Hola a todos quienes entraron a leer este nuevo Fanfics :D
Este proyecto lo tengo en mente desde hace varios años, he escrito y reescrito una y otra vez este capítulo y finalmente di con el clavo.
Hace un tiempo terminé una relación de años con una persona a la cual, aun-quiero mucho- y de cierto modo, la tristeza, en mi caso, ha sido una gran aliada para volver a mi inspiración y mis ganas de escribir más seguido.
Respecto a este nuevo proyecto, les cuento:
1. Esta basado en la Serie Casi ángeles, la cual amo y veo cada vez que puedo. Soy fiel creyente del futuro, las almas, el destino, la magia, por lo que decidí transformarla un poco para este proyecto.
2. Si bien habrán muchas cosas semejantes, habrán otras que cambiaré o tomarán un camino diferente, aunque estaré constantemente leyendo opiniones y sugerencias de quienes comenten :)
3. He cambiado ciertos nombres o situaciones, por lo mismo que dije en el punto anterior, ya que tengo varias ideas en mi cabeza y debo ir amoldando para que se de un resultado fluido y no tan forzoso.
4. Respecto a las parejas, las únicas cannon que creo mantendré serán el SasuSaku y el Naruhina :3
Me encantaría que le dieran una oportunidad a esta historia :D A quienes aman la serie Naruto y Casi ángeles. Trataré de dar mi mayor esfuerzo para que les guste.
Disculpen, desde ya si demoro en actualizar, como dije arriba, no han sido meses fáciles ni llevaderos para mí. Eh sido fuerte, pero sinceramente por dentro siento un gran vacío, por lo que a veces me es difícil sentarme a hacer otras cosas que no sea pensar o llorar jeje.
Bueno, les dejo para que lean el primer episodio.
Nos leemos abajo :D
.
.
Prologo: Una nueva misión… ¿Casi ángeles?
.
.
¿Creer o no creer en los ángeles? ¿Creer o no creer en el destino? ¿Y si el mundo no fuese lo que creyeras? ¿Y si el mundo no son solo guerras y ninjas? ¿Y si ellos son los guardianes del portal más poderoso del mundo? ¿Y si eso significará luchar por su amor?
.
.
Las cosas fueron muy distintas en Konoha. Los años habían pasado, claramente la guerra había terminado, Sasuke había viajado y la tranquilidad había durado el tiempo necesario.
Cuando regresó, Sasuke realmente deseo volver a dejar la aldea, pero las cosas ya no eran como antes, y solo tardo un segundo en comprenderlo. Cuando entró a la aldea, no tan solo las personas eran diferentes, sino también los edificios y el lugar, a pesar de aquello la única interrogante en su cabeza era la pelirrosa.
Pero aun así, las cosas dentro de lo escrito salieron como sabemos, Sasuke y Sakura eran pareja, Hinata y Naruto se habían casado, Ino y Sai habían formado pareja y el rumbo de la vida tomaba forma, tal cómo debía ser… ¿o no?
Pues no, las cosas habían decidido tomar el mismo camino con tintes diferentes. Kakashi Hatake había conocido a Sora, una mujer que había revolucionado su mundo, una mujer que mostraba la luz y la paz de las almas. Una pelirrubia de ojos celestes que no tan solo había logrado enamorar a Kakashi Hatake, sino advertir del futuro a por venir.
Sora era un ángel, una guardiana de aquellos portales del tiempo y del espacio, del destino, del bien y del mal, era la encargada de resguardar la tranquilidad. Para Kakashi había sido una sorpresa no muy creíble, pero más tarde logro descubrir algo que nadie nunca había descubierto, al parecer y por suerte. Un pergamino oculto acallaba este secreto, en él se hablaba del Portal, aquel que cuidaba el pasado, presente y futuro.
Aún sin comprender, ella le explico ciertas cosas importantes sobre aquel lugar, le explico y sostuvo lo importante que, llegado el momento era significativo llamar a algunos ninjas para una misión importante, porque aunque no lo creyera, habían personas escogidas como los guardianes de la línea temporal, inclusive él era uno, tomado como un maestro y guardián universal, pues como Hokague no podía abandonar su lugar, el mal se avecinaba, pues la destrucción de Kaguya no era como imaginaban.
El tiempo pasó y lo que debió seguir en su curso siguió, Kakashi y Sora serían padres, Sakura y Sasuke llevaban un tiempo fuera de la aldea y Naruto realizaba todo lo necesario para pronto asumir su puesto como Hokague, tal como lo tenía escrito el destino.
Pero, para eso Sora y Kakashi debieron ser muy prudentes, el Consejo ya sabía sobre el portal y el mal que se avecinaba, pues un nuevo enemigo, tras el Portal estaba presente, su nombre aún desconocido jugaba con el tiempo y los recuerdos. Era hora de comenzar la misión que cambiaría las vidas de todos.
.
.
De manera extraordinaria se les ordeno volver a Sasuke y Sakura. Habría una reunión de Urgencia. Dos noches después en la torre del Hokague estaban todos a quienes les había llegado la misión, para sorpresa de muchos el lugar estaba decorado casi como si fuese una reunión de viejos amigos. Al entrar, Sasuke y Sakura quedaron totalmente sorprendidos, sillones formaban un semicírculo rodeando la mesa céntrica que contenía jugos y galletas. Allí con una hermosa sonrisa los observaba Sora, mientras atendía al resto de invitados. El pelinegro observo su entorno, su antiguo equipo estaba allí, sentados ¿Qué rayos sucedía?
Tras la invitación de la pelirrubia, ambos se sentaron, quedando aún más perplejos al notar como el silencio inundaba el lugar. ¿Qué estaba sucediendo realmente? Sasuke enarco una ceja, mientras miraba al Usurantonkachi de su amigo, quien se rascaba la nuca sin explicación alguna.
-Sé que están todos muy sorprendidos, pero esta misión va mucho más allá de todo lo que pudiesen haber escuchado- hablo Kakashi entrando por la puerta de su oficina, mientras sonreía a Sora- esta vez será ella quien les explique-dijo apuntando a la mujer.
La ojiazul sonrío sentándose en uno de los sillones-Sé que tienen muchas dudas- hablo suavemente- pero esta misión necesita de todas sus capacidades. De todas, chicos-hablo serena-no puedo explicarles más allá de lo que debo, pero mi misión es comunicarles de lo que deben enfrentar- aclaro- No sé si realmente crean en la magia, no sé si realmente crean en los ángeles.
-¿ángeles?-pregunto Shikamaru mirándole extrañado- ¿estás loca?
Un mascullo salió de la boca de Kakashi, pero Sora le acallo con su mirada- Sé que es difícil que me crean, pero todo los que les contare está dentro de un pergamino oculto. Esta reunión ha sido aprobada por el consejo-el silencio inundo el lugar- los ángeles existimos, Shikamaru. Yo soy uno-El vaso con jugo de la mano de Naruto cayó al suelo.
-Usurantonkachi-mascullo el pelinegro- tenías que ser tú.
-Lo siento, Teme, Sora- susurro apenado, mientras Hinata limpiaba.
-No te preocupes, Naruto, Hinata- hablo ella- sé que es difícil, y ninguno me creerá hasta que ustedes cumplan su misión. Pero, la verdad es que existen diferentes líneas temporales, y existe un enemigo particular que desea cambiar el pasado, presente y futuro, desatando el caos en el mundo shinnobi-aclaro la mujer- Para su mala suerte, ustedes, queridos míos con mayor o menor magnitud son los guardianes del portal, guardianes que deberán aprender muchas cosas.
-Tsk, ¿es en serio? ¿O solo es joda?- hablo de manera seria el pelinegro. Sora les observo y una mirada cálida acallo los diferentes comentarios que se iniciaban.
-No puedo responder a todas sus interrogantes, pues no es lo correcto, pero ahora me gustaría entregarles algo- dijo mirándoles, mientras tomaba una caja- Alguna vez viajé al lugar donde se establece el tiempo, mi misión fue convertirme en maestra y otras, de las que aún no sabrán, y cada elemento o porquería que les daré, seguro les servirá.
Sin imaginar que cosas escondía esa caja, Sora les dio un elemento a cada uno, a Suigetsu una brújula, a Karin una vela, a Naruto un Disco antiguo, a Hinata una lana, a Ino una pluma, a Sai un pincel, a Tenten un collar, a Shikamaru una pieza de ajedrez, a Juugo un pequeño pito con el canto de un ave, a Kohana un dado, a Kiba un marco de fotos, a Sakura un perfume y a Sasuke un boomerang. Todos se observaron sin entender las palabras que Sora había dicho a cada uno, entonces fue momento de que cada uno se marchase a su casa, solos, pues a Hinata la mandaron a su antigua residencia, y a cada uno a algún lugar donde pasar la noche. Ya sería tiempo de volver a reencontrarse.
-¿Crees que estarán bien?-pregunto Kakashi abrazándole al ver que ya no quedaba nadie.
-Por supuesto- susurro ella tocando su vientre- sé que lo estarán, después de todo han sido tus alumnos, son ninjas de la aldea- hablo mirándole- pero por sobre todo, son casi ángeles.
.
.
Cuando Sakura entró a su apartamento no pudo evitar observar el perfume. Tenía su cabeza llena de preguntas y confusiones, entonces divisó en su mesa de centro un video con una nota, extrañada se acercó a la televisión y se dispuso a verlo.
Al colocarle no pudo evitar sorprenderse, allí estaba ella, o eso creía, pues era ella hablando, hablando de cosas que ella no comprendía…pero, joder era ella, su pelo, sus ojos, su voz… ¿Qué mierda? Decidió escuchar.
¿Y bueno Sakura, que deseas para ser feliz? Se escuchó la voz a lo lejos.
La ojijade sonrió levemente- Creo que es obvio. Casi ángeles, este grupo merece ganar y llegar a la cima, llegar donde debemos estar-sonrió- pero más que nada deseo seguir con mis sueños, mi vida, estar con Sasuke-rio nerviosa- no pido mucho para ser feliz, chicos.
Sakura quedo anonada, podía notar que era ella, no podía mentirse, lo sentía, pero era todo tan extraño, partiendo por sus "propias" palabras- ¿Qué mierda está pasando? –susurro. Entonces, el video continuó, pasando de negro a tener nuevas imágenes.
.
.
Cuando Sasuke llegó a su apartamento un bufido salió de su boca. ¿Qué mierda estaba pasando? , observo un video entre sus cosas, sin dudarlo lo colocó y ahí, se observó a sí mismo-Mierda- masculló- ¿Que…?
¿Para ser feliz? Hmp. Creo que eso es algo obvio ¿no? Tengo a mis amigos-sonrió de lado- está esta banda maravillosa, esta Sakura. ¿Qué más se le podría pedir a la vida? Hacer música me hace feliz.
El moreno frunció el ceño… ¿Cómo…?
.
Naruto reía nervioso como podía estar ahí hablando de su vida como si nada, como si todo, él no era él… ¿o sí?
Entonces ¿qué? Dattebayo, no puedo quejarme ¿saben? Sueño esto, estar vivo, con mis amigos, con mi novia, Hinata. Ser lo que soy, no pido más.
.
Cada uno de ellos se observó a sí mismos, con la misma edad, sus mismas facciones, pero era como si su vida de pronto no fuese esta, era como…como si existiese realmente algo más, mucho más. Corazones agitados, corazones latiendo a mil por hora, ojos cristalinos y adrenalina en su alma. ¿Qué coño estaba pasando?
Siempre se ha escuchado historias, mitos, leyendas de los ángeles, de los demonios, aquellos del cielo y la tierra, claro está, pero ¿era posible que existieran más de uno de ellos? Sakura y Naruto sabían perfectamente sobre sus otros yo en algún lugar, pero realmente había más de ellos dando vueltas. Estaban ellos, en un lugar que no conocían con una historia que no era la de ellos, pero sintiéndose parte de eso.
De pronto el video continúo. En sus imágenes estaba Sora sentada frente la cámara, con una sonrisa que iluminaba y tranquilizaba a cada uno de ellos.
Sé que debe ser extraño- hablo Sora sentada en un sillón, mientras sonreía- No tengan miedo chicos, no es nada extraño. Les contaré. Esta misión es muy diferente, como ven, ahí están ustedes, no…-susurro mirando al frente-no es broma, existen otras líneas temporales chicos, existen otros ustedes, otras historias que son parte de ustedes y siempre lo serán.
Sora tomo una pausa y sonrió- Ya saben que soy un ángel, bueno-suspiro- ustedes también-sonrió- Sé que ahora no deben creerme, ustedes son guardianes. Sasuke, Sakura, Naruto, Hinata, Sai, Ino, Karin, Suigetsu, Tenten, Kiba, Juugo, Shikamaru, Kohana- hablo- todos ustedes son los guardianes del tiempo, del portal mágico. Su misión es pelear con quien quiere cambiar el tiempo y tomar el control total del tiempo y los poderes mágicos del Universo- bajo la mirada con una sonrisa- ¿un respiro?-rio- No puedo, lo único que deben saber, es que vayan donde vayan, su esencia continuará siendo la misma, pero esa verdadera, la que está dentro de su alma. Esto no será fácil, pues pelearán con todo aquello con lo que seguramente no creen…la magia…. ¿Dudas? Corran, entonces chicos, corran y busquen sus respuestas.
Sasuke y el resto de los nombrados estaban impresionados, anonadados, shockeados, pero una voz dentro de ellos los hizo correr, correr sin saber hacia dónde, porque, necesitaban respuestas. Hinata, Ino, Sakura e inclusive Karin tenían sus ojos llenos de lágrimas, pero no importaba corrieron por toda la aldea, hasta verse, a cada uno de ellos allí. Todos se miraron, sus pechos subían y bajaba. Inclusive Sasuke, aquel ojinegro frío e inexpresivo, estaba allí, tan perdido como el resto de sus amigos.
-Veo que ya están aquí- hablo una voz desconocida, mientras aparecía una mujer pelinegra, sus ojos eran negros como el carbón y su sonrisa mostraba sinceridad. Cada uno de los susodichos la observo-No…no me pregunten mi nombre- hablo seria- solo díganme Tic-Tac, Les hablaré de ciertas cosas muy importantes para su misión, síganme.
Ino observo a sus amigos y compañeros, ella salía de la aldea, esto… ¿esto era real? La mujer se detuvo riéndose- Oh, vamos, no pensé que serían "Miedositos"- hablo y automáticamente Naruto y Sasuke se observaron recordando aquellos días de gennin - Kakashi ya sabe de esto, es solo un tiempo, Ino, Sai, Naruto, Karin, Sakura, Sasuke Shikamaru, Tenten, Juugo, Kohana, Suigetsu- todos cruzaron miradas-Oh vamos, ¿Qué deban llamarme Tic-Tac? No les dice algo- silencio- Ni siquiera al más lógico de su generación- observo directamente a Shikamaru.
-Realmente toda esta situación no es lógica-respondió simplemente él- es demasiado problemático.
-Talvez- respondió la mujer-Solo síganme.
Luego de caminar un rato a través del bosque todos divisaron un lago, el cual muchos conocían, pues la cascada a su lado era una visita muy acudida para entrenamientos y entretenimientos, pero lo que realmente les llamaba la atención, era una casa, o cabaña bastante grande, en lo alto adornaba un reloj, y cerca de ella una fuente, la cual la luna alumbraba con intensidad.
-Teme-susurro Naruto en voz baja, el azabache le miró- ¿Habías visto esto antes?- Sasuke solo negó.
-Es obvio que no la viera, esto no estaba antes- hablo Sakura mirando a sus compañeros de equipo.
-O tal vez no era momento para que supieran de ella- hablo aquella pelinegra.
Cuando todos entraron lograron divisar un entorno espacioso, lleno de artículos comunes de una casa, la cual parecía sencilla y humilde. Tenía dos pisos- Que mona- hablo Tenten.
-Que bien que les guste, hoy dormirán todos aquí.
-¿Qué?- preguntó Kohana- Debe ser una broma, ¿Por qué?
-Porque es necesario que entiendan su misión- aclaro la ojinegra- Que sepan su historia- miró a cada uno de ellos.
Sakura tomo la mano del Uchiha quien le observo, había algo que no lograba calzar en su mente ¿Sus historia? ¿Por qué? Si ellos ya la habían vivido- No me mires así- hablo Tic-Tac con una media sonrisa, la cual provoco un escalofrío en el ojinegro-Es mejor que todos se vayan a dormir. No se preocupen, cada uno tiene el nombre de su habitación.
La azabache se quedó abajo, mientras sentía los murmullos y pisadas hacia el segundo piso, entonces, lo que estaba esperando en su mente resonó en sus oídos-¡¿Orochimaru?!- gritaron al unísono. Y es que una de esas puertas contenía su nombre.
Tic-Tac sonrío de lado- Oh, joder, madre, padre, nunca me dijeron que enseñarles a ustedes mismos y a mis tíos lo que debían aprender para salvar nuestro futuro fuese tan difícil- susurro Sarada observando por la ventana.
Continuará…
.
.
¿Qué les ha parecido?
Como ven mantuve ciertos lineamientos a la historia original de Naruto luego de la Cuarta Guerra.
En cuanto a Casi Ángeles también seguí lo de Cielo y Tic-Tac (Bruno, hijo de Mar y Thiago), quien en este caso será Sarada.
Con respecto a la serie orginal EUdamón aquí se transformo en Deymons (Sé que significa demonios y tiene una teoría filosófica para quienes lo sepan, pero omitiremos ese detalle, puesto que aquí nada de eso tiene relevancia)
En cuanto a "Lucifer", sé que estamos en Konoha, pero decidí nombrarlo básicamente porque habla sobre la historia de un ángel caído. Solo quería hacer referencia a eso.
Respecto a Kohana, es un personaje inventado, una chica de la aldea de la nube, que tras la guerra se quedo en Konoha, formando parte de ellos. No me centraré más allá en como llego, solo tengan claro que es parte del grupo. ¿Porqué no otra? Pues porque había pensado en Temari, pero, habría hecho pareja con Juugo en un futuro y sinceramente, prefiero el Shikatema, por lo que decidí añadirla más adelante.
Realmente espero les haya gustado este capítulo, que tomaremos como el Prologo :D
Amaría si alguien me da su opinión, pues me gustaría saber si quieren que lo continué o no. Igual aviso que tal vez los capítulos no sean tan largos, pero trataré de hacerlos ideales para los lectores :3
Se despide. Mila :3
!Sasuke se aparecerá en sus sueños si dejan algún comentario *w*¡
