Por que hace días que Antonio no lo dejaba de molestar con aquella melodía.Sí, admitia que él la había compuesto, pero escucharlo de boca del español a cada minuto se estaba volviendo irritante. Y más si Antonio decidía cambiar palabras a su gusto.
Oishii Romano
Si, la canción había dejado de hablar de tomates para hablar sobre él. Que no era un maldito tomate, pero el español no entendía razones y seguía cantando aquella melodía cambiada. Si no se callaba él mismo se encargaría de sellarle la boca con cinta adhesiva.
Aún así ni amenazas entiende el español, acercándose a Romano por detrás abrazándolo mientras canturreaba aquella fastidiosa canción.
¡Que te calles, idiota…y ya suéltame!
A respuesta, el muchacho de ojos verdes sólo le sonrió y acerco sus labios a la oreja del menor dando pequeños besos en ella.
Pero es que de verdad eres delicioso, Romano.
No hace falta decir que la consecuencia fue un gran chichón en la cabeza del español y un italiano sonrojado y molesto. Pero aún asi, dejaría que el idiota siguiera cantando. Por que no era tan malo después de todo.
Bien,tras una muy larga sequia en mi inspiración al fin esta ha vuelto.Y que mas decir con tres historias de Hetalia escritas en dos dias xD,eso me hace tan feliz.Y me hace feliz que alguien lea esto ;_; (si es que alguien lo lee xD).
La inspiración a este pequeñisisimo escrito fue mi obsesión por escuchar Oishii Tomato no Uta un millón de veces,tanto que la escuchaba que un día cantando se me salio "Oishii Romano" en vez de Tomato xD,y pues desde ahi ando necia con una historia que se llamara Oishii Romano...y aqui la tienen xD
De antemano muchas gracias si estas leyendo,te regalo una canasta de tomates recien cosechados *-*
