Hey guys! Soy algo nueva en esto pero hago lo puedo, solo déjenme saber sus opiniones, buenas y malas también, por qué no?

Como ya lo mencioné, este fic comienza exactamente al terminar el capítulo 19 de la sexta temporada llamado 'Open and Shut', para los que no han visto el capitulo les daré una reseña.

Una mujer mantiene una relación abierta con su esposo lo cual les permite a ambos acostarse con otras personas pero, en este caso, la mujer es la única que está haciendo uso de esta libertad mientras que su esposo aun le es fiel, Wilson esta con la mujer que fue su primer esposa pero House había hecho que se pelearan y luego hizo que se reconciliaran, pero digamos que House está algo celoso con la situación ya que Wilson le presta más atención a Sam que a House y por otra parte House tiene que lidiar a diario con sus sentimientos por Cuddy sabiendo que no puede hacer mucho ya que ella está con el bobo de Lucas.

Esa noche House llegó a su casa para encontrarse con su mejor amigo jugando cartas con la que hasta hace unos días era su ex esposa. Ambos se veían felices compartiendo una noche juntos, sin preocuparse por trabajo, o estupideces de la vida, simplemente eran ellos dos y las cartas. Ninguno de los dos prestó demasiada atención a House.

El nefrólogo los miro con un poco de celos porque Wilson cada vez le prestaba menos atención pero a la vez estaba feliz por él ya que tenía a alguien a quien querer después de lo que había pasado con Amber.

House se fue a su habitación, se quitó los zapatos, el abrigo, el saco y se recostó en su cama.

Mirando al techo, House pensaba en qué hubiera pasado si Cuddy no estuviera con Lucas después de que salió de Myfield, cómo hubiera sido su vida si él estuviera con Cuddy en ese instante? Estaría jugando cartas con ella al igual que Wilson y Sam? Estaría jugando con Rachel? O simplemente estaría haciendo el amor con la mujer que tanto ama?

También pensaba en su paciente, esa mujer que así como así decidió hablar con su esposo y tener una relación abierta. Por un momento House se puso en el lugar del esposo y se dijo a sí mismo que si él estuviera con Cuddy jamás la engañaría con otra mujer, y mucho menos estaría dispuesto a compartirla con otro hombre.

Lo único que House podía hacer era imaginar para después hacerse miserable de nuevo con la realidad.

Cuddy estaba con Lucas, y lo peor de todo, ella se veía feliz.

Eran las 2 de la madrugada y House no podía dormir, no dejaba de pensar en Cuddy, que estaría haciendo? Pensaría en él? 'no, no te engañes House, ella ya te superó' pensó para sí mismo, 'seguramente está haciendo el amor con el idiota de Lucas…qué asco!' dijo House para sí mismo.

Todas las noches era lo mismo, siempre pensaba en ella, y se deprimía por no poder estar con ella, por no poder ser el idiota de Lucas dormido a su lado, odiaba a ese hombre. Él sabía que pasar el tiempo pensando en eso era nada bueno, y ahora Wilson tenía a alguien más, alguien a quien ama, o por lo menos eso parece.

House sabía que si Wilson seguía con Sam, tarde o temprano o lo echaba de la casa o él y Sam se iban a vivir a otro lado. House no quería ninguna de las dos cosas, no quería sentir que lo echaban y mucho menos que lo dejaban.

Se levantó y sacó una maleta de su closet, comenzó a empacar su ropa y algunas de sus cosas, tomó el teléfono y llamó al aeropuerto, después tomó pluma y papel y comenzó a escribir.

Creen que debo continuar? Quieren que continue? dejenme saber su opinión!