"… no se cuantas veces he pensado en suicidarme, no se cuantas veces he pensado en matarlo, no se cuantas veces he deseado que en vez de sus manos lo que me toque sean sus golpes. Porque prefiero mil veces sangrar a ser abierto como un animal…"

Pedofilia

Ren tao vivía en una de las principales manzanas de una de las residencias coloniales de Japón, su familia poseía anteriormente uno de los principales puertos exportadores, además de ser la empresa mecánica mas grande e importante del país. A sus cuatro años su familia callo en la rotunda quiebra y solo quedo escaso dinero para la compra de la casa y la mudanza hacia ese país. Trataron de surgir durante dos años seguidos hasta que ya no se pudo mas, cayeron en la nueva rutina y su única pertenencia esa casa.

En tao, la cabeza de la familia, luego de la quiebra se volvió alcohólico comenzó a golpear a su esposa e hijos.

Ran tao, esposa de en, una mujer manipulable y de mente débil, depresiva e insignificante que vivía aun mas abajo que la sombra del propio en. No pudo resistir los golpes e insultos su esposo se ocupaba cada vez menos de ella y de sus necesidades sexuales, no pudo contenerse. Necesitada una noche fue a la habitación de su hija, sin ropa interior y al verla se subió el camisón y comenzó a tocarse la joven dormía con un camisón muy fino que dejaba ver todo su cuerpo, ran comenzó a tocarla por encima de la ropa interior y a su vez siguió tocándose pero ahora mas fuerte. Le levanto el camisón hasta las caderas y la fue desprendiendo de su ropa intima le abrió las piernas situándose justo encima de su sexo y comenzó a frotarse en ella, tocaba desesperada los pechos de su hija intentando gemir lo menos posible, imposible jun despertó inmediatamente debido a su propia humedad y lo primero que vio fue a su madre haciéndose de ella.

Jun se sintió en un hermoso sueño puesto que ya había imaginado esas escenas con su madre, le gustaba profundamente y le deseaba y ahora la tenia frente a si, levanto sus caderas proporcionándose un mayor contacto, ran salio de su trance y paro, jun al ver la reacción siguió a moverse para incitarla, se besaron, se tocaron, ran se debatía entre la vergüenza y el placer, desesperada como se encontraba busco rápidamente el vibrador que había traído consigo para completar la labor, jun solo la tocaba pero ella necesitaba mas a si que tomo la mano de jun y la llevo a su entrada frotando esta fuertemente luego prosiguió a colocarle el vibrador en la mano y a penetrarse imaginando que era su hombre quien la estaba tocando que ya no era la mujer insatisfecha sexualmente y que en la amaba, basura, mitómana en fin, ran creo su propia visión de las cosas.

Después de esa ocasión sucedieron muchas mas aun mas frecuentes, jun se sentía feliz amaba a su madre y ahora esta era solamente suya, mientras que ran se creaba una depresión causada por la culpa estaba satisfecha pero el encargado de ejercer su conciencia lo hacia muy bien la traía perturbada y la hacia sentir culpable, una zorra. Se debatía entre lo correcto y el placer, aunmentadole a esto el stress por la falta de dinero y la distorsión de su personalidad desde que se caso con en, sin darse cuenta la depresión estaba al borde.

Unas dos semanas más tarde ran se suicido auto-mutilándose en su propia bañera, dejo una nota donde exponía lo que pensaba de si misma y las razones de su suicidio, se expreso de si como una perra, una puta mala madre, una enferma y una desquiciada pero que amaba a su familia, más basura. se dejo dominar por su propia depresión y no pensó en la familia que supuestamente le importaba dejando a la deriva a la persona que la encontró mutilada en la bañera, la persona que mas la necesitaba a la que había abandonado y expuesto como burda excusa para suicidarse, ren.

Jun tao, hija de en y ran, responsable y única mujer sobreviviente en la familia, la única que quedo devastada por el suicidio de su madre y amante, sabia que pasaría sabia que terminaría en algo parecido pero quiso engañarse así misma con falsas ilusiones. Pensó en suicidarse también pero recordó el pequeño error que cometió su madre y quien se vio afectado por ello y el que ahora pasaba a ser el principal protagonista de las palizas auspiciadas por su padre, ella aunque quisiese no podía detenerlo si no lo golpeaba a el la golpearía a ella, no se veía bien desde ningún punto de vista y terminarían ambos golpeados. No iba a dejar que los golpease otra vez o eso pensaba intentar hacer, quería proteger a su hermanito pero eso no significaba que lo intentaría incansablemente ni que lo lograría.

Cada vez, cada noche o día que su padre sufría los ataques violentos ella le proporcionaba alcohol igualmente que su cuerpo, se desnudaba para el y dejaba que se hiciese con ella concentrando toda su ira y bestialidad en su vagina dejo de pensar en lo que hacia y solo se dejaba abrir de piernas o quizás solo vio lo positivo al asunto. Cada vez tenia mas sesiones con su padre, la mayoría provocados por ella aun si en tuviese o no un ataque, le gustaba lo que le hacia era placentero el sentirlo dentro pronto se convirtió en la nueva mujer de su padre olvidándose de los valores y las escenas que dejaba expuestas a su pequeño hermano importándole poco su educación moral y ética.

Su padre ya no saciaba su sed y el poco dinero que tenían para vivir comenzaba a escasear más y más así que busco un buen empleo el cual le diera satisfacción y dinero a la vez y lo consiguió, prostituta y bailarina de uno de los burdeles mas famosos de todo Japón. La cuenta que antes empezaba a escasear fue incrementándose mas y mas, un año después en descubrió la ocupación de su hija, la echo como si de una perra se tratase y con insultos y maltratos la dejo en medio de la calle.

Lo que al principio era una misión fue olvidadaza por completo y solo recordó aquella promesa cuando vio a ren en la puerta sujetando con fuerza su serpiente de felpa mientras de sus ojos se desbordaban lagrimas como cascadas, su conciencia la acusaba y molestaba, se había olvidado de el como lo había hecho su madre y ahora lo dejaba solo con un mounstro. Su conciencia la hizo llegar a tomar el ochenta por ciento de lo que ganaba y enviárselo a el, eso disimulaba su culpa y la hacia sentirse libre del paquete ya que lo que ganaba le era mas que sufriente para vivir, llenando su conciencia de mentiras y engañándose si misma dándose el pretexto de que el dinero era lo que necesitaba y así era su manera de preocuparse por el, una excusa inútil a fin de cuentas, mas basura.

Los años pasaron ren ya tenia ocho años gracias a dios e iba a la escuela, la publica obviamente aun teniendo dinero para la privada. Ahora la ira de su padre se dirigía solo a el después de golpearlo hasta hacerlo sangrar le sentaba en sus piernas tocándolo no mas allá del entendimiento e inocencia de ren, lo desnudaba y lo hacia pasearse frente a el, tomar posiciones lascivas lejos de la mentalidad sana de un padre, algo solo extraño que pronto se convirtió en rutina para ren.

En lo deseaba cada vez mas le sorprendía que el niño aun habiendo vivido todo lo que el, hubiese desarrollado su propia personalidad así como su sentido de la responsabilidad e independencia por si mismo. lo veía caminar por la casa, haciéndolo llevar esa ropa ajustada q el mismo le había comprado, muchas veces lo había llevado a comer helado, tras una de esas golpizas que no dejan marcas visibles, solo para ver como su lengua se pasea por todo el cono de helado imaginándose a ren haciendo eso mismo pero entre sus piernas. Nadie se molestaba en averiguar si en lo golpeaba o solo lo amonestaba, para todos era el padre ejemplar.

un sábado por la noche, ren y en estaban en la sala viendo TV, el primero jugaba frente a esta con el trasero levantado y el pecho apoyado en el piso mientras jugaba y hacia ruidos de autos moviendo sin intención su trasero de un lado a otro, el segundo no despegaba la mirada del trasero de ren y ya estaba excitado mientras pensaba en lo que había estado deseando hacerle desde hace mucho tiempo, el cuerpo tan celestial, esos ojos puros como el oro todo una delicia andante y una inocencia pura y sin corrupciones todo lo que había estado deseando robar.

en no pudo resistirse mas tomo a ren con un brazo y apago la TV con el otro, subió con dirección a su habitación ya en ella le ordeno a ren que se quitara la ropa este lo hizo por la mirada amenazante de su padre, en bajo sus pantalones haciendo mostrar u gran excitación le dijo a ren que se la chupara al igual que a un helado, ren se negó pero en lo amenazo y como un cachorro comenzó a realizar la orden, era un sabor asqueroso acido y repulsivo, el miembro de en era muy grande no podía metérsela toda en su boca pero a en poco le importo y de una sola vez tomo la cabeza de ren y lo impulso metiéndosela toda hasta el tope de la pequeña garganta.

Asco, fue la primera sensación que tuvo, en comenzó a moverle la cabeza a su gusto arriba y abajo, adentro y afuera mientras que con su otra mano metía los dedos por el trasero de ren luego de varios minutos en le lleno la boca de semen a ren, este empezó a escupir el sucio liquido pero en lo obligo a tragárselo, todo. Con un poco de semen lleno la entrada de ren según su perspectiva lubricándolo le dio la vuelta y comenzó a entrar salvajemente se movía lento, ren lloraba de dolor, no le importo, aumento el ritmo, ren lloraba mas y pedía parar, no lo escucho, lo violo se lo follo abuso de el, cualquier terminología no expresaba en su totalidad la gravedad del asunto.

Se había hecho de el, una y otra vez una larga e interminable noche para ren, el ano le dolía enormemente y el salvaje de su padre no había sido ni un poco delicado para con el, sus pupilas se dilataron por completo ante la ultima de las envestidas de las diferentes sesiones de la noche, de sus ojos las lagrimas salían solas y parecían comenzar a escasear. En termino de satisfacerse salio de el recostándose a su lado y jalando a ren hacia el rodeándolo con sus brazos en un estupido gesto de necesidad, lo abrazo aun mas y lo beso en la mejilla.

Asco de nuevo, ren no podía seguir así espero a que su padre se durmiera ya que el no podía en esas condiciones, camino como pudo casi a rastras hacia el cuarto de baño, estaba lleno de semen y de su propia sangre por todo el cuerpo y de su cavidad aun salían rastros del asqueroso liquido. Asco, deseo arrancarse la piel ya que el agua no eliminaba esa sensación de repugnancia hacia lo que se había convertido ahora su cuerpo. Asco, recordó de nuevo. Asco, repetía una y otra vez su cabeza. Asco, miedo.

Esto se repitió aun mas frecuente, seguía ocurriendo, ren lo odiaba y le temía se escondía de el no quería que se hiciese de el de nuevo, no quería que le tocase no quería no de nuevo.

En consiguió un trabajo y sus vidas se volvieron lo que se podría decir estable, a veces la culpa lo atormentaba y trataba de enmendar su "error" que lo que significaba para el era la muestra en demasía que le daba a ren. Le compro juguetes, le proporcionaba dinero, todo lo que ren pidiese el se lo daba, todo l oque quisiese solo para alejar a su propia culpa que por la misma llego a comprarle un perro, un shiba hermoso con un carácter al igual que el de su dueño, testarudo.

Era asombroso en demasía que ren mantuviese la educación que se le había inculcado desde pequeño y mas aun el hecho de que tuviese una personalidad "estable" sin embargo esto no cambiaba nada, en seguía tocándolo, un día comenzó a comprar vibradores, miembros de plástico, esposas todo un set de juegos sexuales todo para hacerse de ren a su gusto.

Muchas veces disfrutaba ver a ren penetrándose así mismo por ordenes suyas, posando solo para el abriéndose de piernas y aunque dijese lo contrario ren llego a sentir placer, puede que no la primera vez, pero si lo sintió al sentir su primera erección, placer al penetrarse a si mismo, disfrutaba los orgasmos y el ser penetrado pero solo por si mismo, pero con su padre era diferente, si sentía placer al tener los orgasmos pero mas era la repulsión por su padre que jamás mostró tacto para con el al tratarlo como un simple animal para satisfacer su enfermedad y propio deseo carnal.

Con su padre, el placer estaba presente en su propia erección pero el dolor estaba siempre presente, el solo sentirse y verse en esa situación lo hacia pensar en si como una simple puta barata a quien abren de piernas, entran y salen para luego irse, el final no importaba solo se sentía miserable. ¿Y que?, ¿debía de importarle, debía hacer algo?

Si.

----------------------------

Pedofilia se conoce como la enfermedad que tienen algún sujeto en relación con los niños, el deseo sexual hacia estos los motivan a cometer actos considerados delictivos y miserables, en la sociedad actual se refiere a esto como el acto de querer follarse a los niños, esto ocurre generalmente mas en los hombres que en las mujeres.