.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.
¿Quien diría que una de esas tormentas que tanto te asustaban, empezaría todo este caos? ¿Quien diría que otra de esas tormentas conocería por completo mi otra mitad por completo? Creo que al fin encontré la belleza de las tormentas, Dero.
¿Acaso no es curioso que mi vida sea como una tormenta? Un total caos, nunca creí sonreír en una de esas horribles confusiones llenas de mares grises y lluvias plateadas. ¿Quien diría que el dia mas feliz de mi vida fue protagonizado por una tormenta? Comencé a vivir con una tormenta, Debi
.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.
.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.
Pareja: DebixDero
Denle una oportunidad ^^
Disclamer: Este anime no nos pertenece, le pertenece a Katsura Hoshin, si fuera nuestro Lenalee ya hubiera muerto hace mucho tiempo y habría mucho yaoi ^^
.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.
¿The beginning of the end?
.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.
D: Mira! mira Dero! Somos los primero en pisar tierrras vírgenes!
Debitto voltea a todos lados y encuentra a su hermano en una orilla hecho ovillo
D: ¿Dero?¿Que te pasa? Sal de ahi
J: ¡Pero tengo miedoooo!hiihii
D: ¿Y eso?
J:Es que no se como vallamos a ser bienvenidos hii
D: Neh! Deberias de estar orgulloso, despues de todo, somos el primer fic en español, al menos eso creo, de nosotros!
Jasdero se levanta y avanza hacia su hermano
J:¿Enserio? hii
D:¡sI! Es genial
Jasdero se vuelve a tirar al piso
J:¡Pues ahora tengo as miedo! tal vez no alcanzamos con las espectativas! Dero tiene miedo.... hiii
D: Vamos vamos nos eas así, demsles una oportunidad y a nosotrs tambien
Debitto saca la lengua y abraza a su hermano
J: si, hii
Los dos se levantan
J&D: ¡Esperemos les guste! Es nuestro primer fic de esta categoria pero esperamos publicar mas . Disfruten el capitulo!
.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.
- Debi!, Debi!, Ya te he dicho que no lo hice con esa intención!, Hii
-Dero, lo siento, pero simplemente no te puedo creer, es algo demasiado… No lo puedo describir…
Una cueva bastante oscura, llena de goteras, rocas erosionadas por el paso del tiempo, pero más que nada se podía ver, entre los dos mellizos una fuerte corriente de decepción y lamento.
-Debi nunca pensó que sucedería algo así, de verdad, hii
El chico de melena rubia trato de mirar a su hermano a los ojos, el cual estaba parado con la mirada en el suelo.
-¡YA DEJATE DE ESTUPIDECES JASDERO!
Dero se sobresalto, dio un respingo y bajo la mirada apartándose de su hermano.
-Deja de decir tu nombre en 1° persona, deja de actuar como un niño, deja de reírte en cada frase, ¡Esto no es gracioso!, ¡ESTO NO ES UN JUEGO!
Debitto, miro inquisidora mente a su mellizo el cual ya estaba alejado unos pocos metros de él. Jasdero no pudo mas, sus piernas temblaron cuales gelatinas y se desplomó en el suelo.
-Yo… Yo nunca quise hacerlo Debitto, te juro que nunca quise, si hubiera…
-¡EL HUBIERA NO EXISTE!, Creí que ya lo sabías, creí que lo comprendías….
El rubio miro con sumisión y arrepentimiento a su hermano y gruesas lágrimas negras rodaron por su piel ceniza.
-Deja de llorar, idiota, este no es el momento para tus tonterías.
Jasdero lo intento, intento dejar de llorar, intentó que aquel rastro salino dejara de corromper su piel, mas el sentimiento de culpa no lo dejaba en paz, ese sentimiento que tanto odiaba, pero simplemente no lo podía evitar, ¿Tan enojado estaba Debi? Como pudo haberlo pasado por alto, era una persona estúpida, inútil y a la vez estúpida, ¡¿Por qué debía de ser así?!
Flashback…
En la mansión de los Noah, se encontraba una oscura habitación, cuyos personajes eran particularmente singulares, un chico de cabello largo rubio y sedoso se tapaba con la sabana de su cama hasta la barbilla, mientras que otro de cabello azul oscuro estaba sentado en la suya.
Era una noche de tormenta, de esas que hacían temblar de pies a cabeza a Jasdero, como siempre se intentaba hacer el fuerte mientras Debitto lo miraba con cara burlona, mirando suspicaz al saber que era lo que pasaría después.
Es cierto, se sentía un poco mal de que su hermano tuviera tanto miedo, es cierto que quería ir con el en ese mismo momento, darle un beso en la frente y abrazarlo amoldando su cuerpo solo como el sabia, quería correr a él y susurrarle en el oído de que nada le iba a pasar, quería escuchar de sus labios perfectos y cosidos la palabra de agradecimiento junto con su simple y hermosa risa y quedarse velando sus sueños toda la noche, pero solo debía esperar un poco más, un poco más para que su querido Dero le pidiera compañía, que con sus ojos acuosos volteara el rostro, signo de que no podía mas, solo un poco más…Estaba seguro de que su hermano estaría por ceder, ya que la tormenta empeoraba cada minuto.
Él solo veía un pequeño bulto debajo de las sabanas de la cama de Jasdero.
Una pequeña, pero delatadora sonrisa de malicia surcó el rostro de Debitto , era un hecho que a él le encantaba la desgracia, el dolor y el mal de las otras personas.
Pero… había momentos en los cuales su sadismo extremo salía a relucir, y la única persona que podía apaciguarlos, o al menos retenerlos, era su hermano gemelo menor; Jasdero.
Y estos momentos era una escena de ese sadismo.
Claro, Debito era perfectamente capaz de levantarse de su propia cama y dirigirse a la de su hermano, que nada malo iba a pasar y que el siempre estaría ahí.
Pero era obvio que el mellizo de cabello oscuro jamás haría eso, no, no era su "estilo". Lo único que él hará será esperar. Esperar a que Jasdero estuviera lo suficientemente aterrado debajo de sus sábanas como para que el atemorizado gemelo se levantara de su cama y se arrastrara hasta el catre del hermano mayor.
Luego, el rubio, pediría con sollozos que si lo dejaría dormir con él, juntos. Era obvio que Debitto se haría del rogar un poco, pero al final él cedería y dejaría a su hermano menor dormir junto a él.
Y cuando por fin el mellizo rubio estuviera profundamente dormido… Debitto actuaría como el verdadero hermano mayor que es. Velaría por el sueño de su gemelo por la mayor parte de la noche , tomaría con delicadeza un mechón rubio de su gemelo y jugaría con él en sus dedos, él sabía por experiencia que eso le gustaba a Dero, lo abrazaría si fuera necesario, para espantar así una pesadilla. Y si su gemelo tenia frío lo cubriría con sus sábanas y hasta seria capaz de sacrificar el calor de estas para dárselas completamente a su hermano menos.
Debitto sabía todo esto porque no era la primera vez que Jasdero se refugiaba por una tormenta y la escena antes descrita, ya había ocurrido también.
Es por eso que el pelinegro solamente se limitaba a esperar.
Pero el tiempo pasaba, la tormenta se hacía más fuerte y Jasdero aún no pedía auxilio a su hermano.
Debitto en algún momento creyó que su hermano solo estaba durmiendo, aunque se le hizo extraño ya que el rubio siempre se mantenía despierto en las tormentas por el aturdidor estruendo de los relámpagos.
El pelinegro, un poco molesto y decepcionado, por su fallo en la interpretación del futuro se empezó a acomodar en su cama y un poco resignado y enfurruñado se preparo para dormir.
Pero… de repente un imponente rayo sorprendió al gemelo Noah. La luz que produjo el rayo ilumino por completo la habitación y el estruendo que causo éste fue muy impactante incluso para los oídos de Noah.
Debitto tenía que confesar que ese rayo lo asustó un poco, ya que jamás se lo espero. Pero hubo alguien que no solo se asustó sino que se atemorizó, ya que debajo de un montón de sabanas se escuchó un agónico grito.
El pelinegro de inmediato supo de "donde" provenía ese grito y de nuevo una maliciosa sonrisa se poso en los labios del gemelo. Tal vez su predicción del futuro se podría hacer realidad. Sólo tenía que presionar un poco para que todo saliera como el planeaba.
-¿Acaso tienes miedo Dero?—exclamó Debi mientras una sonrisa espeluznante se posaba sobre sus labios.
.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.
D: ¿Y bien? ¿que les parecio?
J: Esperamos sus comenarios con ansias!
D: Si quieren saber mas de esta creacion porfavor vallan a nuestro perfil
J: Shi shi shi, hii
J&D: !GRACIAS! por tomarse su tiempo para leer, nos sentimos muy alagados.
J: Esperamos no tardarnos mucho con el sig cap
D: Matta Ne!
BANG!
Ambos desaparecen
.::x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x::.
