicho esto nuestra protagonista salió corriendo ante la mirada atónita del joven y de los demás, al mismo tiempo del mismo salón salen dos personas que alcanzaron a la joven
En el salón quedo un joven desilusionado, le interesaba de sobremanera la joven, es mas nunca supo su nombre con certeza pero estaba seguro de algo, la encontraría, no olvidaría su sonrisa ni esos hermosos jades que tiene por ojos. Aunque quedo una pregunta en el fondo de su corazón y nunca lo iba a admitir, la pregunta era ¿Es que acaso esto es amor a primera vista?
Ubiquémonos con la joven, al salir fue alcanzada por un par de jóvenes.
-Lady Maka ¿porqué huyo?, se que la familia Evans es la enemiga de su familia y que siempre están en constante pelea, pero así ¿no levantará más sospechas?- dijo su sirvienta Elyon
-Si, es cierto lo que dijo Elyon, majestad usted no tenía que salir así, pero no importa, tenemos que irnos de una vez.
Dicho esto levanto su mano y chasqueo sus dedos 4 veces y mientras chasqueaba los dedos, se formaba en el aire una puerta, la cual apareció con el último chasquido. La abrió e hizo que las damas pasaran primero, desaparecieron en la mitad de la noche.
En este reino, existen muchas familias, pero hay dos, que son poderosas y se diría populares, pero que estaban en constante lucha, esto se debía a una traición por parte de una de las familias y esta era la familia Evans, un hijo de los Evans ataco a la favorita de la cabeza principal de la familia Albarn, pero fue un pequeño malentendido y quedo claro para la familia Albarn que esta era la guerra.
Y, sigue la guerra a pesar de los años.
(-Neee… Cherry, ¿no crees que les deberías decir exactamente lo que pasó para que puedan comprender?
- es cierto, pero eso lo puedes contar tú ¿no?
- … está bien ¬¬)
Antes de que este conflicto se llevase a cabo las dos familias tanto los Albarn como los Evans se llevaban bien y eran unas de las familias más poderosas de aquel tiempo, sin embargo algo hizo que estas familias peleasen debido a un terrible malentendido. Muchas familias estaban en su contra solo por vencerlas y llegar a la cima de la sociedad puesto que a todos solo les importaba el dinero y ver quien era más rico…
Pero el problema no se ejecuta entre ellos, sino que en una fiesta de presentación de uno de los hijos de Shinigami a la cual las dos familias fueron invitadas, siendo puestas en mesas juntas y simétricas ya que a su hijo le gustaba, espera ¿le gustaba? Eso no es normal. Como dirían los padres es una pequeña obsesión que se quitará con el tiempo. (Pobre si supiera la triste noticia XD). El pobre estaba obsesionado por la simetría de las cosas y si una cosa no era asimétrica se volvía loco aunque eso es decir poco. La fiesta empezó muy normal del todo, bueno ustedes sabrán como son esas ceremonias muy aburridas lo divertido es cuando empieza la hora de la cena.
(- Pudin, maldita sea, otra vez ¿pensando en comida?
- … no ¿porqué lo piensas?
- porque lo que veo, piensas que es más divertido cuando hay comida o ¿no?
- ¬¬* nop.
- Pudin … ¿Qué hemos dicho sobre la negación?
- bueno está bien es que tengo hambre no hay nada de comer en mi refrigerador :'(
- yo creo que eso no les importa a los lectores. Así que ¿puedes continuar?
- snif, está bien, snif.)
Pero lo que estaba diciendo antes de que la otra autora me interrumpiera, sucedió algo inesperado, y eso es verdad ya que solo quedaba una rebanada de pastel y dos personas a quien dárselo, pero la muy desgraciada de la mesera no sabía qué hacer, si dárselo a un joven de los Evans o a la señorita por parte de los Albarn, lo único que pudo hacer y lo único que se le ocurrió a decir verdad fue tirar el pobre pastel al suelo y salir corriendo…
Al ver lo que pasaba estas dos personas incoherentes se pelearon ya que una creía que ella o él merecían el pastel y puesto así en esa misma fiesta y fecha se declaró la guerra entre las dos familias, después de esto fue una disputa por todo lo que hacían y en las fiestas no sabían a quien invitar puesto que si invitaban a una la otra lo tomaría en contra de quien organizó la fiesta, así que todo era muy conflictivo.
Y quedaron que ninguno de sus descendientes podría estar a más de diez metros de ellos, ni siquiera podían entablar alguna conversación y esto fue enseñado a los que sucedían hasta que llegamos al presente en que por cosa del destino y por circunstancias unieron a estos jóvenes que no saben que les depara el futuro.
Así empieza una triste historia, pero… ¿tendrán un final feliz?
(-Pero como… Pudin entonces no hay asesinatos, ni accidentes, ni envenenamientos, ¿nada?
-"Dios" No Cherry, no hay nada de eso ya lo habíamos platicado.
-Ni que fuéramos pareja, que triste pero continuemos.)
Déjenme explicar, en este reino, existe una magia indescriptible, y se divide entre todas las familias, esa magia es la gracia, un don que solamente una familia puede tener y que con el tiempo se desarrolla, se mejora y permite a la familia seguir siendo la mejor, para ser precisos nos ubicaremos con los Albarn, su gracia era la imaginación, si un Albarn pensaba o imaginaba y quería que fuera cierto, aparecía en la realidad, por eso los Albarn eran respetados y temidos, pero los Evans tenían también una gracia excepcional la cual es la locura, su locura les permitía tener un poder indescriptible, una gran fuerza, una rapidez incomparable, les permitía ser lo mejor, pero tenía su precio. Estas dos familias al tener gracias poderosas, siempre eran admiradas pero no todo es lo que parece…
Y si lo piensas, eso es lo que le da sentido a toda nuestra vida…
Continuara
Bueno ese fue el primer capítulo, subiremos uno cada vez que se pueda por la universidad, no tenemos mucho tiempo.
Sin más que agregar o decir.
¡Gracias!
