¡Holas a todos! Como dije en mi perfil, si es que lo vieron XD, me presento hoy como la traductora de una de los fics que más me gustaron, supongo que muchos de ustedes me conocerán como lectora… bueno, ahora además de eso voy a comenzar a traducir fics en ingles que haya leído y que me gusten n.n ya que como no puedo ofrecerles algo hecho por mi exclusivamente, quiero darles una linda satisfacción. Por supuesto que no es nada del otro mundo leer fics en inglés… pero yo no se ustedes… lo que pasa es que a veces hay que forzar algo la mente, y ayudarse con el traductor resulta pesado… y termina doliendo la cabeza . (jeje o por lo menos a mi sí XD) pero como ya leí la historia se me va a hacer un poco más fácil. Bueno, como decía… ya que no puedo hacer mucho por ustedes, y para los que nos brindan sus maravillosas historias les evitaré el dolor de cabeza, es mucho mejor leer algo en el idioma de uno ¿cierto? Y como me gusto tanto la historia quise que la conocieran… jijiji.
Wenu! Dejo de aburrirlos con tanta palabrería y disfruten de esta hermosa historia!...
Ah! Yes! Goddess here is the fanfiction' s translation that I promised you!
Cosas para saber
Sakura y Tomoyo tienen 23 años.
Shaoran y Eriol tienen 24 años.
"Alguien hablando"
Pensamientos
(Cambios de escena o de punto de vista)
Declaimer de traductora y autora XD: Card Captors Sakura no nos pertenece… aunque quisiéramos a Shaoran y muchas lectoras y otras autoras por ahí también jajaja.
"Murdering Angel" (Asesinato de ángel)
Autora intelectual: Goddess of Destiny
Capítulo Uno
El asesino ha atacado de nuevo. Jack el destripador en persona, o por lo menos un descendiente de él. Fueron diez asesinatos y ni una sola pista de él, ni una huella digital, ni un solo testigo ocular.
Desde que llegué al caso.
Miro hacia abajo a mi agenda en mi nuevo escritorio, en mi nueva oficina.
'Li' –se leía –'La primera asignación para ti son los asesinatos de John Doe. La jefa de la causa está de vacaciones, hasta que ella llegue, el caso es todo tuyo' –firmado por el jefe.
La jefa de la causa, pensé. Cuando yo me reuní por primera vez con mi empleador, él dijo que ella era un dolor de cabeza. Bueno, de lo que he escuchado por aquí, el jefe es el dolor. La única razón por la que ella es la encargada de la causa es porque ella misma tomó el caso de él. Pero me pregunto como lo hizo. Supongo que no lo sabré hasta la próxima semana.
Miro a las víctimas de los archivos. The only thing they had in common was the fact that they were police officers. Lo único que tenían en común era el hecho de que todos eran agentes de policía. Su género, color de cabello, de ojos… etc… eso era todo diferente. El informe dice que el marido de la primera víctima contrató a mi jefe. Su marido era rico y todo el mundo quería encontrar al culpable… la policía, los investigadores privados… todos quienes fueran capaces de ubicar al asesino. Pero ahora, no importa el tipo de trabajo que tengamos, todos nosotros estamos tratando de encontrar a este asesino.
Miro mi placa de identificación… 'Li Shaoran' –leo… sí, ese es mi nombre. Un hombre con ojos ámbar y cabellos castaños.
Eso es lo complicado –pensé –nunca se puede domar.
-"¿QUÉ?" –venía un fuerte grito desde el pasillo. Espero cuando oigo pasos dirigiéndose hacia mi puerta, seguidos de unos golpes, haciendo que ésta se abra y se cierre de golpe. Escucho gritos que no puedo entender en la otra oficina. Yo siento como los músculos de mi cara se fruncen.
¿Qué demonios? –pensé. Miro a mi puerta y veo a un hombre de mi edad de cabello azul y delicadas gafas.
-"Así que tú eres el nuevo en los refuerzos, bienvenido a bordo" –dijo.
Yo me acomodé en mi silla –"¿Quién eres tú?" –Pregunté.
Él sólo sonríe –"Hiragizawa Eriol, otro de tus compañeros de investigación privada".
No me gusta hacer nuevos amigos, y éste no es una excepción. "Why are you here?" I can tell he knew I wanted him to leave, but he just ignored it. -"¿Por qué estás aquí?" –Fue lo único que le dije. Él sabía que yo quería que se valla, pero simplemente lo ignoró.
-"Sólo vine para saber quien era la próxima víctima de Sakura" –Dijo para finalmente comenzar a salir… -"Por cierto¿cómo te llamas?".
Yo gruñí. ¿Por qué necesitaba saber mi nombre?.
-"Li" –escupí.
-"¿No tienes primer nombre?"
-"Li" –le repito.
-"Bueno, Li Li" –él dijo duplicando apropósito mi apellido y saliendo de la oficina. –"Buena suerte" –escuché mientras cerraba la puerta.
¿Buena suerte¿Para qué? Me pregunto. También me pregunto, quien es esa tal 'Sakura'.
Comienzo a ver los archivos sobre los asesinatos de John Doe, cuando de repente mi puerta se abre. Yo parpadeo con sorpresa cuando me doy cuenta de que es una mujer… una muy enfadada mujer.
(Veinte minutos antes)
¡Yo no podía creer lo sexista que era mi jefe! En vez de llamarse 'Henry Bennett', debería llamarse 'Estúpido Bennett'. ¡Sabía que si no me iba a esas malditas vacaciones, esto no habría pasado! La única razón por la que me fui, fue porque él amenazó con despedirme.
-"Gracias por adquirir nuestro servicio de alquiler de autos, señorita Kinomoto".
Yo le di una rápida mirada amistosa a la sonriente recepcionista que me entregaba las llaves del automóvil que acabo de alquilar. Tenía mi propio coche en la estación de neumáticos. Firmé un acuerdo antes de despedirme, fui al aparcamiento donde estaban todos los automóviles y pulse el botón que venía a juego con las llaves. Sonreí con satisfacción cuando vi parpadear las luces de un lujoso Mercedes-Benz. Fue una gran elección, me dije a mi misma.
Me subo de manera rápida y comienzo a andar. Saqué el celular de mi bolsillo y marqué al número de mi secretaria. Sonó un par de veces antes de que contesten.
-"Hola, habla Daidouji, la secretaria de Kinomoto".
-"¿Tomoyo?" –puse una mano al volante mientras sostenía mi celular. –"Soy yo, Sakura"
-"¡Oh Sakura¡Bienvenida a Tomoeda, Japón¿Hace cuánto tiempo saliste de tu avión?"
-"Cinco minutos. Fui a uno de los alquileres de autos cerca del aeropuerto. Estoy llegando" –seguí manejando el coche y salí en dirección al pequeño edificio de los Investigadores Privados, y ahora mi jefe iba a escucharme. –"Estaré allí ¿bien?. Ah, y gracias por llamarme sobre este nuevo 'socio' que me impusieron".
-"De nada, pero siento haber cortado tus vacaciones"
-"No eran vacaciones de todos modos. Seguiré trabajando sobre los asesinatos de John Doe. Además, dos días es mejor que dos semanas".
-"Sí, pero creo que las necesitabas. Has estado rompiendo tu trasero por dos meses en este caso"
-"Tú sabes que odio salir durante un caso, y me niego a compartirlo. Esa fue la razón por la que él me envió, para darle mi caso a otra persona. Yo sabía que él tendría que hacer eso de todos modos, pero había pensado que era de manera provisional, no una pareja permanente" –No me había dado cuenta del coche delante de mi y presioné los frenos rápidamente. Los neumáticos sonaron y desaceleraron. Yo tomé una gran bocanada de aire y suspiré. –"Voy a colgar antes de provocar un accidente".
-"¿A cuánto estuviste de tocar el auto?"
Me mordí el labio y fruncí en ceño. –"Um… ¿un centímetro?"
-"¡Oh! Sí, tú tienes que colgar"
-"Te veo en veinte minutos".
Nosotras dijimos adiós y colgué el teléfono. El viento soplaba en mi cabello castaño que caía hasta mis hombros. Estaba soleado y me puse mis lentes de sol para proteger mis ojos esmeraldas. Estaba pensando en el caso… en la forma en la que mi jefe me dio un socio.
Tenía un socio…
Yo pienso ausentemente. Las lágrimas comienzan a caer de mis ojos, pero las detengo. Volvieron a mi los terribles recuerdos de mi pasado, pero intenté concentrarme en mi presente. Los veinte minutos pasaron cuando llegué al edificio. Tenía la apariencia de una estación de policía en la que sólo hay oficinas, secretarias y todos somos investigadores privados.
Estacioné el coche y salí rápidamente hacia el edificio a donde estaba mi mejor amiga. Yo la vi hablando con Eriol, quien supongo, está de vacaciones también. Tomoyo está ruborizándose como loca, ya que sin dudas, él la está elogiando. Es divertido verlos enamorados, siendo que ellos aún no se han declarado.
Carraspeo para que sean conscientes de mi presencia. Ambos me miran, mientras Eriol sonríe y Tomoyo intenta ocultar inútilmente su sonrojo.
-"¡Sakura!" –me dice Eriol alegremente.
-"Oye Eriol" –lo llamo –"¿Qué estás haciendo aquí? Suponía que estabas en Inglaterra".
-"Si, bueno, mi primo no estaba muy feliz conmigo por interrumpir su luna de miel".
-"Sakura" –dice Tomoyo.
-"¿Si?" –pregunto mirándola.
-"Él está aquí".
Mis ojos se amplían. –"¡QUÉ?"
-"Llegó hace cinco minutos" –escuché antes de comenzar a caminar lo más rápido posible hacia la oficina de mi jefe. Abrí la puerta sorprendida de que no volaran al diablo las bisagras y luego pateándola detrás de mi. Y no le di a mi jefe tiempo de replicar sobre mí… grosera entrada… yo simplemente comencé a escupir…
-"¡CÓMO SE ATREVE A DARME UN ENDEMONIADO SOCIO CUANDO USTED MISMO SABE COMO PIENSO SOBRE ELLOS¡USTED DE TODAS LAS PERSONAS DEBERÍA SABERLO¡DESDE QUE CONTRATÓ A MI PADRE!... ¡AHORA TENGO UN CHICO QUE CONTRATÓ AL AZAR PARA QUE ME AYUDE CON UN CASO QUE USTED SABE, NO QUIERO COMPARTIR¡DEMONIOS! AHORA, VAYA CON ÉL Y DÍGALE QUE CAMBIÓ DE OPINIÓN Y QUE LO DESPEDIRÁ.
Él se puso de pie lentamente. "How dare you come into my office in such a rude manner.-"¿Cómo se atreve a entrar a mi oficina de una forma tan grosera? I can get you suspended for that!" ¡Puedo suspenderla por eso! ".
-"No me importa" –dije entre dientes.
-"A mi sí. Soy el jefe y usted no vendrá aquí a zancadas y decirme que hacer. Y sí, se como se siente con respecto a los socios, pero es hora de que crezca y lo supere".
Lo miré enfadada. –"¡Esto es algo en lo que no puedo entenderlo sexista! No fue mi culpa que el alcalde estuviera aquí ese día hace dos meses. ¡Yo ni sabía que él estaba aquí¡Solo porque usted está enojado conmigo y piense que una mujer no puede manejar este caso, no significa que pueda darme un socio!" –me doy vuelta y salgo fuera de la oficina. –"Voy a deshacerme de él yo misma" –me murmuré.
Jefe P.V.O
Vi como la tormenta de mi empleada acababa de salir de mi oficina azotando la puerta. Suspiré sentándome y masajeando mi cabeza.
-"No es que sea sexista, Kinomoto" –murmuré –"Sólo estoy a las órdenes de mi jefe, quien quiere que trabajes con él y sólo con él. Es de los mejores, ya lo verás".
Sakura P.V.O
Caminé hacia Tomoyo.
-"¿Cuán es?" –pregunté. Ella sabía de lo que estaba hablando.
-"La oficina al lado de la tuya" –me dijo. Vi a Eriol de pie fuera de la oficina cerca a la mía. Caminé hacia allí y abrí la puerta, dándole al nuevo investigador mi peor mirada asesina.
-"Su nombre es Li" –me dijo Eriol antes de irse. Yo caminé dentro y cerré la puerta. Él estaba sorprendido con mi entrada.
Bien…
-"Li" –fue todo lo que dije fríamente. Yo esperaba que él se levantara, me sonriera o algo y luego saliera de la oficina. Ésta no era la primer pareja que el jefe me había asignado, así que todo lo que tenía que hacer era decir sus nombres fríamente y matarlos con la mirada y entonces ellos se irían.
-"Ese es mi nombre" –fue todo lo que él dijo en el mismo tono en el que yo le había hablado. Él también me lanzó una mala mirada. Eso me sorprendió mucho, pero no lo demostré. –"¿Quién diablos eres tú?" –preguntó.
Clavé mis ojos en él. No se suponía que me contestara. Se suponía que se iría. Supongo que tendré que ponerlo en su lugar. Yo sabía que yo era un esencial en el núcleo de investigadores, era dura, fría como el hielo, así es como tú tienes que ser en este mundo.
-"Vete" –dije –"De ninguna manera aceptaré tener un socio" –Él se inclinó en su silla, la cual parecía completamente nueva a comparación con mi vieja y rasgada silla.
-"Tú eres la jefa del caso de John Doe" –él dijo.
-"¿Qué si lo soy¡Ahora vete!"
-"¿Qué te hace pensar que voy a escucharte? Tú no eres mi jefe".
Yo gruñí. ¡Ese hombre era tan molesto!
-"Si tú no te vas, yo haré que te vallas".
-"¿Cómo?"
Yo me quedé en silencio. ¿Cómo exactamente suponía que iba a hacerlo abandonar el caso? No podía amenazarlo con mi arma. En primer lugar, eso podría hacer que me suspendan o despidan. Y en segundo, mi arma aún estaba en mi armario. Tampoco podría arrastrarlo, él era más alto, y probablemente más fuerte.
Shaoran P.V.O
Sonreí cuando se quedó en silencio. Esto, seguramente, era 'Sakura'.
-"¿No puede pensar en nada señorita Sakura?"
Ella me miró, probablemente preguntándose cómo diablos sabía su nombre.
-"Es Kinomoto para ti" –ella escupió.
Fruncí el seño. Kinomoto me sonaba como un nombre familiar, pero no podía recordarlo. Sabía que no era porque la haya conocido antes, soy muy bueno recordando caras, y la de ella no me era familiar.
-"¡Te digo que salgas ahora!" –continuó. Joder, esta mujer no se daba por vencida ¿no? Bueno, a mi no me gustaba que nadie me esté mandoneando.
-"No" –dije fríamente. –"Ahora, te sugiero que salgas de mi oficina o te haré salir"
Ella se precipitó hacia mi escritorio y puso su cara muy cerca de la mía. –"No tendré una pareja, yo trabajo sola. ¿Entiendes? Puedes quedarte aquí pero no trabajarás conmigo".
-"Por mi está bien, nunca me gusto la idea de tener un socio".
-"Entonces esto esta resuelto. Trabajaremos por nuestra parte, solos".
-"Bien" –dije. Ella se levantó y se dio la media vuelta.
-"No te atravieses en mi camino, Li" –me dijo –"o, tú la pagarás en el infierno" –salió de la oficina y cerró la puerta.
-"Lo mismo para ti" –murmuré.
(Día siguiente: Martes)
7:00
Entro al edificio temprano a la mañana. En realidad, mi turno no comenzaba hasta las 8:30 am, pero soy una persona activa. Dejé mi maletín en mi escritorio, donde se encontraban todos los expedientes del caso. Me senté y lo abrí. Tomé el expediente de la primer víctima. Era una oficial que respondía al nombre de Young Sally, asesinada y encontrada en su baño. Ella fue estrangulada, puesta en la tina con su ropa de oficial mientras ésta se llenaba. Ella junto con las otras cuatro oficiales fueron encontradas de la misma manera, todas estranguladas. Las otras cinco víctimas eran hombres que fueron apuñalados. Ellos se encontraban en la cama, y al igual que las mujeres, estaban en uniforme. El asesinato estaba siguiendo un orden, Mujer-Hombre-Mujer-Hombre, y si continuaba con la undécima víctima, ésta seguramente sería una mujer. Quien quiera que fuera el asesino, definitivamente, tenía algo con el orden y con asesinar agentes de policía. Pero lo importante era esto, él o ella iba por los oficiales de policía, los Investigadores Privados no éramos su objetivo, a menos que el asesino cambiara de opinión y comenzara a matar a diez de los nuestros.
Me inclino hacia atrás y entrecierro mis ojos. Me alegra poder estar lejos de mis hermanas, que durante todo el día sólo dicen '¡Kawaii!' y podían hacerte saltar los nervios. Juro que esa es la única palabra que tienen en su vocabulario, lo que en realidad no explica su locura.
Miré la puerta. Parecía que alguien estaba volteando la perilla, sonaba como que quería entrar. Pero ¿por qué no podía golpear como una persona normal lo haría?
-"Maldición" –escuché una voy que reconocí como la de Kinomoto.
No es de extrañar que no golpee, no es una persona normal la que está intentando de entrar aquí.
Me levanté y di unos pasos hacia la puerta, pero escucho que pudo sacar el bloqueo. Una idea aparece en mi cabeza cuando eché un vistazo a los enormes libros sobre el caso. Yo me oculto a un lado de éstos, donde estaba algo oscuro, principalmente porque yo no había prendido la luz. Oigo la puerta abrirse y pasos entrar, luego la puerta se cierra. Kinomoto camina hacia mi escritorio tan lentamente como lo haría una tortuga. Puedo ver mi escritorio delante y es allí donde ella se estaba dirigiendo, pero sonaba como que ella caminaba junto al libro de casos, más bien, estaba caminando directamente hacia mi escritorio.
Ella estaba acercándose.
Por un momento agudicé mis oídos para escuchar sus pasos. Ella para de repente en frente mío, y por una fracción de segundo pensé que me había descubierto, pero luego noto que ella me estaba dando la espalda. Caminó hacia mi escritorio, no sabiendo que yo estaba ahí comenzando a seguirla.
-"Ahora vamos a ver lo que el jefe Bennett te dio para el caso" –ella susurró. Yo arqueo una ceja. –"Si no lo tengo, lo tendré".
-"¿No es eso robo?" –dije finalmente haciéndola saltar y darse vuelta. Sacó su pistola y me apunto en el proceso. –"Debería ser yo el que te apunte a ti, después de todo, tú eres la ladrona".
-"No soy una ladrona" –me contestó evidentemente enfadada. Yo crucé mis brazos pero su arma no se alejaba.
-"Cierto, entonces ¿por qué viniste aquí, sin mi permiso, cabe recordarte, y luego dices 'si no lo tengo, lo tendré'? Suena como lo que diría un ladrón¿no lo piensas así?"
Ella permanece en silencio y luego comienza a bajar su brazo.
-"Estoy en lo cierto ¿no?" –pregunto orgulloso.
Sakura P.V.O
Le doy una mirada orgullosa, enfadada porque él tenía razón. Quiero decir, que eso ciertamente me hacía sonar como una ladrona, pero no significaba que lo fuera. Pensaba que su turno no comenzaba hasta las 8:30, y había decidido venir para ver si el jefe le había dado algo a este novato, que yo no tenía. Yo no lo iba a robar, solo iba a tomarlo prestado… hasta que el caso estuviera terminado.
Él camina hacia su escritorio y se sienta. Yo lo miré hasta que puse mi arma de vuelta en su funda.
-"¿No vas a salir?" –pregunta sacando unos papeles de su maletín. Oh, créeme, yo quería irme, pero él podría tener información extra sobre el caso, que yo no poseía. Ese jefe era un sexista, y probablemente le dio información que se negó a darme a mí.
-"No, el jefe no me dio ningún tipo de información, más de lo que ya sabíamos" –me dijo como si me estuviera leyendo la mente –"¿Puedes irte ahora?".
Entrecerré mis ojos. ¿Quién se cree que es para decirme que salga?
Él me mira. –"Todavía piensas que tengo algo ¿verdad?"
-"Sí. Todos los hombres son iguales, piensan que las mujeres no podemos manejar nada, por eso los hombres nos ocultan las cosas, como tú, que estás engañándome y posesionándote del caso".
-"Escucha, no todos los hombres son iguales. No soy sexista, y se que hay mujeres por ahí que pueden hacer cosas muy notables, pero por lo que parece, tú no eres una de ellas. En primer lugar, tú no entiendes el significado de 'sal de la oficina'. Solo porque un hombre te haya herido engañándote, no significa que todos los hombres sean como él".
-"Ningún hombre me ha engañado-"
-"Probablemente porque eres tan molesta como una mosca, una ladrona y no vas a citas".
Le lancé una mirada asesina cuando se levantaba acercándose a mi.
-"Yo no soy una ladrona, y si voy o no a citas, no es tu problema".
-"Nunca dije que lo fuera".
Nos quedamos en silencio por un momento, mi cabeza estaba llena de confusión. Este chico me estaba dando batalla, y muchas de las cosas que decía eran ciertas. Yo siempre daba mis más inteligentes observaciones y argumentos¡pero ahora me estaba golpeando en mi propio juego!
No se supone que ganara… No se suponía que los hombres ganaran… o yo terminaría herida nuevamente.
-"Recuerda Kinomoto" –él dijo –"estamos trabajando por nuestra parte, así que si obtengo alguna información no te la diré ¿comprendes? Es mi asunto, no el tuyo. Solo porque yo tenga algo nuevo, no quiere decir que valla corriendo a mostrártelo, de la misma forma, en la que tú no me mostrarás tus avances, si los tienes".
Una vez más, él tenía razón. ¡Maldición! Le demostraré alguno de estos días, se lo demostraré. Me di vuelta y caminé fuera de la oficina.
(Día siguiente: tarde: en un café)
Tomé un sorbo de limonada mientras Tomoyo seguía hablando.
-"… y yo simplemente no se como decírselo, Sakura. Digo, yo quiero decirle a Eriol que lo amo, pero no se como".
-"Bueno, tú estás preguntándole a la persona equivocada, Tomoyo porque yo no me he enamorado de nadie".
Tomoyo mordió un poco su labio antes de tomar otro bocado de su pasta. Yo se por que ella hizo eso, pero me alegra de que no dijera nada al respecto. El café es un lugar bastante pequeño con mesas en el interior y exterior, y nosotros elegimos una mesa de afuera. La comida era excelente, sobre todo la pasta. Yo no estaba muy interesada en venir, en primer lugar, por mi trabajo sobre el caso, pero Tomoyo me insistió que necesitaba un descanso. Y en verdad que lo necesitaba. Desde que el caso había sido puesto sobre mis hombros, no había tenido ningún respiro, y Tomoyo me dijo que si me carcomía la mente y no descansaba, eso no me ayudaría a pensar. Y que yo no pueda pensar con claridad, es algo muy malo, más que nada por la presión que yo me he puesto a mi misma.
Comí un poco de mi pasta antes de hablar.
-"¿Qué tal un poema?" –le digo. Tomoyo me mira. –"Como que tú le digas de tus sentimientos a través de un poema, tú eres buena en poesía". Y es que ella lo era en realidad. Demonios, mi mejor amiga tenía múltiples talentos. Piano, fotografía, canto… todo lo que nombres, ella puede hacerlo. Y yo… yo apenas pasé matemáticas en la escuela secundaria. Eso fue un logro en sí mismo.
-"No, no quiero hacerlo de esa forma. Quiero hacerlo diferente…"
-"¿Como solo diciendo 'Te amo, Eriol'? Esa es la mejor forma que se conoce".
Tomoyo suspiró y sacudió la cabeza. "Es demasiada tensión… voy a sonrojarme, tartamudear¡Dios¡Probablemente me caiga!".
Yo rolé mis ojos. Esta niña no estaba utilizando su cabeza. ¿Cuál era su problema con decir 'Te amo'? Son sólo dos pequeñas palabras, fácil de decir a quien tú ames.
-"Entonces ¿de que otra manera quieres decírselo?" –pregunto. Tomoyo me mira y sus mejillas se vuelven rojas. Yo me confundo, hasta que me doy cuenta de que ella estaba viendo fijamente algo detrás de mí…
Shaoran P.V.O
(Diez minutos antes)
Le di una mirada al hombre de cabello azulado. –"No, ahora sal de mi oficina". Hiiragizawa simplemente sonreía con esa sonrisa que me hizo darme cuenta de que quería sacarme fuera. Era como que él tenía su propio vocabulario, esta-inocente-sonrisa-no-es-de-ninguna-manera-inocente.
-"Vamos Li¡es una buena oportunidad para que comencemos a ser amigos! Tú eres el primer socio de Sakura-"
-"Nosotros no somos socios".
-"Bueno, eres la primera persona, que se suponía que debería ser su socio que en verdad se quedó. Otros ya se habrían ido. Además vas a estar aquí por un tiempo, y podríamos llegar a conocernos. ¡Vamos! Hay un pequeño café a unas cuadras".
Entrecerré mis ojos. ¿Un pequeño café a unas cuadras? Alguien en frente de mi puerta dijo lo mismo hace unos minutos. Sonaba como la secretaria de Kinomoto. ¿Cuál era su nombre¿Daidouji Tomoyo?
-"Esto no tiene nada que ver con la secretaria de Kinomoto, Daidouji ¿o si?"
Él parpadeó y sus mejillas se tiñeron un poco de rojo. De seguro está sorprendido de que supe el motivo por el que quiere ir allí.
-"Bueno, puedes olvidarlo. Daidouji está con ella en ese café y yo realmente no quiero hablarle ahora mismo".
-"¿Con quién¿Sakura?"
-"Por supuesto, Kinomoto… ¿quién más? Ella es como una sanguijuela y ayer intentó robarme algo que ella suponía que el jefe me había dado. Me dijo que salga de su camino, pero aún, ella no sale del mío".
Hiiragizawa sonríe de nuevo. Esa… espeluznante sonrisa. ¿No podría solo dejar de hacer eso?
-"Tú solo debes comprenderla" –me dice.
-"Prefiero no hacerlo. Además tengo que hacer un par de preguntas".
-"¿Sobre qué?"
-"Eso no es tu asunto".
Yo tenía razón. Este chico era molesto. Caminó a lo largo de mi escritorio echando un vistazo alrededor. Una de mis cejas se eleva cuando me pregunto que es lo que está haciendo. Él se inclina un poco hacia adelante y de repente agarra mi cuaderno. Yo intento agarrarlo de nuevo, pero lo alejó de mí.
-"¿Rui Eleanor? Ella es la esposa de uno de los jefes de policía de tu caso ¿verdad?"
-"Sí, y ¿qué si ella lo es? –pregunto cuando me levanto de mi escritorio y rápidamente intento agarrar cuaderno. Él da un paso hacia atrás y yo no puedo seguirlo.
-"Hay algo más aquí que no quieres que yo vea ¿no es así? –preguntó y tenía razón. Yo había escrito unas notas que no tenían nada que ver con el caso. Observé como él lo guardaba en su bolsillo. –"Ven a la cafetería y te lo daré".
¿Soborno?
¡Este idiota me estaba sobornando!
-"¿Qué pasa si no voy?"
-"Voy a leer lo que no quieres que lea".
Yo gruño y suspiro en derrota. Caminamos hasta allá desde que salimos de edificio. Cuando llegamos al lugar, por dentro suspiré de alivio.
-"Ahora¿dónde… -Mi pregunta fue interrumpida cuando él comenzó a caminar en un ritmo rápido. Yo le seguí, esquivando, de vez en cuando, a algunas personas, la mayoría de ellos, mujeres. Tuve la sospecha de que me estaban chocando al propósito, me di cuenta de ello.
Mujeres…pensé. Estas mujeres son iguales que en Hong Kong. ¿No se dan cuenta de que cuando hago caso omiso de ellas es porque no quiero mirarlas?
Me detuve cuando vi un cuadro colgado en la pared que llamó mi atención. Una mujer con una camisa muy apretada estaba sentada debajo del cuadro. Ella estaba mirándome pensando que yo la estaba mirando a ella.
En la fotografía había un hombre de pie con un abrigo marrón, al lado, del que yo supongo, es la versión joven de mi jefe. Estaban estrechándose las manos sonriendo. Y en la parte superior había una inscripción.
En memoria de Fujitaka, nuestro mejor Investigador Privado.
Lo leí. No se por qué, pero esta foto me intrigaba.
Me doy cuenta de que la mujer se pone de pie y comienza a caminar a mi, yo rápidamente camino lejos. No quería entablar ninguna conversación. Pero aun la fotografía seguía en mi cabeza.
(Tercera persona)
-"Oh, Shirley, se fue" –dijo la mujer de cabello rojo que se sentó al lado de la de camisa ajustada.
-"Él sólo era un poco tímido, Erika" –dijo Shirley cuando se sentó nuevamente. –"Ningún hombre se resiste a mi. Lo tendré"
-"Pero tú ya tienes a Erik" –dijo Erika un poco triste. Ella estaba enamorada de Erik, pero Shirley le clavo sus garras primero, y eso enojó mucho a Erika. En verdad la odiaba. Shirley era una perra presumida que pensaba que podía tener a cualquier hombre a sus pies por su belleza. Claro, Shirley era hermosa, ostentosa. Erika también era bella, pero nadie le prestaba atención estando con Shirley. Ella había pensado que era agradable cuando la conoció. ¿Quién diría que cambiaría tanto, y se volvería una presumida, vanidosa y malcriada mocosa. La única razón por la que no la ahorcaba era a causa de Erik. Si Erika no hubiese salido con ella, nunca habría conocido al hombre que ella siempre había amado.
-"Se que tengo a Erik, pero ese hombre encierra mucho misterio. ¿No viste la forma en la que me estaba mirando?" –Preguntó Shirley.
-"Lo se, todos los hombres te miran".
-"Sip, y puedo tener a cualquier hombre, por eso quiero a ese misterioso muchacho".
Shaoran P.V.O
Finalmente llegué a donde estaba Hiiragizawa, en unas mesas del exterior. Caminé hacia él cuando comenzó a hablar.
-"Hola, Tomoyo, Sakura" –dijo. Daidouji estaba roja, ruborizándose, creo –"que agradable encontrarlas aquí" –él continuó.
-"Sí¿por qué estas…" -Kinomoto dejó de hablar cuando me vio. –"¡aquí con el!" –ella exigió.
-"Porque tu molesto amigo tiene algo que me pertenece y se negó a dármelo hasta que no viniera aquí con él" –le respondí –"Yo no quería venir aquí, en primer lugar, Kinomoto. Sabía que estabas aquí con tu amiga y por eso dije que no… hasta que él me sobornó" –miro al investigador que tenía mi cuaderno. –"¿Puedes devolvérmelo ahora?".
Él simplemente sonrió y se sentó al lado de Daidouji, quien resultó incluso más roja.
-"No lo creo" –respondió. –"Te lo daré cuando nos vallamos".
¡Demonios este chico! Lo único que quiero es volver a mi oficina y trabajar sobre el caso de John Doe. ¿Es demasiado pedir¿Qué es lo tan malo que tenía este chico, quien ni siquiera se como tomó mi cuaderno, en el que había unas cosas que no quería que leyera, y me sobornara para venir?
-"Escucha Hiiragizawa…" –yo me interrumpí cuando mi localizador comenzó a sonar. Miré el número y me lleno de felicidad el hecho de que ahora tenía una escusa para salir de allí, pero mantuve mi compostura. –"Que mal Hiiragizawa, tengo que irme. ¿Me das mi cuaderno?".
-"¿A dónde vas?" –preguntó Daidouji.
-"Necesito hacerle unas preguntas a alguien sobre el caso en el que estoy trabajando" –Hiiragizawa perdió, notablemente, su sonrisa y me devolvió mi cuaderno.
-"¿El caso de John Doe?" –pregunta Kinomoto. –"¿A quién vas a hacerle las preguntas¿Hay alguien nuevo?"
Yo solo la miro y estrecho mis ojos. –"No es de tu incumbencia, no estamos juntos¿recuerdas?". Me doy vuelta sobre mis talones y camino lejos lo más rápido posible, así no tendría que estar esquivando personas y llegaría al edificio de los I.P. (investigadores privados). Cuando entré ahí, vi a las personas corriendo como gallinas de un lado a otro.
El jefe vino hacia mi pasando a través de todos con su mirada seria.
-"Problemas, un nuevo cuerpo fue encontrado, una mujer, otra oficial". –Me dijo. –"Debido a que usted y Kinomoto están trabajando juntos, tienen que ir a esta dirección" –él me pasó un papel con la dirección escrita en una limpia y prolija ortografía.
Antes de que yo le pudiera decir algo sobre que Kinomoto y yo no estábamos trabajando juntos, él me dejó en un abrir y cerrar de ojos.
¿Qué debo hacer?
Pensé por un momento antes de sonreír. La respuesta era bastante simple.
Sencillamente, no se lo diría a Kinomoto.
Me di la vuelta preparándome para partir, pero alguien me hizo estrellarme directamente contra el suelo. Gemí y puse mi mano en la parte posterior de mi cuello, Miré a quien me golpeó y mi mirada se torna furiosa.
-"¿No ves por donde vas?" –pregunté con desprecio.
Kinomoto, quien se estaba acomodando el cuello de su camisa, me dio la espalda furiosa. –"Fuiste tú el que no se fijó por donde iba".
Gruñí mirando alrededor, buscando el pedazo de papel que se me había caído. Y lo vi… justo en el muslo de Kinomoto. Yo gemí por dentro.
Ella me mira, mientras yo miraba el papel, y a continuación, mira su pierna. Lo agarra, para luego leerlo. Una sonrisa aparece en su rostro.
-"Una mujer policía es hallada muerta en su bañera, la undécima víctima" –ella lee. Su sonrisa va creciendo. –"Ooh, y mira que tenemos aquí. Una dirección para que yo valla. Demasiado malo".
Entonces yo sonrío. –"¿Te había contado sobre la buena memoria que tengo?"
-"¿Por qué habrías de…"
Ella parpadeó y luego gruñó. Había comprendido lo que yo había dicho.
Me levanté y pasé por su lado, sin preocuparme en ayudarla, y salí. Me sonreí a mi mismo, sabiendo que yo había ganado esta ronda. Me congelé cuando escuché pasos detrás de mi. Me
doy la vuelta y veo como Kinomoto pasa corriendo por mi lado, sacando sus llaves en el trayecto, y haciendo volar su saco. Finalmente se mete a su auto.
-"¡Maldición!" –Murmuré corriendo a mi propio coche, uno negro de cuatro puertas, BMW. Salté adentro, decidido a llegar antes que ella, y salí velozmente de la playa de estacionamiento.
(Tercera persona)
Tomoyo y Eriol se encontraban en la acera, de donde habían visto a los dos I.P salir a toda velocidad del aparcamiento. Tomoyo suspiró.
-"Ellos se comportan como si esto fuera una competencia en lugar de un caso. ¿Acaso no se dan cuenta de que estamos hablando de personas reales que están muertas?"
-"Lo hacen. Pero cuando se trata de solucionar el caso, dan lo mejor de ellos mismos para destacarse. También yo he tenido competencia. ¿No recuerdas a Takahiro?"
-"Sí, como olvidarlo" –dijo ella con el seño fruncido. –"Ese hombre no sabía el significado de la palabra 'No' cada vez que pedía una cita, yo le decía que no, pero para él, eso significaba 'Mantente preguntando, Takahiro, mantente preguntando'. En verdad me alegra que él haya tenido que irse ese día cuando…" –ella miró a Eriol. Él apartó la mirada de sus ojos, y sacudió la cabeza lentamente.
-"No, este se mantiene todavía como un caso fresco. Un año y aún es recordado como el 'Crimen Perfecto'".
Tomoyo asintió. "Sakura todavía encuentra difícil creer que está sola, pero si ella dejara de ser tan adicta al trabajo, y si dejara de ser tan fría, quizás no estaría sola".
-"Lo se, por eso creo que Li es la pareja perfecta para ella".
Shaoran P.V.O
Vi la cinta amarilla alrededor de toda la casa, policías por todo el lugar. No está la C.S.I (N/T: no se que es XD) y tampoco la morgue. Bueno, eso significa que aún tengo tiempo para inspeccionar el cuerpo y espero obtener alguna huella digital, aunque lo dudo mucho. Aparqué mi auto a unos pocos pasos de un camino y salí. Cerré la puerta y miré atrás, Kinomoto estaba aparcando su automóvil detrás del mío. Fruncí el seño, ella tenía el descaro de estacionar detrás de mi auto y simplemente salir e ir a la casa. Miré a mi alrededor para encontrar a la persona que estaba a cargo.
-"Señor" –vino una voz desde atrás y yo ya sabía a quien le pertenecía. La mujer en el traje de oficina azul, a quien yo estaba mirando se dirigió a nosotros. Fue hasta mi, y desgraciadamente, también hacia Kinomoto.
-"Kinomoto" –dijo la mujer. Ella me miró con sus ojos color plata. –"No te preocupes, no soy un hombre. 'Señor' es solo algo que muestra que soy el jefe del departamento de policía. Tu jefe, sin embargo, acaba de decirme que tú…" –señaló a Kinomoto. –"y tu pareja vendían aquí. Que paso, yo pensé que estabas trabajando en el caso de John Doe sola".
Me di cuenta de la tensión entre ellas, la sonrisa en los labios de esa mujer mientras Kinomoto la asesinaba con la mirada. Me pregunto como sabía cada una, que Kinomoto era una investigadora y esta mujer, un agente de policía, pero esto mostraba, claramente, que la señorita era quien dirigía.
-"Estoy trabajando en el caso sola, y el tan nombrado socio, se encuentra trabajando en este por su cuenta".
-"Sí, pero parece que tú disfrutas robando cosas que me dieron a mi" –comenté glacial. La mujer de traje azul me miró, en sus ojos vi la sorpresa, vi la… la felicidad, creo. Pero esto era más profundo que solo eso.
-"¿Tú eres su socio? Hola, soy Amanda Lang" –se presentó extendiendo su mano. Yo la miro a ella y luego a su mano, para luego volver a mirarla. –"Bueno" –continuó bajando el brazo. –"Entiendo si no quieres estrechar mi mano. ¿Qué tal si me dices tu…"
-"No es momento para presentaciones" –interrumpió Kinomoto y definitivamente no lamento que lo haya hecho. –"¿Dónde está en cuerpo y las pistas que encontraron?".
Me alegro de que ella haya interrumpido. Yo realmente no quería socializar con esta mujer Lang.
-"Derecho por este camino" –dijo Lang volteándose y conduciéndonos hacia el cuerpo. Miré a mis alrededores y me doy cuenta de que todos los cuadros colgados eran de la misma persona, ya sea sola o acompañada con alguien más. Subimos las escaleras y atravesamos algunas habitaciones para llegar a esa habitación. No sabía que el interior de la casa sería tan grande, en el exterior parecía una casa ordinaria, no una mansión.
-"Como a las demás víctimas, la encontramos en la bañera, vestida totalmente con el uniforme y estrangulada". –nos dijo Lang cuando ingresamos al cuarto de baño completamente mojado.
-"¿Nombre?" –pregunto dirigiéndome a la bañera desbordante de agua.
-"Raven Lidia" –me respondió Lang.
Miro el rostro a través del agua. –"¿Alguien ha movido el cadáver?"
-"No, nadie aquí ha tocado nada más que las manijas para detener la inundación de toda la maldita casa".
Fruncí el seño cuando me doy cuenta de que esta mujer es la misma que la de todas esas imágenes.
-"Esta mujer estaba en cada una de las fotos" –digo. Kinomoto se acercó y se puso a mi lado.
-"Ella debe haber sido una mujer bonita en vano". –dijo ella.
-"No" –dijo Lang. –"Ella no lo era" –ella se retiró y nosotros la seguimos. –"Cuando algo está colocado en una pared y lo dejan ahí por bastante tiempo, el color que rodea la pintura se va oscureciendo por la suciedad y otras sustancias, lo que deja un desajuste entre el color que rodea la imagen y la pintura detrás de ella".
-"¿Y tiene que ver eso con algo?" –preguntó Kinomoto.
-"Esto tiene que ver con todo" –declaró Lang deteniéndose en frente del cuadro de la víctima. Ella se puso sus guantes de plástico antes de agarrar el marco y sacarlo. Sorpresa es lo que
llena mi rostro cuando veo un ligero cuadro blanco que destaca de la oscuridad, pintura blanca era con lo que estaba pintadas las paredes. –"Había una pintura de menor tamaño aquí. Al principio, mis hombres pensaron que esto era una pintura, hasta que cada imagen que era movida tenía una muestra más pequeña, los claros cuadros blancos debajo de ellas. Creemos que el asesino deja pistas de algún tipo".
-"Pero por el lado de las víctimas, nada dejaron atrás". –decía Kinomoto.
-"Lo se, yo pienso que este asesino está empezando un juego, partiendo de la víctima número once" –Lang me mira. –"Un maldito tiempo para unirse a la causa ¿no?".
Sip, un maldito tiempo…
Holas de nuevo, antes de despedirme hasta el próximo capítulo, quiero decirles, que si hay alguno por ahí que es medio impaciente xD (como yo) el fic está entre mis favoritos, es el último de todos porque la historia es de hace algunos años. En cuanto a las notas originales de autor, no las pongo porque ya pasó mucho tiempo y no les veo el sentido, pero si hay alguna importante no dudaré en ponerla, en cuanto a este capítulo tengo que aclarar que al asesino le dicen John Doe porque de donde es Goddess of Destiny, a los asesinos de hombres se les dice así, y a los de mujeres, Jane
Doe, pero como hablaba de personas en general, lo llamó John Doe, en fin, eso es lo único que se puede aclarar de este capi jejeje.
Como yo no soy la autora, simplemente me gustaría darles mi opinión del capítulo (eso haré en todos los demás) para saber si están de acuerdo, XD esto sería como mi comentario del capi.
Bueno, jeje las cosas no empezaron bien entre nuestros bellísimos protagonistas jaja, amo que en las historias las cosas en la primera instancia no estén del todo bien. Además, me encanta esto del misterio de los asesinatos, no es que me guste mucho el género policial, pero no se… todo este misterio siempre me atrapó! X3. Sakura se muestra como una chica dura… pero sí que está loca ¿Quién en su sano juicio no querría trabajar con semejante bombón? O.ó está loquísima a mi parecer… pero bueno, las cosas se irán develando con el paso de los capis, este fue como una introducción, se que quizás hubo mucha información acerca del caso y eso a veces aburre (bueno a mi la verdad me atrapó muy bien) pero las cosas se pondrán mucho mejor, y sabremos más de la historia de los protagonistas… jejeje wenus!
Sin mas! Solo me despido hasta el próximo capi! Espero que dejen sus reviews para que pueda comunicárselos a Goddess, o sino, pueden dejárselos a ella, pero eso tendría que ser en inglés n.n
Nos leemos muy prontito!
