Nota: hehehe,, n/n,, se supone que lo subiría ayer, por el día que era, pero se me fue el internet, así que léanlo como si aún fuera cuatro de octubre:DD
Todo, todito, es de una rubia británica que queremos mucho:DD
Pérdida y egoísmo.
Por RoseWeasley13
Minerva McGonagall era una mujer fuerte, que aun en la más terrible adversidad podía salir adelante. Siempre se jactaba de ser recta en todo lo que hacía.
En ese momento, no podía mantener la rectitud que siempre la caracterizaba, no es como si le doliera poco, era su madre, y aun que se llevaba más con su padre, le quería, después de todo había sido tan cariñosa con ella, su hija.
Minerva estaba segura de que la muerte de su progenitora dejaría una marca de por vida en su pecho, y que dolería por siempre, aunque se mitigara el dolor en la mayoría de los casos, seguiría doliendo, y en momentos, la herida que se mantendría por siempre en su pecho, se abriría de nuevo.
Pero saldría adelante, era fuerte, mucho más que sus hermanos.
Su padre sería el primero en superarlo, desde que su madre le había confiado que eran brujas se mostraba distante con su mujer, y no por que las creyera fenómenos, si no por el simple hecho de que la mujer a la que había amado no hubiera confiado lo suficiente en el como para decir algo de tal magnitud.
La segunda en superar la muerte de Isobel seria ella, Minerva le quería, pero no tenía una relación más allá de la indispensable; madre-hija.
Las cartas que había mantenido con su madre mediante las lechuzas las mantendría guardadas en lo más profundo de un cajón, y no para olvidarse de ellas, si no para que nadie tocara lo que era un grato recuerdo de su madre.
Los últimos en superar la muerte de Isobel serían Malcolm y Robert, sus hermanos estaban más unidos a su madre que ella.
—Lamento tu perdida nena – susurro una de las tantas personas que habían asistido al funeral, manteniendo su mano en el hombro, cubierto por la capa negra que portaba, de Minerva, susurrándolo en un tono tan bajo, como si eso aliviara un poco su dolor.
Minerva asintió por educación, pero deseando, en lo más profundo y con un poco de egoísmo, de que alguien se acordara de su cumpleaños, y no solo de la muerte de Isobel.
Para los que no sepan, Hoy, 4 de Octubre es el cumple de esta maestra, así que decidí subir una viñeta. La verdad no sé cuándo murió Isobel, quien para aclarar (si no acaban de comprender quien es), es la madre de McGonagall, así que como uno de mis seres más queridos partió en mi cumpleaños, claro, yo no pensé lo que Minerva :D, decidí hacer que su madre partiera ese día.
Espero que hayan disfrutado una de mis tantas, y raras viñetas que he subido, ¿Reviews?~Onegai3~.
