Hi everybody les traigo esta nueva histo no muy feliz que digamos, pero en la vida no todo es siempre felicidad y a veces hay cosas que no puedes evitar por mas que lo intentes
Carta de …
Chics:
Antes que nada les pido perdón si de esta forma se sienten abandonados, además la pregunta del millón de dólares es "¿Por qué lo hice?", ya que al parecer yo era muy feliz siempre mostrando una enorme sonrisa en mi cara, pues ahora les digo a todos esa sonrisa era falsa ya que yo por dentro me iba muriendo poco a poco, tenía en mi alma uno de esos venenos que te consumen lenta y dolorosamente. Si quieren saber que paso continúen leyendo, si no quemen esta carta.
Pues mi historia de muerte y agonía empezó cuando esa ardillita empezó a salir con mi amor platónico, mis sueños se rompieron de golpe, cada noche lloraba hasta que no podía y me dormía. Despertaba al día siguiente sintiéndome miserable, de no tener algo por lo que vivir, alguien por quien soñar, cada ves me fui apagando mas y mas, busque alguien que me quisiera alguien a quien amar, encontré a Shadow lo ayude lo quise pero mi amor no era correspondido, en parte por que lo trataba como Sonic, no pude hacer mucho por ti Shadow lo lamento.
Después de eso lo que hiso que tomara esta decisión, fueron mis padres, al parecer se cansaron de mí solo me reclamaban y peleaban entre ellos, TODO POR MI, y no solo fueron ellos los que reclamaron eso si no también mi hermano mi "Pequeño Angelito" como solía decirle, el me paraba refregando en la cara el hecho de ser una fan enamorada y no poder superarlo, todo eso dio una fatal combinación uno de esos venenos que te mata lenta y dolorosamente, haciéndote sufrir cada instante mas y mas hasta que decides acabar con el sufrimiento de la forma fácil suicidándote.
A estas alturas deben estar recriminándose el por qué no estuvieron ahí para mí o como no se dieron cuenta de cómo estaba, pero les digo no podían evitarlo yo ya no tenía una razón para vivir.
Les sigo queriendo
Amy Rose
Fin a que les pareció díganme que tan mala esta la historia
P. D. : Es demasiado corto lo se y perdon de verdad
Bri-chan les dise bye bye y cuídense
