Miedo .

El miedo es la sensación o presentimiento de angustia hacia lo desconocido , a lo que sentimos que nos puede dañar . Miedo de que algo te ataque física o mentalmente .

Si mi padre supiera que he tenido tantas veces esa sensación me hubiera mandado a dar una buena paliza . estoy seguro .

Cuando nací me inculcaron a que las emociones y sentimientos no debían de ser importante , son insignificancias con las que nos vemos obligados a nacer , sino fuera por la naturaleza entonces sería un robot , no sentiría orgullo ni placer al derrotar a mis oponentes . Soy el príncipe de la raza guerrera más poderosa de este universo , Vegeta , el más fuerte de todos o... eso creía hasta que conocí al idiota de kakarotto . ¡maldito Bardock por engendrarlo! .

La primera vez que sentí eso fue cuando mi madre murió , no era cariñosa ni mucho menos pero me dio tanto temor , Tarble era apegado a ella , el más débil , quizás tenerlo a él me ayudó a enterrar más ese sentimiento. Por ambos , yo tenía que ser él fuerte . Mi padre lo mando a saber a donde . No me importó , es más , fue un alivio para mi , no me estorbaria y no tendría que protegerlo . A pesar de todo es mi único hermano .

La segunda vez fue con el mal nacido fe frezeer , esa lagartija afeminado tuvo la desfachatez de entrenarme.

- para que seas el mejor - dijo echándome en una tina con un montón de gusanos asquerosos . No creo temerle a un animal , pero ¡eran gusanos! La peor creación del universo - tienes que aguantar de todo - sabía que me daban asco , mi padre le dio Toda la información acerca de mi . ¡maldito!

Luego de eso ya me había deshecho de esa sensación ó eso creí. Conocer a la loca de Bulma fue todo un lío . Yo no sabía cómo era tratar con una mujer que se pusiera a tú por tú conmigo , he de admitir que eso llamó mi atención y como el guerrero que soy ; lo que me gusta lo tomo y ella , no fue la excepción.

Tuve que tener una paciencia de los mil demonios , era tan gritona, vulgar en todos los sentidos ¿quien se creía para maldecirme a los cuatro vientos? Y ¡mierda! ¿porque no podía usar ropa decente? , que le costaba usar una ropa con más tela . La hembra de kakarotto no andaba mostrando toda la pierna o la rara de su madre paseando semi-desnuda . ¿porque carajos tenía que usar esa ropa? ¡todos la miraban!,la devoraban con los ojos .

Pero... Así la conocí , no soy quien para cambiarla , aunque ella lo haya hecho conmigo . No se como acabamos en el piso del laboratorio aquel día de verano , ese recuerdo esta vivo en mi mente , recuerdo cada parte de su piel , con el tiempo llegue a memorizar cada cambio que tuvo ; las estrillas por el embarazo o las arrugas que comenzaban a salir .

- no me veas - me pidió tapándose la cara .

- no me interesan tu cambio - le dije con suavidad - estoy orgulloso de verlas - pase mis dedos por su vientre - aquí has llevado a mi vástago -

Se relajó bajo mis manos y bese toda su piel .

-¿no te importan?-

- nunca-

Paso el tiempo y el miedo se había alejado un poco .

- tengo miedo - me confesó .- prometéme que regresarás sano y salvo - La abrace tratando de transmitirle mi apoyo . Cell , ese miserable sólo vino a acabar con la paz que tenia , extrañaba pelear , demostrar que soy mejor que todos . Soy guerrero , esa es mi misión de vida pero sentir a bulma temblando en mis brazos me hizo volver a sentir eso . No por mi , sino por ella .

En el momento en que partí a su dichoso torneo me di cuenta de que el miedo que sentía era por perder a los que aprecio , era un nuevo tipo de miedo y sabia que esa no sería la última vez que lo sentiría .

.

.

.

Espero les haya gustado , no puse "los que quiero ó amo" porque Vegeta es de los que poco a poco aceptan sus sentimientos y más uno que no conocía . El amor fraternal es muy distinto al carnal . Y miedo es algo que se siente desde pequeño po motivo .