Nota de la autora:

Antes que nada voy a escribir el por qué cambie un poco l narrativa de la historia: porque no expresaba muy bien lo que quería poner DX

Sin más que decir ¡Que inicie!


¿Qué sucedió al final?

-Después de la muerte de Haruto, Saki y A-drei se volvieron más cercanos, y en la boda cuando le cayó el ramo después de un tiempo decido desposar a Saki, quien ella aceptó, obviamente que pasó mucho tiempo para olvidarse de Haruto, pero A-drei le ayudó a superarlo, y esa es otra historia de la que tal vez te hable -Dijo una mujer de pelo escarlata a un niño de cabellos platinados, ellos se encontraban en un cuarto iluminado por las falsas estrellas que habían.

-¿Ee~eh? Si no me vas a hablar de ellos ¿Por qué los mencionas? -Preguntó un poco molesto el pequeño.

-Porque esta historia es de tus ancestros, y ellos lo son, junto con la otra pareja de la que te hablaré -Explicó la mujer- ¿Recuerdas a Shoko?

-¿La que siempre va a ver los monumentos de los estudiantes?

-¡Sí! ¡Ella! -Estaba feliz de que el chico la reconociera, ya que muy pocos la reconocían- ¿Conoces a L-elf?

-¿L-Quién?

-Perdón, Mikhail.

-¿Cómo no conocerlo si es el emperador? -Esto lo dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

-Bueno, esta historia es de ellos.

-¡¿Ellos están casados?! -El chico estaba muy sorprendido- ¡Jamás los vi juntos!

-Eso es porque no observas, sólo ves, en fin, déjame contarte, la historia de amor de mi mejor amiga.

Después de la boda de mi hermano, Shoko decidió proteger la felicidad de todos volviéndose una kamitsuki, al principio le costó adaptarse a las peleas, pero después pensó en todos nosotros, empezando a mejorar en el manejo del Valvrave. Shoko le dejó los asuntos de la nación a Mikhail quien se encargó muy bien del puesto, así, cargando los dos el sueño de Haruto... parecía que ellos no volverían a amar, ya que Shoko perdió a Haruto y Mikhail a su princesa... -Al ver que el niño la veía interrogante, añadió- La historia no es muy larga, pero no me apetece contarla -La chica comenzó a comer papas fritas con cátsup, después siguió con su narración- Un día Shoko decidió ir a la escuela para recordar viejos tiempos, fue cuando ella tenía veinte años de edad, y cuando estaba de noche, pero al parecer a Mikhail también se le ocurrió visitar el mismo lugar, en el mismo día, y en la misma hora. Al verse se saludaron, Shoko con una sonrisa forzada y Mikhail un poco enfadado, ya que querían estar solos, pero dadas las circunstancias, no se podían ir sin que se viera mal, así que ambos caminaron juntos por el lugar.

Shoko quería iniciar la conversación, pero por vez primera no sabia con que empezar.

-Así que... tu verdadero nombre es Mikhail ¿Eh? -Dijo sonriendo, un poco nerviosa.

-Sí ¿Hay algún problema? -Dijo con su misma actitud de siempre.

-¡No! Ninguno, solo que se me hace raro llamarte así... -Se veía desanimada y L-elf para enmendar lo que hizo continuo con la conversación.

-No lo decía con esa intención -La cual era intimidar- Es costumbre.

Shoko al notar que Mikhail estaba un poco frustrado empezó a reírse a carcajadas.

-Lo siento, pero... jajaja, Dios ¿Por qué tanta distancia? Antes no era así...

-Tienes razón.

El chico hizo una mueca de confusión al oír "antes no era así" así que su madrina optó por resumir la historia de la llegada y relación que tenían el albino y la castaña- Mikhail llegó al módulo cuando estábamos en preparatoria, él no se llevaba bien con la gente, los primeros en acercarse a él fueron Haruto y Shoko. Mikhail y Shoko se llevaban bien, Shoko podía conversar con él sin sentirse nerviosa, por eso es que se sentía rara por estar nerviosa cerca de él.

-Ya entiendo.

Después siguió.

Luego de tanto caminar llegaron a un jardín de la escuela.

-Oye Mikhail, ¿No se te hace estresante dirigir una nación?

-Sí, pero sé manejarlo.

Los dos llegaron a un gran árbol.

-Ojalá hubiera sido como tú -Dijo Shoko, al ver la expresión confundida del albino, agregó- Si yo hubiese sido así... Haruto... los estudiantes... no habrían muerto... ¡Todo es mi culpa! - Se sentó bajo un gran árbol y empezó a llorar en el jardín de la escuela, Mikhail se arrodilló frente a ella y le acarició dulcemente la cabeza.

-Eso es erróneo, Tokishima Haruto habría muerto de todas maneras, era muy bondadoso como para morir por los demás, igualmente las bajas de estudiantes no podías saberlo... si yo no hubiese estado deprimido te hubiese ayudado a reaccionar... pero...

-Por cierto ¿Dónde estabas cuando mande a Haruto a la nave? - Dijo secándose las lágrimas.

-Me mandaron con él -Esto lo dijo con cierta frustración y sorpresa, él había creído que ella lo había mandado con él.

-¿Enserio? ¿Por qué? ¡No tiene sentido! -Dijo con una sonrisa con la nariz roja.

-Yo tampoco entiendo el porque... la paranoia hace que cometas graves errores.

-Y muy graves, lamento tu lanzamiento espacial.

-Y yo lamento haberle dicho a Haruto que mató a tu padre... -"Diablos" pensó Mikhail. Creyó que la haría enojarse y gritarle por que lo hizo, pero ella le sonrió dulcemente.

-Me has quitado un peso de encima. Muchas gracias -Mikhail tuvo un gran deseo de abrazarla, no le gustaba que la chica, la cual siempre estaba alegre sin motivo aparente, estuviera sonriendo de una forma muy triste, sin embargo sentía que era incorrecto realizar tal acto, debido a que ella es el amor de su mejor amigo y porque él amó a Liselotte, la princesa, mientras que Shoko se sintió atraída por él, pero se sintió mal... su amor sólo era para Haruto.

-¡Qué dilema! -Dijo el príncipe, quién se enganchó con la historia.

-Sí, las cosas eran complicadas, pero... el tiempo pasó...

El tiempo pasó y ellos dos se encontraban poco a poco, conversaban más... y al final se enamoraron... pero se sentían comprometidos. Las almas de sus seres amados se encontraban atados a la tierra debido a que sintieron que dejaron algo pendiente, y supieron qué fue: no dejar libre de culpas a la gente que amaban, así que en una noche mientras dormían Haruto los visitó en sueños...

-¿Qué? ¡Eso es raro!

-¿Me dejas continuar?

-Sí...

Haruto los visitó en sueños primero fue con Mikhail. El albino al ver a su amigo en el sueño se quedó algo incrédulo y aceptó el hecho que no había superado su muerte aún cuando hayan pasado varios años.

El castaño lo miró con una gran sonrisa. El fondo era de color amarillo pastel y el ambiente estaba un poco triste.

-L-elf, no te detengas por mi, eres el mejor candidato para estar con Shoko... ella lo merece -Dijo con un tono un poco triste.

-Pero...

-Te la encargo - En eso apareció Liselotte poniéndose al lado de Haruto, y con una cálida sonrisa le dijo:

-Mikhail... me alegra que vuelvas a amar, soy feliz con que tu lo seas, no quiero que dejes de ser feliz por mi culpa así que... Mikhail... cuida de ella -Y se fueron, haciendo que Mikhail despertará a mitad de la noche.

Mientras tanto con Shoko llegaron Haruto y Liselotte.

-Este... -Dijo algo incómoda por la presencia de Haruto en sus sueños, y de la chica-desconocida-súper-linda.

-Shoko -Dijo Haruto- Antes que nada déjame decirte que siempre me gustaste, sin embargo jamás fui capaz de decírtelo.

-Haruto...

-Y por cómo te torturas he de suponer que también me querías, no te sientas mal por traicionarme y negarte a ser feliz...

-¡Tú no entiendes! ¡Yo te amé!

-"¿Amé?" -Luego sonrió- Eso significa que hay alguien más.

Shoko se sorprendió por esas palabras, ella no sabía quién podría ser del que se haya enamorado, luego recordó a Mikhail, y sonrió un poco sonrojada.

-Sí...

-Entonces ve por él.

-Sashinami Shoko -Dijo la princesa- Cuida bien de Mikhail, ¿Sí?

-¡Esperen! Antes de irse... -Shoko se fue a abrazar a... Liselotte diciendo que era la chica más linda que había visto y ella, muy sorprendida, le agradeció el cumplido... dicho esto, se fueron.

Ella despertó, y se fue al jardín de la escuela donde se encontró a Mikhail, él, sin perder ningún segundo fue con ella.

-Sashinami Shoko... -Él estaba asombrado de que ella hubiera ido a la escuela, ella corrió hacia el hombre y le dio un abrazo volador, haciendo que el chico cayera de espaldas con ella encima de él- ¿Sucede algo?

-Tuve... un sueño raro...

Mikhail sonrió y se aventuró a decirle sus sentimientos a la chica, ella le correspondió, después de haberse confirmado sus sentimientos, Mikhail la besó debajo de ese gran árbol, y Shoko se encontraba muy feliz.

Luego de tres años de ser novios, Mikhail le pidió matrimonio a Shoko, quien aceptó dándole un tierno beso. Tuvieron una gran boda, donde yo fui madrina de bodas, después de un año nació su hermosa hija, quien se casó con el hijo de A-drei y Saki haciendo que seas descendiente de ellos.

-Wow, esa historia estuvo romántica, pero me gusto.

-¡Oye! -Dijo una voz alegre con enojo fingido.

-No deberías de contar esas historias así como así -Dijo una voz masculina.

-Vaya, si son el emperador y su esposa, que agradable sorpresa... ¿Y tu traje? - Preguntó al ver que ella tenia un hermoso vestido blanco, digno de la realeza.

-Lo puse a lavar, y no encontré otra cosa que ponerme... ¿Me veo mal?

-Pareces la esposa de un emperador.

-Entonces sí me veo mal -Dijo divertida.

-Yo pienso que te ves hermosa -Dijo el emperador Mikhail.

-Tengo una duda... Si la bendición era a los estudiantes... ¿Por qué el emperador es un ser inmortal? -Preguntó el niño un poco extrañado por la incongruencia en ese aspecto.

-Al parecer, cuando Haruto uso el cuerpo de L-elf hasta morir, su ADN se volvió como el de los estudiantes y pudo volverse inmortal -Le respondió una muy sonriente Shoko -¿Por qué no cuentas la historia de A-drei y Rukino-San?

-Esta bien... ¿No estas aburrido?

-¡Nop!

El príncipe empezó a amar las historias de amor, además quería saber cómo superó Saki a Haruto.

-Bien... déjame contarte como sucedió...


Este fic tendrá dos capítulos... ¡Cómo odie el final de VVV! No hubo más EruShoko, espero que hagan un OVA y nos muestren EruShoko, porque este era mi OTP, bueno, gracias por ver ya que esto es lo que me gustaría ver en el OVA, bueno espero que hayan disfrutado de ver el capítulo y nos vemos en el siguiente y último episodio ¡BYE~NIII!