Hola gente hermosa -inserte corazoncito-
Les traigo esta pequeña viñeta (planeaba ser drabble, pero bueno xD) con lime~ Sí, lime, casi nunca hago lime, pero ahora quería hacer un lime xD
(Oye, Musume! deja de subir historias cortas y actualiza Us y FCA) Hai hai...
Espero que les guste!
Advertencias: Está un poquito subido de tono (?
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Hideaki Sorachi.
Let's Play.
Start Game.
El atardecer había llegado a la clase 3Z y dos jóvenes se encontraban limpiando el salón después de clases.
No es que fueran hacendosos ni responsables, para nada en lo absoluto, sino que los habían castigado por andarse peleando frente a Ginpachi-sensei.
Y la verdad, asear todo ese chiquero era sumamente aburrido, Kagura estaba aburrida.
Veía como Sougo barría de mala gana mientras ella se dedicaba a sacar la basura… ¿No había acaso algo más divertido que hacer? Tampoco podían pelearse, si lo hacían tendrían que limpiar de nuevo y ni muerta haría eso.
Regresó al salón luego de sacar la basura y nuevamente su mirada se posó sobre el castaño. El atardecer se reflejaba en su cabello y mejillas, y sus ojos carmín habían adoptado un tono bastante peculiar.
"¿Cómo puedo molestar a este bastardo?" Pensó. Fue entonces que tuvo una brillante idea.
Caminó hacia él, le quitó la escoba de las manos, y en un arrebato, lo acorraló contra una de las sillas mientras ella se acomodaba en sus piernas
— ¿C-China…? – le preguntó nervioso y confundido, ¿qué trataba de hacer su mayor rival?
Ella sonrió pícaramente mientras acercaba sus labios a los de Sougo. Comenzó por rozarlos y tocar su cuello y pecho con sus manos.
Sacaba un poco la lengua para lamer aquellos blandos y carnosos bordes de su boca.
El castaño suspiraba y comenzaba a cerrar los ojos. Se estaba dejando llevar.
Ella comenzó a adentrar su lengua para llevar a cabo una fogosa danza dentro de sus cavidades mientras seguía acariciando el cuerpo del ojicarmín.
Sentía la pesada respiración que él estaba teniendo, fue entonces que con una sonrisa dejó de besarlo y se dirigió a su cuello.
Lo besaba y presionaba su lengua contra su piel.
Comenzó a rozar su cuerpo por debajo de esa polera azul de "Súper S" que siempre traía puesta junto con su uniforme.
El castaño sentía cómo esos suaves dedos delineaban su pecho y pectorales. Y fue entonces que pudo percibir cómo la chica comenzó a jugar con sus pezones.
— C-China… – suspiraba para entonces rodear la cintura de la bermellón y así acercarla más a él. Sin embargo, ella lo detuvo.
— No, No… Sádico… Tienes que aguantar… – y una lasciva y sádica sonrisa se posaba sobre la bermellón – Pero… no aguantas mucho, ¿cierto?... Siento algo duro… aquí… – comienzo a mover su cadera sensualmente rozando así la intimidad cubierta del castaño.
— E-Espera… N-No puedes hacer eso… – le decía completamente sonrojado. ¿Acaso se estaba volviendo M por ella?
— ¿Que no puedo…? Pero si ya lo estoy haciendo… – frotaba cada vez con mayor intensidad ese miembro que tenía bajo su ropa con su vulva cubierta solo por una delgada tela rosácea. Ese día no se había puesto los pantalones bajo su falda después de todo.
— A-Ah… – Sougo había dado un leve gemido… Música para los oídos de Kagura.
Se acercó nuevamente a los labios del ojicarmín, los cuales estaban abiertos por la entrecortada respiración, y antes de poder rozarlos, ella lo observo divertida.
— Game Over. – Dijo la ojiazul en tono burlesco pero sensual.
El castaño no sabía a qué se había referido con eso, pero en cuanto lo dijo, vio cómo ella se había levantado de sus piernas para retirarse triunfante de allí y dejarlo sumamente confundido y con ganas de más.
Sí, seguramente Kagura había encontrado otra forma de pelear y, por suerte, esta vez ella había ganado.
El que gime primero, pierde.
Espero que les haya gustado y no olviden dejar su lindo review!
Disculpen por no actualizar mis demás fics, esta semana es semana de ediciones de doujinshis uwu
Nos leemos!
