Un enorme dragón

Me encontraba nuevamente en mi habitación esperando la hora de dormir desde hace un tiempo había tenido que recurrir a los medicamentos para poder cerrar mis ojos y no ver el rostro de… no puedo siquiera pensarlo.

Cuantas promesas se van con el tiempo, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos, yo construía un castillo de sueños que pronto se derrumbo. Cuando te vi en aquel bosque encantado un duende me dijo que tú eras mi príncipe azul

Después de todo este tiempo me arrepiento de de haberle abierto mi corazón y haber aceptado sus promesas, ya no hago nada mas que estar derrumbada en mi cama soñando tu cuerpo junto al mío como si no hubiera pasado nada, escuchar tu dulce voz tararear mi nana mientras cerraba mis ojos dejándome llevar por Morfeo.

Como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz. Pero todo acabo ya nada quedo entre los dos por que como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón, por favor ¿Dónde estas? Tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando yo se que algún día regresaras.

No me importa cuantas veces lo que digan mi padre y Jacob no puedo olvidarte. Ojala Alice acertara en esto, solo deseo poder pasar la eternidad contigo o que alguien se compadezca de mi y me ayude a quitarme esta miseria que ocupa mi corazón que siento al saber que el amor por ti nunca desaparecerá.

Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontrare tu mirada en secreto y dibujando me olvido en silencio con el color de un adiós, yo me invente todo un cuento de hadas y al final nos gano esa bruja tan cruel, lo que soñamos quedo en el olvido todo tu amor se perdió.

Ya no importa nada al final nada cambio se hizo tu voluntad, mi opinión jamás importo, pero te agradezco que me abrieras los ojos y me hicieras ver mi realidad en la que soy solo una mas del montón y no tengo forma de retenerte, acepte tu decisión y ahora acepta tu la mía de olvidarte y déjame vivir como tu siempre quisiste.

Pero todo acabo ya nada quedo entre los dos por que como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón, por favor ¿Dónde estas? Tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando yo se que algún día regresaras… regresaras…

Mis ojos pesaban cada vez más a causa de los medicamentos que tomo, mi respiración se vuelve cada vez más lenta y con mi último aliento solo puedo añorar tu compañía y de repente me llega el sonido de una voz…

-¡¡Bella!! ¡Mi ángel! RESISTE… - grito una voz quebrada por el dolor.

Después de escuchar esa voz solo pude sentir el fuego que poco a poco recorre mi cuerpo y mientras avanzaba pude escuchar una voz que me decía que todo iba a estar bien y que al parecer los medicamentos estaban caducos!!!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Este one-shot se ubica en el inicio de luna nueva cuando Edward se va pasan unos cuantos meses en los cuales bella toma medidas desesperadas para poder seguir con su vida tal y como el se lo pide llegando a necesitar antidepresivos y pastillas para dormir.

Cual fue la sorpresa de Alice al tener una visión de bella en su habitación muriendo poco a poco y pudo notar las medicina en su mesita de noche y lo único que pudo hacer fue mostrar su visión a Edward y explicársela a su familia antes de salir corriendo a su casa. Pero cuando llegaron a su cas ya era demasiado tarde bella ya había tomado esos medicamentos y lo único en que pudo pensar era en que debían transformarla.

Después de un par de segundos de pelea entre Edward y Alice este primero se decide en transformarla.

La canción es "un enorme dragón" de floricienta.

JIGOKU NO KOKORO…