¡Hola! No aguantaba más y quise subir esta historia, es totalmente mía (a excepción de los personajes que le pertenecen al fantástico Masashi Kishimoto-sensei, creador de la fabulosa Hina-chan *-*)
¿Vieron cuando se re emocionan con algo? Bueno, eso me paso con esta historia asdfjkl. Primero quería que sea un one-short pero... le fui metiendo más y más ganas y asdfjkl quedo esto:3 No esta terminada, y por eso quiero que me dejen sus reviews si es que les gusta así veo si la continuo o no... así que... espero que disfruten la lectura ^^
El plan ''perfecto''.
.
.
.
~Capitulo 1 ~
.
.
.
¿Cuál es la mejor forma de saber si le importas, aun sea un poco, al chico que te gusta? La mejor idea que se le presento a Hinata fue sencilla que tenía en ella cinco letras: CELOS. ¿Como resultara su ''plan''? ¿Le irá como esperaba o terminara con un giro de la vida?
Un día normal. Hinata se peinaba en su habitación, frente a un espejo de cuerpo completo. Ya tenía puesto el uniforma de su escuela que consistía en una falta que le llegaba un poco por encima de las rodillas, una camisa manga corta con un par de botones, una chalina azul para adornar su cuello, medias blancas y zapatos negros. Agarro una liga con la que ató su melena azulada en una cola de caballo, dejando escapar algunos mechones de pelo a los costado y acomodando perfectamente su flequillo. Sonrió ante su ''nueva imagen'' y bajo a desayunar.
Después de terminar de desayunar, salió, junto con su primo, Neji, y su hermanita, Hanabi, a la escuela.
En el auto, iba tan absorta en su mundo, pensando en el día de ayer que la había pasado con su mejor amigo...
~FLASH BACK~
Estaba llorando.
No era la primera vez que lo hacia, tampoco por aquel rubio de ojos azules, Naruto Uzumaki.
Lo había visto, como muchas ocasiones con su 'amiguita' Sakura Haruno; pero esta vez, él la estaba abrazando. Como ella es muy imaginativa, se imagino las mil y un razones por las que la podría estar abrazando.
1° El rubio le había pedido ser su novia ( no es secreto que el rubio este enamorada de la rosada, desde primer grado lo estaba) y ella había aceptado y por eso fue el abrazo.
2° El rubio le había pedido una cita a lo cual, por fin, la chiclosa acepto gustosamente y por eso se abrazaban.
3° El rubio le había pedido matrimonio y, después de ser tan insistente, ella había aceptado.
Eran muchas las cosas que ella imaginaba. Lo hacía desde la primera vez que lo vio cuando se enamoro a primera vista de él. Llevaba exactamente 11 años enamorado de él. Si, leyeron bien, 11 años enamorada de aquel rubio y nunca se había animado a confesarle sus sentimientos. Aun recordaba cuando lo vio por primera ves, cuando ella tenia tan solo unos 6 años y era su primer día en la escuela... Pero esa es otra historia.
Una vez más, se encontraba llorando, llorando en el hombro de su mejor amigo, Sasuke Uchiha. Muchos seguro no podían creer que ellos fuesen amigos, pero lo eran, y encima, eran mejores amigos. Muchos se preguntaran ¿como se hicieron amigos? si son tan opuestos. La respuesta, es que como sus familias son tan importantes, se conocen, más bien, sus padres son amigos. No hace mucho que ellos eran mejores amigos, tal ves unos... ¿4 años?. Bueno, comparado con el enamoramiento de Hinata, eran pocos. Ellos se conocían antes, pero nunca había cruzado palabra alguna. Al firmar una 'alianza' la empresa de la familia de Hinata con la empresa de la familia del Uchiha, las visitas entre ellos eran constantes, tanto que ellos estaban como 'obligados' a socializar, o sino morirse del aburrimiento esperando a que sus padres terminen la junta. No tenían mucha relación en la escuela, tal ves ni se hablaban en ella, pocos sabían de su 'amistad'. Pero fuera de esas paredes, ellos compartían cada momento libre. Ella visitaba su casa o él la de ella. No había tarde que la pasaran solos, siempre era en compañía de uno o del otro, a menos que el otro tuviera algunos planes.
Como dijimos, Hinata lloraba, lloraba en el hombro de su mejor amigo por la culpa del 'dobe', como le decía Sasuke. Llevaba media hora así, unos tres minutos después, paro de llorar.
El azabache suspiró, cansado que eso pasara. Que Hinata llegara con los ojos llorosos y que se encerraran en su pieza, él consolándola mientras ella desahogaba sus, nada nuevas, penas.
-L-Lo siento...- murmuró la peliazul, como siempre.
Otra vez, el ojinegro suspiró- Como siempre, no tiene de que disculparte...- dijo, acariciándole la mejilla con ternura.
Él podría ser frió amargado, serio, enojon, y muchas cosas más; pero con Hinata era diferente. Con ella dejaba de lado toda su frialdad, su seriedad, su amargidad y todo su enojo; simplemente no podía ser así con ella, ¿quien en su sano juicio podría ser así con ella? nadie, simplemente, nadie.
Ella suspiró, también cansada, cansada por llorar por ese rubio.
Cada uno saco sus cosas de la escuela, empezando a hacer sus deberes. No por arte de magia tenían las notas más altas de toda su escuela, no.
Habían pasado un par de horas desde que empezaron a hacer sus tareas. Hinata, como siempre, había terminado un poco más antes la tarea de Matemática y empezó a dibujar en alguna de sus hojas.
-¿Qué dibujas esta vez, Hina?- le pregunto el azabache, arrebatandole la hoja.
La ojiperla, al perder la hoja, se sonrojo levemente al ver que su mejor amigo veía lo que ella dibujo. Había dibujado algo que 'parecia' ser una playa, con un chico en la arena mirando para el mar.
- Es Naruto, ¿cierto?- preguntó el azabache sin dejar de ver el dibujo. Sin duda ella era muy buena dibujando, aunque ella siempre decía que apestaba en eso.
Ella no respondió, simplemente bajo un poco la mirada, triste.
El chico desvió sus ojos del dibujo que había echo su amiga y los poso en ella. Dejo el dibujo de lado y acomodo su tareas, ya terminadas, en orden y se sentó en frente de ella.
-Escucha- dijo llamando la atención de la peliazabache- estuve pensando...- dijo, haciendo una pausa, no muy seguro de lo que estaba por decir- .. estuve pensando, ¿que te parece si le damos celos al dobe?-
Ella ladeo un poco su cabeza sin dejar de mirar al azabache, signo que era en ella de no entender bien.
-Bueno...- hizo una pausa- darle... celos... al... dobe...- dijo lentamente, de nuevo, el azabache.
La chica suspiró y puso los ojos en blanco, al mismo tiempo que una risita escapa- Si, pero ¿como?- respondió A él le encantaba hacer eso cuando ella no entendía algo, volvérselo a decir pero lentamente, por cada palabra.
-No se porque siempre llevas esa enorme chamarra encima del uniforme que no dejan mostrar tu sexy cuerpo...- dijo, directamente, el azabache, causando el sonrojo en su amiga-.. Pero... estaba pesando en usar eso en tu favor.
-Hinata hizo una mueca al no entender del todo- ¿cómo?-
-Como nadie te a visto sin la chamarra que llevas siempre, que cubre tu sexy cuerpo..- volvió a decir el azabache, a propósito porque le encantaba de sobremanera que ella se sonrojara por comentarios por parte de él- pensé en que deberías, más bien, no deberías llevarla más porque.. ¿para qué? si de todas maneras ya estamos en primavera y no hace frío, y de paso vemos la reacción que causas en el dobe- dijo, con una sonrisa de lado.
Ella, todavía sonrojada, lo pensó por unos segundos... para luego volver a poner una mueca de no entender- ¿Y como dar 'celos'?- preguntó, porque él le dijo quería que le diera 'celos' pero solo le dijo lo de la chamarra.
-Ah si, me olvidaba de eso...- hizo otra pausa, costumbre en el azabache- como nuestra amistad es 'secreta'- dijo haciendo comillas con los dedos- ya que no creo que toda la escuela sepa que somos mejores amigos... Pensaba en que tú le podrías dar celos conmigo.
Hinata al parecer le gusto la idea, o eso pensaba él, tardo un par de minutos antes de volver a emitir algún sonido.- ..¿Cómo?..- preguntó, mirando con los ojos entrecerrados a su mejor amigo. Él podría ser bueno y todo lo que vos quieras, pero era un pervertido serial también y un sarpado en muchas cosas (aunque eso ella sola lo sabía).
Él Uchiha soltó una risita y sonrió de lado al ver que tan bien lo conocía su mejor amiga- Descuida, nada inapropiado- dijo dándole un guiño coqueto a ella, a lo cual esta lo miro con los ojos entrecerrados y con un sonrojo- pensaba en que mañana, cuando llegues, podías ir a buscarme y hacer acto de ''nueva pareja''- dijo simplemente.
Eso era muy simple, ¿así le quería dar celos al chico del que estaba enamorada?.
-Con lo de ''nueva pareja'' me refiero a caminar tomados de la mano, obviamente lo más cerca del Uzumaki, abrazarnos y esas cosas... No creo que lleguemos a más... a menos que tu quieras...- dijo mirándola coquetamente.
Ella volvió a entrecerrar los ojos y a pegarle en el brazo.
-Jajaja sabes que solo bromeó- dijo él, sobándose el brazo. Sí, a él le encantaba ocasionar esas reacciones en ella. Y a ella le encantaba hacer esas respuestas. - Entonces, ¿qué dices?- pregunto, después que termino de reír y de sobarse el brazo.
Aunque tardo un poco en contestar, lo hizo- ...Dale- acepto, un poco insegura pero acepto.
~FIN FLASH BACK~
-Hinata- llamó el castaño que estaba al volante.
Ella inmediatamente pestañeo un par de veces y dirigió su atención a su primo, que se encontraba sentado al lado de ella en el asiento del conductor.-¿Hum?-
-Ya llegamos- dijo, mirándola un poco, un poco, divertido.
-Ah.. eh... ah...- dijo, prestando un poco de atención a donde ya se encontraban.
Hanabi ya había bajado del auto y Hinata seguía muy concentrada en su mundo, por lo que su primo decidió sacarla de allí. Bajaron del auto y se dispusieron a entrar, cada uno separándose del otro.
Y ahí se encontraba Hinata, sola.
Se dispuso a iniciar el 'plan' de su amigo azabache y empezó a buscarlo.
No tardo tanto en encontrarlo, con él se encontraba nada más ni nadie menos que Naruto Uzumaki. Claro, ellos eran amigo y se podría decir que se llevaban un poco-un poco- bien.
Hinata empezó a dudar de lo que iba a hacer. La escuela ya se estaba llenando y su amigo estaba hablando con el rubio. Se quedo unos momentos pensando, hasta que el azabache la detecto y la miro. Con una simple mirada le decía todo ''dale''. Ella asintió nerviosa, y empezó a caminar hacia él. Cuando llego, ni saludo al rubio, y abrazo al azabache. Él le correspondió el abrazo y, cuando se separaron, él la beso en la mejilla.
-Me alegra que hayas llegado- dijo, mirándola dulcemente a los ojos. Ella solo se sonrojo levemente, por lo avergonzada que estaba al hacer eso, y le sonrió, nerviosa.
El rubio fruncio el ceño y carraspeo un poco, al verse ignorado por su amiga.
-Oh..- dijo la azabache alejándose un poco de su ''novio''- H-Hola Naruto-kun- lo saludó, con una cálida sonrisa.
Él la miro, un poco serio, lo cual no le quedaba a él, dada su personalidad hiperactiva- Hola Hina-chan-.
Hinata lo miró, extrañada por la repentina seriedad de su amigo rubio; mientras que Sasuke sonrió satisfecho.
-Ah.. Hinata, ¿no le dijiste nada al dobe?- pregunto el azabache, tomando por la cintura a Hinata, la cual se sonrojo.
-¿Eh?- no entendió muy bien lo que quiso decir.
-¿Acaso no le dijiste a Naruto sobre nosotros dos? Digo, por su cara de sorpresa...- dijo, con una sonrisa creída.
El rubio seguía serio, intercalando miradas entre los azabaches. Hinata tenía la mirada en algún lugar del suelo mientras que el azabache los tenía clavados en los del rubio. Su sonrisa de satisfacción no podía ser más grande.
-Yo...- hablo, mejor dicho, tartamudeó Hinata, todavía con la mirada clavada en el suelo- Sasuke-kun y yo e-estamos saliendo...- dijo, levantando conforme hablaba la mirada, terminando posandola en los ojos azules del rubio.
-Ah, mira vos- dijo el rubio, todavía serio, tan serio que casi asustaba. Ese estado no le quedaba para nada bien al rubio amigo. Se quedaron callados por unos instantes, Sasuke con su sonrisa al ver que su plan marchaba a la perfección mientras que Naruto miraba a Hinata, y Hinata tenia la mirada entre el rubio y el suelo.
En eso, una chica de un extravagante cabello rosa llega a donde ellos.
-Hola Naruto, Hinata.. Sasuke- dijo, mirando a cada uno de ellos, pero resultando extrañada al ver a su amor platónico agarrando por la cintura a Hinata. Al momento en que los miro, miró a Naruto y éste la miro; ninguno de los azabaches se dieron cuenta de esa mirada.
-Hola Sakura-san- saludo, un poco desganada, la Hyuga a la Haruno.
Sasuke no saludo.
-Sakura-chan- saludo el rubio, recobrando su hiperactividad- ven, tenemos que hablar- dijo, tomando a la rosada por el brazo y yéndose lejos de los azabaches.
Cuando estuvieron lejos de ellos, Sakura hablo.
-¿Qué paso Naruto? ¿Porqué Sasuke estaba así con Hinata?- preguntó, un poco dolida.
- No se, al parecer están ''saliendo''- dijo con el ceño fruncido, haciendo comillas en la palabra ''saliendo''- Estaba hablando con el teme cuando llega Hinata y de la nada lo abraza, sin siquiera saludarme ni nada.
-¿Entonces no te le declaraste como me dijiste ayer?-
-Y no si apenas que llegue pasa esto- dijo, con la cara molesta pero a la vez dolida.
Los dos se miraron, claramente dolidos. Pasaron unos minutos, cuando a la chica de cabellos rosados se le ilumino la cara.
-¿Qué pasa?- pregunto el rubio al ver el repentino cambio de su amiga.
-Tengo una idea- dijo, con una sonrisa de lado.
La cara del rubio también cambio al ver la expresión de su amiga, por lo general, sus ideas terminaban siendo buenas. -¿Que idea, Sakura-chan?- preguntó, un poco impaciente.
-Bueno...- lo pensó con un poco más de claridad y luego volvió a hablar- ¿que te parece darle celos a Sasuke y a Hinata? Digo... Tú no eres el único que no esta feliz con todo esto...- dijo, volviendo a su expresión que tenía antes.
El rubio lo pensó un poco, para luego brindarle una de sus sonrisas características ¡Me parece una excelente idea, Sakura-chan!- dijo, estrujándola en un abrazo.
La Haruno se quejo- Ay bueno, tampoco tanto amor...- dijo, intentando zafarse del abrazo estrangulador.
- Y bueno, si queremos darles celos..- dijo, una vez que se alejo de la rosada-¿Cuando empezamos?- preguntó el rubio, un poco curioso de cuando iniciaría todo su plan.
La ojijade sonrió de lado- Ahora mismo, Naruto, hoy mismo- dijo, tomándolo de la mano y saliendo y yendo a clases.
Continuara...~
¡Espero que les haya gustado! Como dije al principio, si quieren que continué la historia, !incentivenme! ¿Cómo voy a continuar una historia si no se si le gusta o no a mis lectores? ¡Espero sus reviews! *w*
¡Sayonara!
