Bien regresando de nuevo a los fanfics después de muchas lunas….

Este fanfic tendrá lemon explícito y contenido pinecest así que si no te gusta este ship (DipperxMabel) por favor abstente de leerlo, vale? Quedan advertidos.

Gravity falls le pertenece a su sexy creador Alex Hirsch, yo solo soy una fan más que no recibe ninguna clase de pago por este fanfic, solo es por diversión y hobbie.

Por ultimo antes de dejarles este fanfic, ya sé que no es temporada pero por alguna razón quise escribir sobre navidad en marzo jajajaja, pero igual espero lo disfruten.

MUÉRDAGOS.

CAPITULO 1 : LA LEY DEL MUÉRDAGO

Recostada en su hombro….solo se que es el mejor lugar para dormir

Me has dado tu chamarra para que no tenga frio, y me protejes con tus calidos brazos, el lugar donde puedo estar segura, no importa que estemos lejos de casa, tu siempre seras mi hogar…

Se observa a una Mabel de una edad mayor recostada en el hombro de un joven con un parecido peculiar a ella, su hermano Dipper.

Ella sonrie ,abraza su hombro y hunde su rostro en el, mientras el joven con un rubor en sus mejillas observa el paisaje por la ventana.

- Gravity Falls!- se escucha decir al chofer anunciando el fin del viaje.

-Mabel Despierta ya llegamos- la mueve con delicadeza.

- No dormiré por siempre….- y se aferra más al brazo de él.

-anda vamos no seas dormilona, y suéltame que se me ha dormido el brazo y me lo tendrán que amputar- bromea, y Mabel le da un ligero toque en su nariz con su dedo anular, como si tocara un pequeño botón. – bip!... jajajaja pues entonces te pondrían un brazo de robot! Y serias Dipper el Androide, jajaja-

Los Gemelos comenzaron a reír y bajaron del autobús con su equipaje.

Mabel y Dipper ya no eran los niños casi preadolescentes que habían pisado por primera vez Gravity falls, en donde habían compartido muchas aventuras fuera de lo común, Descubriendo y resolviendo los misterios del pueblo, conociendo gente nueva, y viviendo el mejor verano de toda su vida…hasta ahora.

Dipper había crecido mucho ahora era más alto que su hermana, y de alguna manera era mucho más atractivo, pero seguía siendo el chico estudioso amante de los libros, y Mabel era una chica muy hermosa, le habían removido los brackets a los 13 años, así que ahora lucia su particular y bella sonrisa sin metal alguno, aunque su cuerpo hacía notar demasiado que ya no era una niña de 12, en personalidad seguía siendo esa chica alegre, optimista, y despistada que siempre.

Habían pasado 6 años desde aquel verano, y ellos habían vuelto a casa, pero mantenían contacto con sus nuevos amigos, sobre todo con su Tío Stan, y cada verano regresaban al pueblo a visitarlo, excepto el último verano ya que habían viajado con sus padres de vacaciones a Colombia, ya que Mabel se lo había ganado en un concurso de Cortometraje, y por este hecho acordaron con sus padres y su tío ir en las vacaciones de invierno, y celebrar las fiestas con él.

Vaya que Gravity Falls hace un poco más de frio en invierno- mencionaba Dipper mirando a su alrededor buscando a alguien.

Aaaa vamos, esto es increíble Dipper, además en casa también hace algo de frio no es algo fuera de lo común dipirin – miraba a su gemelo con un sonrisa – verdad que si pato?- miraba Mabel la transportadora que cargaba Dipper en su mano izquierda y se observaba un lindo cerdo que ya no era tan pequeño, mirar alegre a su joven amiga – vaya pato cada día pesa más Mabel, y cualquiera que nos viera con semejante cerdo pensaría que tenemos solucionada nuestra cena de navidad- decía Dipper colocando la transportadora en el piso.

-!No Dipper!- le da un pequeño golpe en el hombro izquierdo- !eso jamás! !Primero nos morimos de hambre antes que tocar a mi bello pato!-

-A vamos Mabs admite que se ve delicioso- y el no tan pequeño cerdo hace un ruido, y Mabel se para y cruza los brazos y hace una mueca de molestia.

-!O vamos mabs!- pero Mabel solo se voltea a mirar hacia otro lado.

-Ok….entonces ya que no podremos cenarnos al cerdo, tendremos que sacrificar a alguien y yo pienso que….- se acerca sigiloso a ella- ¿que Dipper?- dice sin mirarlo.

-!Deberíamos cenarnos una Mabel!- se acerca a su hermana y comienza a hacerle cosquillas en la cintura – jajajajaj !Dipper ya basta!- se resistía Mabel a carcajadas.

-Vaya que ustedes nunca cambian- se escuchaba una voz conocida en un auto también conocido a un lado suyo.

-!SOOS!- gritaron al unísono

Mientras en el auto de Soos, Dipper iba en el asiento del copiloto platicando sobre su viaje a Colombia, y Mabel en el asiento trasero observando con pato en la ventana como una niña pequeña, las luces navideñas que decoraban las cabañas y casitas del pueblo.

-¿Y tu Soos como te fue en este verano sin nosotros? ¿Cómo va la vida de casado?- preguntaba Dipper

-!Navidad! Navidad! Canta pato!- canturreaba Mabel abrazando a pato.

-Con mi linda Melody las cosas van muy bien, cada día me enamoro más de ella, y sobre el verano que puedo decir no fue malo, pero si me hicieron mucha falta chicos- baja la mirada con tristeza – pero me alegra verlos nuevamente y saber que podre estar con ustedes en navidad-

-¡Si¡!navidad, navidad,Linda navidad!, ¿y que planes tienes para la cena de noche buena Soos?- mencionaba Mabel recargándose en los dos asientos de enfrente.

- lo de siempre cenare en casa de mi abuela, con Melody, mi primo y su esposa, todos los años invitamos a Stan a cenar con nosotros, pero me parece que este año prepara algo especial para pasarla con ustedes-

-Especial? El tio Stan? Vaya parece que la navidad sí que es mágica- mencionaba con sarcasmo el chico Pines.

-¡Si! ¡me encanta la navidad! ¿Y dime esas flores son para tu bella esposa?- sonríe.

- ¿Mabel eres adivina? A ti nunca se te escapa algún detalle- menciona Soos.

-O vamos esos se nota, hueles a perfume, traes un ramo de flores, y que es más que obvio que no son para mí, lo sé todo-

-Así es, de echo quiero que ambos me acompañen por ella al centro comercial, trabajando de Duende de Santa clows- menciona orgulloso.

-!OMG! Como me gustaría ser Duende de santa- vuelve a mirar por la ventana y saluda a un santa clows muy delgado con cara amargada tocando una campana anunciando una venta de colchones.

-¿Y….Wendy… no la has visto?- dice pausada y nerviosamente Dipper con un pequeño rojo en sus mejillas y ante esta pregunta Mabel deja instantáneamente de ver la ventana, y su sonrisa se borra.

-Mmm no, desde que se mudó a Nueva york , la veo muy poco, y el verano pasado solo vino a ver a su familia unos días-

-Si me lo comento por mensajes- dijo triste mirando la foto que tenia de ella en su celular.

Wendy había vivido otros 3 años más en Gravity falls con su familia, pero la terminar la preparatoria, decidió independizarse, tomando sus cosas una noche he irse con Robbie y Tambry a buscar suerte en Nueva york para cumplir sus sueños, convertirse en actriz de películas de acción.

Soos detiene el coche y saluda a una hermosa Duende de navidad, que le devuelve la sonrisa.

-Hola guapo- le dice acercándose a la ventana del lado de Soos, y le da un pequeño beso en los labios y se sienta a un lado de Mabel.

-!Hola chicos cuanto tiempo sin verlos!- los saluda Melody.

- !Que hermosa te ves! ¿Y dime como es Santa?- le dice entusiasmada Mabel con las manos en su rostro por el asombro, los tres guardaron silencio por un rato, para reírse juntos después.

-Es un gran sujeto Mabel- le acaricia el cabello a Mabel como cuando eran más pequeños y pato la recibe con alegría – que gusto verte a ti también pato-

Llegando a la cabaña del Misterio, Mabel se baja del auto apresurada y muy emocionada, corre a saludar a su tío Stan que la recibe con un cálido abrazo, y Dipper solo observa aquella vieja cabaña atrapa turistas que había sido hasta ese momento su refugio de verano, y su segundo hogar, lucia igual que la última vez, en realidad a través de esos 6 años siempre lucia igual, solo que ahora estaba cubierta de nieve, y un leve humo salía de la chimenea, y unas cuantas luces viejas adornaban solo la entrada, el tío Stan decía que era innecesario gastar tanto en decoraciones que solo ocupabas una vez al año.

-¿Y tu pequeño Dipper no hay un abrazo para tu tío? ¿O ya estas demasiado grande?- la voz de Stan lo hizo regresar de su mar de recuerdos de infancia.

-Claro que no- se acerca y Stan lo abraza con fuerza, con la poca fuerza que le quedaba ya que ahora era un poco más viejo, Mientras Dipper hacia gestos de comparación – además Tío Stan ya casi te alcanzo en estatura, ¿quien es el pequeño ahora?-

-Tal vez estés más alto, pero sigues siendo un pequeño sabelotodo, anda muchacho trae las maletas-

-Stan tu nunca cambias- movía la cabeza negativamente con una leve sonrisa.

-Mabel se encontraba sentada en la vieja cama de Dipper mirando su habitación de pies a cabeza, como si los recuerdos la inundaran en un instante, todo seguía como lo habían dejado aquel verano, algunos posters de la banda que en ese tiempo a Mabel le encantaba, y otros cuantos de gatitos y perritos, la lamparita de mesa que ella misma había re-decorado con lentejuelas y pintura, la lámpara que Dipper ocupaba siempre para leer los Diarios…aquellos Diarios que comenzaron sus aventuras, todo estaba ahí, Dipper abrió con dificultad la puerta con 2 grandes maletas de color lila, que distinguían eran de Mabel y una pequeña que era de Dipper- oye te importaría?- mencionaba el chico cansado.

-O lo siento Dip Dip- se levanta a ayudar a su hermano y colocar una de sus maletas en su cama.

-¿Porque tienes que cargar tanto? Solo nos quedaremos 2 semanas- se quejaba

-Tú no sabes que pueda necesitar-

-Necesitas traer al señor ternura al viaje?- le enseña un conejito blanco un poco viejo.

-!Si¡ sabes que siempre va conmigo Dipper, además tú me lo regalaste en nuestro cumpleaños número 13 ¿recuerdas?- se defendía arrebatándole el oso y abrazándolo.

-Además cuando tú no estás el me protege de los malos sueños, tú me lo dijiste ¿recuerdas?-

-Si lo recuerdo Mabel, pero éramos más pequeños y…..- se detiene al ver los pucheros de su hermana y sus ojos de ternura.

-Además sabes que nunca te dejaría sola-

-¿De verdad Dipper?¿ Nunca, nunca?- abraza a su conejo con fuerza.

-Nunca Mabel te lo prometo- un silencio incomodo inundo la habitación pero no duro mucho tiempo ya que se escucha la voz de Stan Gritar – CHICOS! BAJEN A COMER ALGO! O LO GUARDO PARA MAÑANA!- los chicos sabían lo que eso significaba, realmente lo guardaría para el siguiente día.

Dipper sale corriendo mientras Mabel abraza al señor ternura y una lagrima sale de sus ojos y dice en vos baja – Espero que eso sea verdad, y realmente Dipper nunca se vaya de mi vida- pero la voz de su hermano la interrumpe y hace que de un pequeño salto.

-Mabs ¿No vienes? – se asoma por la puerta.

-A.. claro si ya voy Dipper- se limpia los ojos con las mangas de su sweater azul, y el preocupado se acerca a ella.

-¿Te encuentras bien?-

-¡Claro! Solo me entro un poco de polvo en los ojos, creo que debemos hacer limpieza aquí- le da un ligero golpe en el hombro a su hermano – El que llegue al último le toca depilarle la espalda a Stan!-

-!No otra vez no! – y ambos corren a la cocina.

Soos había ido a dejar a Melody a su casa mientras Stan y los chicos comían, Mabel le contaba de su viaje a Colombia y los lugares que habían conocido.

– o si Colombia recuerdo su cárcel- decía el tío Stan.

Mientras Dipper veía con nostalgia el último mensaje que Wendy le había escrito por chat "Puede que un milagro de navidad ocurra, y dos viejos amigos se vuelvan a encontrar, me tengo que ir Dipper, ya va ser hora de que entre a trabajar, suerte en tu viaje y cuida a Mabel de los Colombianos! ;)"

-Dipper sabes que no quiero celulares en la mesa, !esas cosas son del Diablo!- le interrumpía Stan y Dipper saltaba del susto, Mientras Stan y Mabel se reían.

-Jajaja- decía con sarcasmo – Que gracioso Tío Stan-

-¡No la veías venir he!, no seas amargado y cuéntame a ti como te fue en Colombia-

La tarde paso como si no hubiera pasado ese año lejos, platicaron de muchísimas cosas, aunque Dipper no podía sacarse a Wendy de la cabeza.

Ella ahora trabajaba en un restaurante en la tarde, y en la mañana se dedicaba a ir a castings y a clases de actuación.

Desde su primera visita siempre se mantenían en contacto por cartas, y se veían en verano, hasta que Wendy se había ido, tenía 2 años sin verla, aunque se comunicaban por teléfono, por chats o e-mail, tenían mucho de no sentarse a platicar o ir a algún lado a divertirse, y el a pesar de que ella lo rechazara a los 12 años, aun pensaba mucho en ella como algo más, algunas veces había ahorrado y trabajado medios tiempos para juntar dinero, y viajar a nueva york he ir a verla, pero el viaje a Colombia le había cambiado los planes, ya que le había comprado una cámara profesional que tanto quería Mabel de su cumpleaños número 16, que la ayudaría para grabar para el concurso. El siempre vería por su hermana, ya que realmente la quería demasiado y el verla feliz era realmente el mejor regalo que necesitaba, pero también había soñado con volver a ver a Wendy, y aquel mensaje le había llenado el corazón de esperanza, tal vez ella vendría por navidad con su familia y se volverían a encontrar.

Mabel había comentado que la casa se veía muy triste para ser navidad, pero Stan se defendía con su frase ya conocida sobre mal gastar dinero en una festividad una vez al año, pero ante la falta de cooperación del Tío Stan, Mabel se había comprometido a dejar la cabaña del misterio con un buen espíritu de navidad, y había pasado toda la tarde decorando con materiales que encontraba y ella tenía, al igual que al suponerse la situación había traído consigo adornos y luces.

Y mientras Dipper se encargaba de Decorar el árbol, y junto con Mabel ponían la tradicional estrella en el pico.

-¡es tan bello!- decía alegremente Mabel luciendo un bonito sweater de Rodolfo el reno que brillaba de su nariz, a pesar de los años Mabel aún se tejía sweaters divertidos.

-O vaya que si ha quedado muy bien- la apoyaba Dipper.

- vaya chica has hecho milagros en este lugar, y sin Dinero eso me enorgullece Mabel- decía orgulloso Stan.

- ¡Oye yo también colabore!- replicaba Dipper.

-O si es verdad, bien echo Dipper- eso llevo a un abrazo familiar, y al momento entra soos y se une a la escena abrazándolos a los 3.

-Aaa soos…-decía Stan incómodo.

-Aa lo siento..- los suelta al instante y Mabel corre a abrazarlo con ternura.

-Te queremos Soos sabes que eres parte de la familia- esto hace que a soos se le escapen unas lágrimas.

-¡Bien chicos se acabo la cursilería a trabajar!- Stan rompe el cursi momento.

-¡Que! ¿Trabajar Stan? ¡Si acabamos de llegar!- se quejaba Dipper.

-¡Exacto! ¿Que creen que sus puestos se atienden solos? ¡Vamos que en esta la gente está repleta de Dinero que mal gastar a trabajar!- los apresuraba.

Los chicos habían limpiado, acomodado y reorganizado la tienda con la mercancía nueva, Mabel atendía felizmente a los clientes en la caja con un sombrero de reno que ella misma había hecho, y Dipper como era ya costumbre se encargaba de las tareas pesadas como cargar cajas, los recuerdos de su infancia estaban impregnados en cada pared de la cabaña y de vez en cuando miraba hacia la caja registradora recordando las tardes que pasaba junto a Wendy en ese que era su antiguo trabajo, eso lo motivaba a realizar sus tareas rápidamente para ir a dar una vuelta por el pueblo y tal vez si es que todo era como el soñaba se encontraría de nuevo con ella la chica de sus sueños, de la cual llevaba 6 años enamorado, Mabel mientras se divertía en la caja registradora , ella siempre veía el lado bueno de las cosas, algunas veces conversaba con gente muy amable de otros lugares que venían a pasar sus fiestas en Gravity falls, o con la misma gente del pueblo que la reconocía y de inmediato notaban que Mabel había crecido, y le platicaban lo que había pasado en ese tiempo que los gemelos no estuvieron, eso la hacía muy feliz, pero a veces se entristecía un poco al ver como su hermano siempre volteaba a ver hacia la puerta cada que entraba un cliente ,ella sabía a quién estaba esperando.

Mabel sabía que Dipper aun amaba a Wendy, y ella era feliz de que su hermano fuera feliz, pero le desagradaba verlo triste, o tal vez no era solo eso, y ella lo sabía, solo eran excusas a los sentimientos que realmente tenía con Dipper…..

- flashback-

Mabel se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Dipper cuando cumplieron 15 años, el ultimo chico al que le había puesto el ojo y de quien ella pensaba se había enamorado, la había rechazado, y se marcharía lejos de ella, aun aunque estuviera triste nunca perdía su optimismo aunque por dentro sintiera que su corazón se rompía en mil pedazos, y si ella estaba mal siempre contaba con su hermano para protegerla y hacerla sentir mejor, pero en esta ocasión no fue así, ella solo miraba en el techo donde era el antiguo refugio de Wendy, miraba las estrellas pensativa mientras algunas lágrimas caían de su rostro y miraba en su mano un lindo collar con una uña de guitarra, muchas cosas pasaban por su mente, y por pequeños ratos maldecía su mala suerte en el amor, pero si algo le había prometido a ese chico era que ni aun por el, ella dejaría de sonreír, así que después de un rato de llorar, se limpió el llanto con su sweater, nadie debía saberlo, solo él y ella lo sabrían, simplemente nunca paso nada y su amistad seguiría intacta, así como sus recuerdos más bellos.

Cuando esto había terminado, un nuevo pensamiento llego a su mente, donde estaba su hermano él siempre estaba ahí para ella y en ese momento que más lo necesitaba no estaba, pero lo comprendía, así que dejando todo pasado atrás y cambiando la página para algo nuevo, fue a su cuarto en busca de su hermano, pero apenas se acercó a la puerta ella escucho los sollozos de su gemelo, ella pocas veces lo había visto o escuchado llorar, y eso le partía el corazón, el lloraba por ella , eso le dolía, el , la amaba a ella, y eso le dolía aún más.

Abrió la puerta lentamente y lo vio en posición fetal mirando a la pared envuelto en una sábana, ella no sabía que decir, podía comprender su dolor, pero como estar con él sin invadirlo, siempre era Dipper el que acudía cuando Mabel estaba triste, así que solo se acercó a él y se recostó a su lado y dulcemente lo abrazo por la cintura, el al sentir el cálido abrazo de su hermana lloro aún más, cuando quedo cansado de tanto llanto solo giro para abrazar con fuerza a Mabel y decirle – Gracias Mabel- , ella le dio un dulce beso en la frente y él le dijo antes de caer dormido en sus cálidos brazos – eres la única chica que sé que nunca me abandonara- estas palabras hicieron sonrojar a Mabel, que era eso, porque reaccionaba de esa forma, porque sentía esa enorme emoción en su corazón, y a la vez como es que estar en esa forma con él era tan satisfactorio, nunca lo había sentido con nadie ni mucho menos con el ultimo chico, lo mira dormir por algunos instantes, ya muchas veces habían dormido juntos más cuando eran más pequeños y Mabel buscaba a Dipper cuando tenía pesadillas, porque ese momento era distinto.

– ¡Mabel no! El es tu hermano! Es eso,solo eso es mi Hermano- pensaba y sentía como cada vez más su corazón latía rápidamente

– Definitivamente esto es distinto talvez ya lo amaba desde hace mucho, ¡no Mabel que estás pensando! Debo dormir eso- poco tiempo más tarde ese sentimiento siguió creciendo más y más pero ella sabía que no era correcto, así que decidió que solo sería su secreto, y haría lo que fuera por que Dipper fuera feliz.

Dipper seguía comunicándose con Wendy y eso a ella le molestaba, no por que pensara que Wendy era una mala persona, ella jamás pensaba eso de las personas, solo no quería ver sufrir a su hermano, pero también no quería que lo alejaran de su lado, y así pasaron 2 años, y el viaje a Colombia fue el mejor regalo que pudiera haber necesitado en ese momento, sin saber de Wendy, solo ella y Dipper explorando un país nuevo, gente nueva, aunque sabía que regresando de ese viaje se enfrentaría a la realidad, el siempre seria solo su hermano, y Wendy siempre seria la dueña de su corazón, solo debía pasar y obtener la medicina a su amor imposible.

- fin del flashback-

Al terminar sus deberes en la Cabaña, Dipper decidió dar un paseo por el pueblo y Mabel se dedicó lo que restaba de su día limpiando su habitación mientras cantaba y bailaba.

Mientras tanto Dipper recorría los lugares de su infancia, llego hasta el árbol del bunker donde él había encontrado el Diario 3, miro su celular y miro nuevamente el último mensaje, ella realmente volvería, o solo había sido una broma.

– Hombre por que no entiendes, ella nunca será para ti- ya casi decidido a rendirse y arrojar su celular a la nieve, algo distrajo su mirada, era una bella flor , el las conocía, había leído de ellas en los Diarios y sabía que esa hermosa flor tenia propiedades curativas y solo se daba en el invierno de Gravity falls, y lo más bello de estas flores eran su hermoso aroma que desprendían en las noches y su luminiscencia.

– jamás habíamos visto una flor de estas, pero claro Dipper eso es evidente nunca habíamos estado aquí en invierno- pensó – a Mabel le encantaría, creo que le daré un regalo de navidad adelantado- Dipper la arranco delicadamente y se marchó de vuela a la Cabaña del Misterio, mientras Mabel leía un libro con cuentos navideños que su madre le leía cuando era más pequeña, le fascinaba ese libro, Dipper entro en la habitación –Hola Dippy- lo saludo Mabel sin despegar los ojos del libro, Dipper se quitó su chamarra, gorro y guantes y tomo asiento en su cama mirando a Mabel,

– vaya que se ve linda cuando lee de esa manera-pensó al mirarla, ella estaba costada boca abajo en su cama con su libro en manos mientras como una pequeña niña comía un bastón de dulce, ella aun traía puesto su sweater solo que traía un pequeño short que le hacía lucir muy bien sus nalgas y sus bien formadas piernas, y unos lindos calcetines con lunares de clores, Dipper solo se sonrojo, para después reaccionar.

–¡Dipper es tu hermana!, borra eso de tu mente –¿Mabel no Tienes Frió? Pareciera que en vez de invierno estuvieras en verano- le reclama, desviando su mirada a otra parte, ella sonrió maliciosamente.

– ¿Porque lo dices querido hermanito?- sonrió he introdujo el dulce de nuevo a su boca, vaya que este gesto era demasiad sexy y Dipper lo había percibido poniéndose rojo de nuevo al no evitar mirar a su hermana.

-¡Eres un pervertido Dipersauce!- Mabel desvía la mirada de Dipper y vuelve a retomar su libro escondiendo también su sonrojo y una pequeña sonrisa de victoria, Dipper para romper el momento incomodo se levantó bruscamente quitándole el libro, y comenzó a ojearlo

– ¿Que no te aburres de este libro?-

-!Jamás! Sabes que me encanta leerlo en estas fechas-

-Pero lo has leído ya muchísimas veces Mabs, me se los cuentos de memoria- se sienta a su lado en la cama y Mabel se sienta a un lado de él.

-¡Pues señor sabiondo porque no me cuentas una historia tú! Una linda historia navideña – le sonríe, y se acomoda su cabello.

-no lo sé Mabel no soy muy bueno inventando historias, ¿de que te gustaría que fuera?-

-¡pues podría ser una de Romance!, ¡acción!, ¡dulces! ¡Y Magia de navidad!- decía como niña chiquita levantando los brazos y golpeando sin querer en la nariz a Dipper y este cae en la cama, se cubre la nariz con las manos quejándose del dolor.

-¡Dipper lo siento!- se sienta en las caderas de su hermano inconscientemente, y le quita las manos a Dipper de su nariz.

-¡Déjame ver! Déjame ver!- suspira – vaya pensé que si te había golpeado muy duro-

-y tú crees que no me….- la escena era demasiado comprometedora y eso detuvo los pensamientos de Dipper, lo cual solo hizo que su rostro se pusiera de un rojo intenso, ella sosteniendo sus manos encima de su cabeza, sentada en sus caderas con tan pequeño short

–¡Dipper que no! Elimina ese pensamiento- dijo en su mente, Mabel se perdía en los ojos de su hermano, en los labios que tanto deseaba desde hace mucho tiempo, era una escena comprometedora, ella no habría dudado en besarlo si no hubiese sido que Dipper rompía el momento al darse cuenta que si no hacía algo rápido Mabel notaria algo más que su rostro color Tomate- Mabel, si Stan nos encuentra así podría pensar mil cosas- al instante Mabel reacciona y se baja de inmediato de Dipper –Loo…lo…siento Dipper- ahora ella estaba más roja que un tomate, eso siempre le parecía tierno a Dipper la manera en que Mabel se apenaba por ciertas cosas, esa faceta de Mabel que solo él conocía, ya que ella era una chica sincera que aparentemente nada le preocupaba.

-Señorita me parce que usted se excedió de Espíritu navideño- esquivo el tema, pero ella no lo miro.

-Golpeas como mil hombres juntos- se frotaba la nariz y se reía un poco para dar confianza a su hermana.

-Más bien tú eres una niña debilucha Chico Pines- se giraba y le daba un almohadazo a su hermano.

-¿A si? Te mostrare quien es la niña debilucha- tomaba de igual manera una almohada que dio comienzo a una guerra de almohadas que duro poco, al momento en que Dipper Golpea una caja con adornos que tenía Mabel en el cuarto, y al escuchar el crash de algún objeto en ella corren a recogerla.

-Lo siento Mabel- le ayuda a levantar las cosas.

-Ok ya entendí, Dipper pines ya no es la niña debilucha de Gravity Falls, ahora es el Destructor de Cosas de Gravity Falls- comienza a reír.

-Que graciosa Mabel, pero creo que tienes razón, creo que rompí unas esferas, iré por la escoba- se levanta y sale de le habitación, mientras Mabel sigue levantando los objetos en el piso, un rato después Mabel suelta tremendo Grito que hace que Dipper entre corriendo con los utensilios de limpieza

–Mabel que sucede?- pero nota al instante que nada inusual le ocurría a su gemela, ella corre a su lado y le muestra algo en sus manos.

-¡Mira Dippy! Esto hará más emocionante las cosas en la cabaña-

-¿Un Muérdago? ¿Por eso Gritas de esa manera?-

-Hay vamos Dipper no sabía que teníamos uno de estos, ¿sabes la tradición de ellos no?-

-Mabel esa tradición es estúpida-

-Hay vamos Dipper es lindo ver a dos personas besándose bajo el muérdago, Mabel casamentera entra en acción- dice con orgullo.

-Mabel que te dije de meterte en la vida de los demás! Pensé que te había quedado claro con Robbie y Tambry cuando teníamos 12 años- la esquiva con enfado comenzando a barrer los pedazos de esfera en el suelo.

-Hay vamos Dipper como si tú nunca hubieras deseado estar bajo un muérdago junto a …..Wendy- esto último hizo que Mabel entristeciera un poco y Dipper reaccionar ante el curioso adorno.

-¿A sí que, si hay dos personas debajo de él se tendrán que besar? ¿Sin objeción?- cuestiono con interés pero Mabel un poco molesta solo le dio la espalda a su hermano.

-¿Ahora si te interesa no? así es las dos personas tendrán que besarse sin excepción, así lo demanda la ley del muérdago-

-Interesante- en ese momento su hermana se acerca demasiado a él y sonríe juguetonamente.

-Que….que pasa Mabel?- contesta nerviosamente a tal acercamiento y notar que ella ha puesto el muérdago sobre de ellos.

Estamos bajo un muérdago y la ley del muérdago dice que las dos personas bajo el deben besarse sin excepción- Dipper nuevamente se sonrojo, sin dejar de ver los labios de su hermana.

-Mabel..pero tú eres…tu eres …mi hermana- no termino de decir la frace cuando Mabel le da un beso tierno en su mejilla.

-Lo se tonto, pero la ley del muérdago no especifica que sea en los labios- ella arranca un pequeño fruto del muérdago y lo coloca en su mano.

-Y recuerda que también se debe arrancar un fruto de el- cierra la mano de su hermano y se miran nuevamente a los ojos, - definitivamente no me imagino mi vida sin la sonrisa de mi hermana- pensó Dipper, pero un sonido los interrumpió, el sonido que tanto esperaba Dipper y al que más temía Mabel, Dipper corrió a buscar su celular, era un mensaje de aquella persona que el tanto había esperado por tanto tiempo, que decía

"¿Aun recuerdas mi escondite? Ahora puede ser el punto de reunión para dos viejos amigos"

El solo miro con asombro y alegría a su gemela que en apoyo a él le devolvió una sonrisa fingida – ¿Es Wendy?- pregunto.

-¡Si es ella! Esta aquí!, saldré a verla te contare todo cuando regrese- al momento el chico salió corriendo de la habitación no sin antes darle un beso a su hermana en la mejilla por el entusiasmo.

Al salir Mabel solo toco la mejilla que él había besado, y miro hacia el piso.

Un momento más tarde Dipper subía al techo de la Cabaña del misterio que ahora estaba cubierto con un poco de nieve, pero no le Dio tiempo de reaccionar cuando era impactado por una bola de nieve, una mano femenina lo ayudaba a levantarse, y se escucha una voz conocida

- ¿Hola Señor Diversión cuanto tiempo sin vernos, me recuerda?-

Continuara…..