Titulo: Buscando una razón.
Parejas: HibarixCrhome
Los personajes de dicha seria no me pertenecen estos pertenecen a sus respectivos dueños yo solo los uso para divertirme
Sumary: Hibari nunca conoció el amor de nadie su padre lo educo de manera dura y sin amor, Crhome siempre a observado a Hibari siempre lo a admirado por esa forma de ser a pesar de que muchos consideran aquello descabellado… ¿podrá nacer algo mas en estos dos?.
Advertencias: Lemon, AU, Violencia etc,
Bien antes de que digan algo es el primer fic que escribo de esta pareja lo mio es el Yaoi jajajajja pero no puedo no amar esta pareja aunque quería hacer algo dentro del mundo de Katekyo me decidi hacer algo que fuera fuera del mundo de la mafia quería ver y poner a los personajes fuera de quererse matar por la familia vongola.
El dolor fue lo que sintió al despertar; no le sorprendía después de todo con aquel dolor vivía la mayoría del tiempo desde que estaba en la escuela media superior se levanto tratando de ignorar el dolor de su cabeza gruñendo un poco con exasperación.
Hibari… Hibari- dijo una pequeña y cantarina vocecita a un lado de él-.
Hibird- miro a su pequeño compañero aquel pajarito que había encontrado y ahora era su único acompañante- ah ya entendí-
Comenzó a quitarse su pijama con tranquilidad mientras sus ojos sesgados ignoraban si pasaba algo a su alrededor cuando estuvo preparado no olvido sus inseparables tonfas saliendo de su habitación no se detuvo a desayunar ni a saludar a nadie dentro de ese pequeño departamento no tenía sentido que lo hiciera ya que no existía nadie aparte de él y su mascota en ese lugar.
Hibari Kyouya; jefe del concejo de disciplina del instituto Minamori y aunque gustaba de imponerse muchos lo consideraban descabellado y afirmaban que en vez de estar a favor de la disciplina él era uno más de los llamados "marracas"(delincuentes), pero si a Hibari Kyouya eso le interesaba no se le notaba y si no le importaba a él no tenía que importarles a los demás. No consideraba a nadie su amigo a todos los utilizaba, todos a sus ojos eran unos simples débiles unos tontos herbívoros que no servían para nada y que solo estorbaban en esta ciudad y en este mundo, "solo los fuertes sobreviven" esas palabras se las había dicho su padre cuando tenía solo 4 años educado por el hasta que murió; tal vez y solo tal vez por el fue que se convirtió en lo que ahora era y si era así eso nunca cambiaria, no creía en nada ni en nadie más que en el mismo.
Miro por las calles tranquilas del lugar observando a su alcance a ese grupito de herbívoros molestos y aunque no recordaba ninguno de sus nombres eran los más molestos que había para Hibari, no presto demasiada atención hasta que estuvo frente a ellos y los miro.
¿piensan estorbar?- hablo con su tono cínico esperando ser contestado-.
su respuesta fue contestada cuando aquel de cabello plata lo volteo a ver con molestia.
¡tú!- grito acercándose a él- ¡acaso crees que tienes el derecho de quitarme de tu camino que te crees!- grito tomando a Hibari de su camisa blanca mostrándole los dientes-.
Hibari sonrió de medio lado listo para enseñarle a aquel tipo quien era el pero fue interrumpido en sus planes cuando sintió como aquel de cabello revoltoso color café se acercaba y con nerviosismo hablaba.
Ya, ya por favor calma-
Hibari fue soltado por aquel herbívoro y escupió alejándose con molestia de allí.
Hibari miro al que detuvo todo con molestia- tss… me has cortado mi diversión atún-
Hibari se alejo con molestia ya encontraría a alguien más para desquitar su enojo paso sin mirar a nadie más de aquel molesto grupo y algunos metros adelante pudo observar a una chica que caminaba al contrario de el no le presto demasiada atención otra herbívora molesta igual a todas. Cuando se cruzaron Hibari sintió la mirada de la chica posada en él y eso le molesto mirándola aunque cuando lo hizo no comprendió aquel sonrojo que se posaba en las mejillas de la chica.
Tss que molestia- murmuro bostezando-
Hibari se perdió entre las calles provocando alguna huida de varias personas que lo conocían y sabían que era mejor no cruzarse ni por error con el y mucho menos si llegaba estar aun mas enojado de lo acostumbrado.
La chica en cambio seguía mirando por el lugar donde se había ido aquel chico cuando una voz la saco de sus pensamientos.
¡onee-chan vámonos!- grito una voz-.
H..hai- contesto corriendo hasta donde estaba el chico que la esperaba-.
¿se puede saber que le veías al jefe disciplinario de Minamori?-.
Eh… etto yo nada-.
¿segura no me digas que te gustan los chicos problemáticos?-.
Jajajaja no como crees etto vamos nos esperan-
Si tu lo dices te creo-.
El destino muchas veces es tan extraño y tan insolente que no podemos entenderlo del todo, se dice que para toda persona hay alguien destinado otros nos equivocamos y nunca encontramos a esa persona y muchos piensan que aquellas personas que nunca pudieron declarar su amor son destinados a renacer una y otra vez hasta lograr estar juntos… ¿has escuchado aquella leyenda que dice y remarca "aquellas parejas que no pudieron consumar su amor son destinados a renacer y volverse a encontrar pero con su destino marcado con la misma sangre y nacer bajo la misma familia", nunca se sabe como comienza una historia ni como terminara ese es el destino de cada uno y es lo que remarcamos y realizamos con el… no creas en vano y no jures en vano por un amor y sobre todo siempre abra alguien que te podrá sacar de tu propia oscuridad.
Despertó incorporándose, observo el atardecer unos momentos reflejarse por el rio que pasaba justo a unos metros de allí, extrañamente sintió tranquilidad de la poca que sentía a veces y se quedo quieto admirando solamente cuando fue sacado por unas palabras.
Hibari Kyouya ¿eh?-
Hibari volteo a mirar encontrándose con un puño de marracas- tss… herbívoros molestos-.
¡a quien le llamas así!- grito el que parecía ser el jefe de todos-
Hibari sonrió de medio lado- me estorban inútiles-.
No dijo nada mas sacando sus tonfas mientras se iba contra ese grupo de idiotas que lo estaban molestando, por fin tenía algo de diversión en este día tan aburrido, el grupo se fue contra Hibari también de forma estrepitosa, se escucharon gritos, golpes secos, cuerpos caer, gemidos de dolor, huesos quebrándose y sangre caer al pasto cubriéndolo de rojo.
Cuando todo termino los cuerpos cayeron al piso uno tras otro Hibari respiro profundamente sintiendo la sangre tapar un poco su visión de sus ojos, si había derrotado a todos pero no había salido limpio del todo, algunos golpes moretones que comenzaban a formarse y sangre de su cabeza por un golpe dado en ese lugar era lo que se dejaba ver se recargo un poco sobre sus rodillas gruñendo con molestia.
Malditos herbívoros idiotas- gruño-.
Sintió a Hibird posarse sobre su hombro mirando un poco sobre la sangre.
No te preocupes estoy bien Hibird no me hicieron nada esos idiotas-
A pesar de su dolor y de nada mas Hibari comenzó a caminar tambaleándose un poco dejando atrás toda esa sarta de cuerpos tirados en peor condición que el sin importarle, sus pasos eran erráticos y en zigzag pero tenía que soportar aquel dolor él no era un débil para no soportarlo no él no lo era y nunca lo seria.
Llegaría a casa y dormiría si eso era lo que iba a ser para despertar al día siguiente recuperando, no pudo contener el recargarse contra una pared respirando agitadamente Hibird volaba a su alrededor mirándolo y tratando de apoyarlo inútilmente.
Tss esos herbívoros-
¿Hibari-san?-
Hibari gruño volteando a pesar del dolor a mirar quien demonios le llamaba observando una chica de mirada morada que lo miraba con preocupación a la cual solo podía vérsele un ojo ya que el otro lo tenía cubierto con un parche, su mirada se nublo y no pudo contener cerrar los ojos unos momentos.
¿Quién demonios eres?-dijo con los ojos cerrados-.
¿se encuentra bien?-.
No te importa lárgate-.
Hibari quiso caminar cuando se tambaleo y dio contra el cuerpo de la chica y no pudo no recargar su cabeza sobre el cálido pecho de la chica, la chica no pudo no sonrojarse al sentir el aliento del chico sobre su pecho y como se restregaba sobre este.
Tss... esto es horrible- murmuro Hibari mas para el que para otra persona-
Etto… Hibari-San-
Cállate necesito descansar solamente-
Ella se cayó bajando su mirada a la cabellera oscura con destellos de sangre entre ellos.
Deberíamos ir al hospital Hibari-san puede empeorar esa herida-.
No soy débil la herida ya cerro no te preocupes mujer-
Hibari se separo para mirarla, gruño como tenia rato asiéndolo porque no podía creer que estuviera actuando como todo un maldito débil quiso caminar y alejarse de la chica pero volvió a marearse cayendo de nuevo su cabeza contra el pecho de la chica que era más pequeña que el.
No debería moverse Hibari-san a perdido mucha sangre-.
No eres mi madre para ordenarme-.
Solo lo digo por su bien-.
Solo cállate mujer no te dijeron que es molesto que hables tanto-.
Hibari sintió un suspiro de la chica, cerró los ojos concentrándose en el latido del corazón de ella, un latido rápido y continuo.
¿Quién eres mujer?-.
Crhome… Dokuro Crhome-.
Extraño nombre-.
Crhome no dijo nada pasando sus manos por el cabello de Hibari en busca de la herida del chico, fue cuando se sorprendió y no pudo contener sacar un grito de su garganta.
¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-.
Hibari se separo de ella con una media sonrisa en su rostro como lo había dicho solo necesitaba descansar un poco ya estaba mejor, vio la cara sonrojada de la chica cubriendo su pecho.
Te lo dije mujer solo necesitaba descansar-.
Pe…pero…-
Ah eso tómalo como un pago de mi parte-
Hibari comenzó a alejarse de forma tranquila con una sonrisa en sus labios para después pasar sus manos sobre ellos
Ella sabe bien-.
Crhome en cambio no podía creer lo que acababa de pasar… aquel sujeto… Hibari Kyouya… él la había mordido y no en cualquier parte si no en uno de sus pechos… no pudo contener el sonrojarse aun mas ante aquello, nunca había esperado que Hibari aria eso ni en sus mas locos sueño…
CONTINUARA.
Bien aquí esta el primer cap me quedo algo corto mmm… supongo que los personajes están algo Occ pero creo que asi será un poco mas divertido
Dejen comentartios, sugerencias y quejas mi querida secretaria "Tsuna"· los atenderá
ATT: Hibari Kyouya
Dejen comentarios o los morderé hasta la muerte.
