Hola :) bueno muchos dirán en este chapt, que la historia no cambia mucho de la original, esto es al principio, porque conforme pase el tiempo la historia dará un giro muy grande :D

Gracias por leerlo

"¿Qué es el tiempo? Muchos dicen que se trata de la duración de las cosas sujetas a cambio, otros dicen que es la gran y única condena del hombre. Yo personalmente creo que el tiempo es engañoso y diverso, solamente algo que el hombre no puede controlar, es un río que arrastra todo lo que nace; es el destructor de la vida y de los más firmes sentimientos. ¿Por qué tenemos que conformarnos con verlo pasar? Dicen que él es irreparable, que lo que sucede no se repetirá jamás. ¿Por qué he de conformarme con tal terrible afirmación? Debo decir que creía en la firme hipótesis de que si alguien cambia el pasado podrá cambiar el presente, en realidad ¿Qué es el presente? Hace unos segundos ya es pasado, el presente en realidad para mi, no existe, así que si tengo el poder o mas bien dicho, la magia para poder cambiar hechos desastrosos ¿Por qué no hacerlo?"
Sonrió sintiéndose bien con su introducción.
"Si van a leer la historia que viene a continuación, he de advertirles que debe ser para mentes abiertas a la imaginación. Pues sin ella no podrán servirse del más exquisito postre que ha creado la humanidad: la fantasía. Este es mí relato, lo que sucedió y seguramente no podré probar. Sin embargo, dicen que lo que se escribe y llega a ojos de otros, queda impregnado de por vida y eso es lo que pretendo. A mi parecer, todo está escrito, solo falta… acomodarlo.
Volvió a humedecer la pluma mientras al final de la primera hoja escribía:
"Sara Wingood"
"Y la magia comienza en un lluvioso anochecer, cuando una bella castaña entra a la biblioteca."
Hermione Granger una castaña de gran intelecto ingresó a la biblioteca y cerró la puerta tras sí sin producir el más mínimo sonido. Respiró sintiendo cómo su corazón latía a velocidades inigualables; tenía terror a ser encontrada a tales horas de la noche por Peeves, o peor aún, por voz fría la sacó de sus temores imaginarios.
- ¡HASTA QUE LLEGASTE GRANGER! ¿CREES QUE ERES DIGNA DE QUE TE ESPERE? -dijo un rubio al fondo de una estantería mientras acomodaba un libro en ella
La castaña solo necesitaba oír esa fría voz para sentir que estallaba de rabia y odio. Y sintiendo aquella aberración veía como una esbelta silueta abandonaba aquella estantería.
- NO ME INTERERESA LO QUE DIGAS MALFOY ¿CRES QUE ME GUSTA ESTAR CONTIGO?- Respondió Hermione mientras se acercaba al chico rubio y evitándolo, paso por un lado de este hacia el siguiente apartado de libros, sin siquiera ver los títulos saco tres libros de gran peso.
- Trajiste la mitad del trabajo - pregunto Hermione
- Si-dijo el rubio fríamente
- Bien, solo falta revisarlo- dijo la Gryffindor
Draco se sentó sobre la mesa y encendió una vela que sería suficiente como para que pudieran leer. No soportaba tener que estar ahí, con ella. El solo hecho de su existencia le fastidiaba enormemente. Su inferioridad lograba enfermarlo hasta puntos exagerados. Era imposible resistirse a humillarla, no siendo lo que era. Ahí estaba, sacando libros como un insoportable ratón de biblioteca, con su bufanda de los colores de Gryffindor y su perfecto uniforme escolar.

El trabajo que estaban tratando de realizar se les había encargado hacia varias semanas, desde su primer día de clases pero el odio mutuo a socializar hizo que lo dejaran al ultimo. Pronto llegó la hora de presentarlo, y perder el año, no les convenía.
- ¿Por qué rayos no haces nada más que mirarme? ¿ACASO CRES QUE HARE EL TRABAJO YO SOLA? ¿O ACASO ES MUY DIFICIL PARA UN MALFOY UTILIZAR EL CEREBRO? -Dijo mientras tiraba un libro sobre la polvorienta mesa y jalaba una silla para sentarse.
¿Pero quien se creía esa inmunda para hablarle así a alguien tan superior como el?- solo pensaba eso mientras sus ojos grises no dejaban de ver con desprecio a Hermione.
- LO QUE ES DIFICIL PARA UN MALFOY ES TRATAR DE TRABAJAR CON UNA INMUNDA SANGRE SUCIA - dijo el chico de manera hiriente a la castaña
Hermione sin pensarlo dos veces dio un puñetazo en la cara de Draco como o tal vez más fuerte del que le dio en tercer año.
Draco se sostuvo el rostro con ambas manos. Al principio, Hermione no había notado el hecho de que estaba sola, completamente sola con un Slytherin que no tendría la menor piedad tratándose de ella. Había llegado demasiado lejos, y lo comprobó cuando sus ojos se chocaron con los grises llenos de odio desbordante del rubio. Ya antes se había atrevido a golpearlo, y por estar acompañada había salido viva para contarlo; aquello estaba a punto de cambiar.
El Slytherin se levanto bruscamente de la mesa tirando la silla por detrás, se acercó a la castaña y con una fuerza exageradamente brutal la tomo del cabello esponjado y la obligo a salir de la silla no precisamente de pie. La llevo arrastrando hacia la pared de piedra donde con su otra mano la tomo del suéter gris y la obligo a ponerse de pie azotándola contra la fría pared. Pronto tomo las dos manos de Hermione y las puso arriba de su cabeza, y fuertemente apretó su cuerpo contra el de ella, entonces Draco le dijo:
- ¡ME LAS PAGARAS, LO PROMETI LA PRIMERA VEZ QUE ME GOLPEASTE Y AHORA LO VOY A CUMPLIR. TE VOY A ENSEÑAR A RESPETARME GRANGER!