Hola! Este es mi primer fanfic, espero les agrade ^^
Mi fanfic esta basado en la cancion de Gumi: La intrepida gata que se enamoro
-Nya~-Maullo el pequeño animal, mientras un joven de cabello azabache le acariciaba las orejas. Siempre habia sido asi: Camino a la escuela el siempre encontraba a esa peculiar gatita que ronroneaba efusivamente en cuanto lo veía.
-Me voy, no te metas en problemas ¿Si Kougyoku-chan?-Dijo suavemente el joven, Kougyoku: el nombre que le habia puesto, le habia tomado cariño con el paso de los dias.
-Nya~-Volvio a maullar como si estuviera de acuerdo, su acompañante sonrio y la acaricio una vez mas antes de irse. Asi pues, la gata de pelaje marrón y ojos ciruela vio como se alejaba.
Si tan solo Judal me hiciera caso o se diera cuenta sobre mis sentimientos seria mas fácil para mi La gatita movio su cola efusivamente y movio sus bigotes, aquel sueño todavía no se haría realidad, tal vez nunca se hiciera.
Camino calle arriba en busca de un lugar donde dormir bajo el sol, paso medio dia buscando descanso pero no tuvo suerte. Al pasar horas se recostó cansada bajo el pavimento, la gente la miraba con un poco de extrañeza pero ninguno se molesto en sacarla afuera del camino.
Nadie excepto 2 niños que llegaron con malas intenciones, la gata apenas si reacciono a falta de agua y comida, se sintio asustada pero no habia a donde huir.
-¡Hay que cortarle los bigotes!-Grito animado uno y el otro rio asintiendo maniáticamente, Kougyoku no espero a ver que pasaba solo salio corriendo de allí, con los 2 mocosos detrás de ella.
Casi choca con un humano y por poco si derriba un pequeño puesto de frutas, llego hasta un callejón, tratando de ocultarse en un bote de basura pero no dio resultado, los niños la habían acorralado, cuando estaban por agarrarla descubrió la manera de huir.
Pero al darse cuenta la única salida era la carretera, y estaban demasiadas cosas con forma de coche allí, un lugar de muerte segura para una gata como ella, al ver que no tenia mas opción cruzo rapidamente, creando un desastre entre carros.
Asustada se detuvo por un momento con el corazon palpitante, y no se dio cuenta en su distracción que un auto avanzaba hacia ella.
-Nya!-Se oyo su desgarrante maullido, salio volando hacia la banqueta, no habia muerto, gracias a dios pero tenia una herida en la pata que hacia que cojeara, saco fuerzas de flaqueza para llegar a donde siempre se encontraba con Judal.
Pasaron horas antes de que el se encontrara con el animalito, Kougyoku maullo debilmente llamando la atención del peli negro. El la cargo suavemente al ver la herida la miro con desaprobación.
-¿No te dije que no te metieras en problemas Kougyoku-chan?-La regaño pero de todos modos se la llevo con el, algo que nunca habia pasado.
Llegaron hasta unos apartamentos, donde Judal trato de que no vieran a la gatita por alguna razón, al llegar al hogar de Judal, el la recostó cuidadosamente en el piso.
¿Judal vive solo?, es tan amplio aquí….¿Pero por que no quiere que me vean? Se pregunto mientras admiraba la estancia, todo estaba ordenado y limpio, al cabo de un rato el joven llego con varias vendas, pomadas, algodón y alcohol.
-Tratare de curar tu herida Kougyoku-chan-El joven coloco el alcohol en un algodón y se lo puso en la herida, la gata se puso freneticamente nerviosa al sentir una sensación de ardor.
¡Eso duele!, No eres cuidadoso Judal A juzgar por como maullo, la gatita estaba disgustada pero dejo que Judal terminara de vendarle la pata.
-No te quejes, te advertí que no te metieras en problemas-Se defendió el joven, recogiendo las cosas. Kougyoku ronroneo en forma de agradecimiento. Tocaron la puerta y la gatita vio como Judal mascullaba algo por lo bajo, abrio la puerta con flojera e irritado.
-Escuchamos maullidos, ya sabes que no se puede tener gatos aquí-Reclamo una mujer al ver a Kougyoku y le dirigio una mirada para que la llevara a afuera. El la miro con ojos llenos de compasión de una u otra manera la cargo hacia afuera.
-Lo siento Kougyoku-chan, te veo mañana-Dijo un poco pesaroso mientras sacaba un regalo para ella.
¿Y esto?...Judal me compro algo Observo con sus ojos felinos mientras el le colocaba un collar rojo que se ajusto perfectamente
-Por lo menos para que te pueda reconocer-Contesto acariciándole las orejas con una sonrisa, acto seguido se alejo
-Nya!-Maullo por ultima vez, el joven se despidió con la mano
Judal-chan….no tiene caso, este cuento de hadas jamas se hara realidad Admitió para si, viendo como aquel ser humano por el cual tenia sentimientos se alejaba.
!Apoyenme dejando su review o agregando a favoritos si les gusto!
