Deseo de Sangre

La veía alejarse de su lado, huyendo hacia la oscuridad, observando tristemente como se dirigía a los brazos de Kuran Kaname, Por más que estirara sus manos para alcanzarla no lo lograba y sentía como le arrancaban una parte de su propio corazón sintiendo un vacío en su pecho.

El joven de cabellos plateados despertó jadeante, otra vez había tenido el mismo sueño, el sabía que Yuuki amaba a Kaname, y siempre estaría con el, torció el gesto ya que ahora la chica que el tanto anhelaba era exactamente igual a ese asqueroso vampiro sangre pura.

Y sabía que a pesar de haber prometido matarla, en cuanto la tuviera nuevamente frente a sus ojos con esa mirada llena de entusiasmo y seguridad no podría dispararle Porque ella era Yuuki, su Yuuki, aquella que siempre había estado junto a el protegiéndolo y cuidándolo

En su mente aún se encontraban los imborrables recuerdos de todas las veces que había bebido la deliciosa y embriagante sangre de la muchacha, a pesar de que no estuviera sediento, el deseo por la sangre de la castaña se hacía presente y un fuego interior comenzaba a invadirlo, quemando su cuerpo y garganta por igual convirtiéndolo en el monstruo que tanto aborrecía.

En ese momento la imagen de la chica invadió su mente, podía sentir su olor ya que lo tenía grabado a fuego en sus pensamientos, la esencia de la sangre que lo llamaba como si de una droga se tratase, el Fragante y dulce aroma de la sangre de un vampiro Sangre Pura.

No lo resistía su interior ardía por el deseo de beber la sangre de la muchacha, sus ojos se tornaron rojos y su respiración se aceleró, rápidamente totalmente poseído como un ser irracional salió en busca de la única persona que lograba que el se comportara de esa manera.

Luego de caminar lo suficiente como para cansarse, sintió el olor de los vampiros, seguramente estarían cerca de allí, de forma precipitada se dirigió en donde sentía que el olor se hacía cada vez más fuerte que hasta le picaba la nariz.

Hasta que finalmente la vio, se encontraba sentada bajo un árbol mirando hacia el cielo distraídamente, el viento jugaba con sus cabellos castaños y su sonrisa era radiante.

Como pudo se acercó a la muchacha, en cuanto ella lo vio se sorprendió y lo único que atinó a hacer fue levantarse rápidamente y alejarse dos pasos del peliplateado.

-Yuuki- Exclamó jadeante, mirándola con sus ojos del color de la sangre-

-Zero…- dijo la chica tristemente agachando la mirada.

-Déjame….-Caminando como pudo se acercó hasta ella la tomo entre sus brazos y de un momento a otro mordió su cuello.-

Yuuki hizo una pequeña mueca de dolor pero realmente no le importaba, se sentía feliz de volver a ver a Zero pero sabía que gracias a su promesa ese encuentro no terminaría del todo bien.

Luego de deleitarse y saborear una y otra vez la sangre de la castaña el chico la abrazo fuertemente y pregunto:

-¿Eres feliz?

-Si- Dijo sin vacilar

-Entonces vete con él antes que me arrepienta- Dijo en tono dolido-

La joven le hizo caso y se alejo de el, entonces en ese momento Kyriuu Zero sintió en carne propia como su sueño se hacía realidad frente a sus ojos.

Fin