Capítulo 1: ¿Qué está pasando?
Qué pasaría si todo lo que conoces, lo que eres, tus logros, tu familia…no existieran o/y tener que aceptar que toda tu vida dio un vuelco de ciento ochenta grados, seguir luchando para mantener el orden y la estabilidad del universo.
En especial cuando una fuerza mayor amenaza a tus seres queridos, aunque no recuerden nada de ti o no tengan constancia de que
Es como si todo se hubiera reiniciado desde cero, y estas en el mismo lugar donde iniciaste todo, ese lugar donde caíste…en sueño súper bárbaro en el que luchabas con tus seres queridos, amigos...y amada cuando escuchas las horridas palabras:
"Po despierta, llegaras tarde al trabajo"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH
Po: (tocándose la cabeza adolorido) mmmm…querida…amor…tuve el mismo sueño que hace años… (Tocando a ver a si había alguien aun lado de él) cariño…otra vez te apachurraste, que tierna eres (sigue buscando con los ojos cerrados) ¿Tigresa? (Abre los ojos para darse cuenta de que estaba en su cuarto solo) que…que pasa…que hago aquí…
Sr. Ping: Hijo, por favor ya es tarde para ir a trabajar (sosteniendo un delantal)
Po: que dices (confundida al darse cuenta de que estaba en su antiguo cuarto)…d-donde está…mi esposa.
Sr. Ping: que esposa Po (confundido, entrando en la habitación) estás soltero aun, ni siquiera las cabras te toman en cuenta…mejor vístete y ponte el delantal (deja el delantal en su cuarto)
Po: ¿Qué?... (Se levanta de la cama) ¿Cómo llegue a mi antigua casa?
Al levantarse se da cuenta de varias cosas que nos son comunes, como por ejemplo que su padre conservaba un dibujo de la boda entre Po y Tigresa en el pasillo que daba a las escaleras, pero ya no estaba en el pasillo, al bajar las escaleras lo hiso con cuidado para no caerse, a llegar vio a su padre preparando los ingredientes de una sopa de fideos.
Po: Papá… ¿Cómo llegue aquí?
Sr. Ping: ¿De que estas hablando hijo?, has estado dentro de la casa toda noche
Po: p-pero si yo aquí tuve…mi boda…c-con Tigresa.
Sr. Ping: eso es con lo que estabas soñando hijo (enterrando el cuchillo en la madera) yo pensaba que estabas soñando con fideos.
Po: ¡Papá! No comprendo nada de lo que está pasando (poniéndose cada vez más nervioso y alzando la voz) yo recuerdo estar durmiendo junto a mi esposa en el palacio y de repente aparezco aquí…
Sr. Ping: (golpeando a Po con un cucharon de madera) vamos Po, a mí no me levantes el tono, jovencito, los clientes se están amontonando como nunca y también los estómagos…y sus billeteras también…eg eg digo vamos ponte a trabajar.
Todo eso termino por molestar aún más a Po, pero decidió calmarse a sí mismo respirando hondo poniéndose el mantel y comienza a cocinar junto a su padre, sin embargo lo hace sin ganas y con una cara de molestia absoluta comenzó a cocinar pensado que diablos le ocurría, como diablos llego a su antigua casa y como su padre pudo haber olvido su boda con tigresa.
Po salió de la cocina para ir a entregar los platos de sopa de fideos notando que los clientes ni lo miraban ni siquiera le prestaban atención al pasar al lado de ellos, antes todos se le acercaban a darle las gracias por mantener la paz y la tranquilidad en el valle, ahora era una simple mirada sin ningún significado.
En eso a Po se le cayó el alma al piso cuando vio como unos patos llegaban con un pergamino que colocaron en la pared con la imagen de un torneo con una inscripción que decía:
"EL MAESTRO OWAY, VENERABLE PROTECTOR DEL VALLE, DARA A CONOCER AL FUTURO GUERRERO DRAGON"
Po: ¡Pero yo soy El guerrero dragón! (mirando a los patos)
Clientela: (viendo a Po) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Conejo: vieron jajajaja claro muchacho y ahora yo soy el emperador de china jajajajajaja
Cabra: jajajaja Yo creo que tanto pasar, al calor de la cocina, se le esponjo el cerebro jajaja
Coneja: jajajaja yo estaba teniendo un mal día hasta que llego este momento.
Toro: además jajajaja con esa panza pareces más un osito de felpa jajajaja
Po: Eh…eh Yo…miren
Golpea una mesa con cuatro platos con 2 palillos cada uno, al golpearlos estos salieron volando junto con sus palillos, salto golpeando los platos en el aire apilándolos en el mostrador, luego vio que los palillos iban a caer sobre la clientela que ya de por si estaba sorprendida. Empezó a patear cada palillo guiándolos a la mesa donde estaba sentado el toro cada palillo entraba directamente sobre el otro creando a una flor de madera sobre la mesa. Mientras el cayo haciendo la señal de respeto en el aire hasta caer de pie en el suelo.
Al ver eso todos enmudecieron.
Po: Se convencieron.
Clientela y Sr. Ping: (con la boca abierta)
Po: ya basta…iré con el maestro Shifu caminando hacia la puerta para mirar al Palacio de Jade.
Hello
Nueva historia
Que inicia algo mucho más grande
Todos los derechos de los personajes no son míos.
Salvo algunos que serán introducidos.
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
