Antes de todo, quiero decirles que este 2do fic mio… es igual basado en unas cositas xD… tiene una pequeña cosita del anime "Jigoku Shoujo" y pss aparte mi hermana (VSV) y yo nos malviajamos, inspirandonos en una pik q iio encontre de Sarah Brightman donde parece la mismisima reina del infierno…
EN ESTE FIC NO PARTICIPA MI HERMANA VSV... ella hara uno parecido al mio, mas no igual xD
Bueh… ahí les va… espero ke les guste…!!
+Imágenes Borrosas+
Detrás de la imponente entrada al infierno, esas antiguas columnas tapando el paso por unas rejas de color negro, un poco oxidadas… se puede notar al fondo un hermoso trono de acero en color negro, de herrería gótica, unos hilos en alusión al tallo de una rosa con espinas rodean la parte de arriba de tal…
En frente del trono un gran dragón de color negro con morado… se notaba algo aburrido… un bostezo, un poco de fuego indicaban su enorme aburrimiento...
Sin embargo, la ama y señora, del infierno se le notaba un poco estresada bueno más de lo normal con ese difícil trabajo que tenia que ejercer durante toda la eternidad.
Un horrendo dolor de cabeza… otra imagen borrosa… no tenia sentido
-estúpidas… imágenes… - susurro de pronto, poniendo una mano sobre su frente-
El dolor se volvía mas intenso, no lo podía soportar… un golpe mas...
-Maldición…- susurro de nuevo-
Esta vez el ambiente a su alrededor se comenzaba a alterar, el viento soplaba mas fuerte, alzando grandes nubes de polvo, uno que otro rayo surcaba esos cielos rojos, que pronto se cubrían de nubes negras y para complementar su hermosa mascota emitió un rugido, su ama sufría, no era la primera vez que pasaba, lo extraño es que estos ataques se estaban volviendo frecuentes.
Esta vez su telepatía no podía bloquear esas imágenes, estaba demasiado débil como para hacerlo, en estos últimos días, había desplegado mucha energía. Un fuerte y estruendoso grito invadió esas tierras infernales y sin más se dejo invadir por esas vagas imágenes.
Era todo muy confuso, unas extrañas imágenes de una chica en un río, ahogándose… una terrible golpiza en la madrugada… que era eso… de pronto el sufrimiento termino, su mascota gruñio, para después acurrucarse contra el largo vestido de su ama…
Todo había quedado en calma por el momento, cuando de pronto se escucho una explosión, seguido de una nube de humo de color morado, una extraña chica que vestía mini falda roja, de charol muy pegada al cuerpo, un corsé y unas botas negras de piel… algo que si se salía de contexto con su vestimenta es que usaba un par de orejas de gato en la cabeza…
La gran reina del inframundo la fulmino con la mirada.
Disculpe, mi ama… -susurro apenada, haciendo una reverencia-
Como te atreves… a interrumpir la poca paz que puedo obtener en este maldito lugar- susurro entre dientes-
Discúlpeme..- susurro de nuevo-
En vez de disculparte una vez mas... –suspiro y de manera arrogante le dijo- … puedes ir al punto importante de tu interrupción..?
La victima esta lista…- sonrío de manera sádica- … usted sabe, para sellar el trato- hizo de nuevo una reverencia, para después mirar a su ama, aun sonriendo.
Perfecto…- susurro la reina del inframundo- … me parece… perfecto…
