Hola a todos este es mi primer fic en fanfiction, y mi primer fanfic de Fairy tail, espero que os guste lo disfrutéis y que me dejéis comentarios y claro esta sugerencias de mejora siempre.
Pare el coche en el arcén izquierdo de aquella pequeña carretera secundaria, mire hacia ambos lados, hacia un rato que me sentía insegura, llevaba conduciendo toda la noche y esperaba llegar mañana a la ciudad al la que llevaba ya varias horas de tramo recorrido, para estar con mi familia en mi décimo noveno cumpleaños, y en diez minuto serian las doce cero cero de la noche, y los cumpliría.
Baje del coche, rápidamente y me senté sobre su capo. Apoyando mi espalda sobre el cristal de la luna delantera, estirando completamente mis piernas.Y cerré mis ojos durante unos minutos.
Hasta que oí un ruido que deshizo mi tranquilidad momentánea.
Abrí los ojos, y lentamente,saque el móvil del bolsillo y desbloquearlo 11:59, lo volví a guardar en el bolsillo y de un salto baje del capo del coche mirando que había podido hacer o producir ese ruido.
Poco a poco de el campo que tenia alado del arcén donde estaba estacionado mi coche vino una figura, un tanto extraña a la vista, hasta que con los faros delanteros del coche, su figura se izo visible y vi un pequeño gato con …Alas…
"Necesito descansar " me dije a mi misma.
El "gato" se acerco a mi hasta que lo pude vislumbrar correctamente. Era blanco y con una peculiar forma de vestir con unas lente sobre su nariz.
Se paro en frente de mi y elevo el vuelo con sus dos grandes alas, Así estando ambos cara a cara, el "gato" o "bicho sin identificar" hablo primero:
-Usted es la señorita, Heartfilia Lucy.
-Si…-dije un poco sobrecogida por sus palabras.
-Bien, soy Samuel, un exceed enviado desde el consejo mágico, para informarle señorita Lucy que es maga, maga celestial, desde hace un año hemos seguido tus pasos para comprobar la existencia de magia en ti , y efectivamente la hay por eso hoy, 19 de septiembre, a las 00:01 de este día se te otorgara la plenitud de tus poderes y –agarro rápidamente mi mano dejándome aun mas extrañada- por ello te podrás unir a la casa 46 de magos, situada en España, mas concreta mente en España,Barcelona, mañana se le informara de mas por ahora, no tengo nada mas que decir- y diciendo esto el pequeño "exceed" o así se había definido puso una de sus manos encima de mi mano y otra debajo y con una resplandeciente luz celeste hizo que mi mano y las suyas se iluminaran.
Las aparto y mire mis manos, en mi mano había un pequeño 46 y un signo en forma de llave con un destello al lado, todo en un tono dorado, lo mire extrañada y a la vez confusa.
-Esa es tu marca de iniciada, dejaremos las explicaciones para mañana.-le hice caso, ese bicho tenia alas hablaba y parecía un gato lo que faltaba es que se hiciera enorme y empezara a parecer un gladiador de la edad antigua como los que había cuando dominaba el imperio romano-Y si, me hago enorme y paredco un gladiador, ahora sube a tu coche, que en unos minutos llegaras a tu destino.
La hice caso y me monte el se coloco sobre el capo. Y cerro sus ojos unas pequeñas luces doradas estaban a mi alrededor bueno al del coche mas bien, y minutos mas tarde no se veía nada, segundos después de que eso pasara estaba en frente de la casa del pueblo en la que desde hace dos años vivían mis padres retirados de la ciudad por una enfermedad de mi madre.
Mire incrédula al gato que izo un gesto con los hombros hacia arriba poniendo ambas manos como si llevara una bandeja desapareciendo.
Salí corriendo del coche, y mire donde se suponía que el exceed estaba, rápidamente agarre una nota que había sobre el lugar y la leí.
-Esto solo es el comienzo, nos vemos mañana.
-Samuel, enviado del consejo de magos.
