Mary Read
Capítulo1:
Jack desesperado no podía creer que no quedara una sola gota de ron, caminaba con su típico paso afeminado y ebrio pensando en que podía hacer…
-¡Tortuga! – Grito Jack con un dejo de felicidad.
-¿y ahora que pasa con Tortuga, acaso quieres ir a buscar a otra de tus miles de mujeres? – Dijo Elizabeth con un tono burlón.
-Vamos Elizabeth, deberías recordar que tu también te sumaste a mis miles de mujeres. ¿Tan rápido olvidas como beso?
-Asqueroso y repugnante pirata, era una trampa y lo sabes, ahora lo único que quiero es que Will olvide lo ocurrido – grito Elizabeth con angustia.
Yo amo a Will, Lo amo. Y tú lo sabes Jack.
Jack comprendió que había metido la pata hablándole sobre el beso de ellos, se sintió un poco culpable y para animar un poco a Elizabeth le dijo:
-No te preocupes chica, dale tiempo. Luego dio media vuelta y se fue a buscar a Gibbs, a Will y al resto de la tripulación para decirles que cambiarían de rumbo hacia la Isla Tortuga.
-¿Tortuga Jack?- Dijo Will un poco confundido.
-Si mi querido amigo, Tortuga.
Apenas llegaron al puerto de Tortuga Jack corrió a la taberna en busca de Ron, mucho ron, seguido por los demás tripulantes, excepto por Will y Elizabeth quienes habían preferido quedarse en el Perla para poder hablar sobre lo sucedido con Jack.
-Will...yo… ¡perdón!- Elizabeth corrió y lo abrazo llorando –Will todo fue una trampa, fue para dejar a Jack en el barco, pero nunca quise traicionarte.
Sabes que no te haría daño, te amo.
Will no dijo nada, con sus ásperas manos le secó las lágrimas a Elizabeth, la tomó suavemente de la cara y la besó. Fueron interrumpidos por un extraño sonido, como si una tabla hubiese crujido, o como si alguien hubiese entrado al barco, pero ellos no veían a nadie. Luego entro Gibbs seguido de la tripulación del Perla Negra.
-¡Ah! Eran ustedes, creí haber escuchado algo- Dijo Elizabeth con un tono un tanto asustado.
-¡Mujeres! Cada día más alteradas.
-No Jack, Elizabeth tiene razón, mira lo que te tengo aquí- Dijo Rackham, un pirata de la tripulación cuyo rostro estaba cubierto de cicatrices.
Rackham tenía en sus brazos a un joven pirata de aspecto maltrecho, con muchos moretones y un tanto desmayado. En cuanto despertó, Jack se
abalanzó sobre el para preguntarle su nombre.
- ¿Y tu como te llamas y que haces aquí?- Dijo Jack con un tono abusivo creyéndose su papel de Capitán del Perla Negra.
- Mi nombre es ma… maa… Mark.
Luego de decir su nombre, el joven Pirata perdió el conocimiento.
